• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño mi nuevo nene...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
esto son palabras mayores
 
  • #27
que belleza por Diosss!
felicidades!!
 
  • #28
Maravilloso, como todo lo que nos traes por aquí.

Gracias por compartir semejante preciosidad.

¡Saludos!
 
  • #29
maravilloso, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, gracias por mostrarlo
saludos
 
  • #30
No es mi estilo, pero por dios, es una preciosidad...
 
  • #31
En 2 palabras: :drool::drool:

Si me recupero te escribo algo más. Mientras tanto...ENHORABUENA! Menuda pieza compañero...Gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #32
Es sin lugar a dudas una de las piezas mas bellas que he visto en mucho tiempo, es una autentica delicia, no se si me gusta mas por delante o por detrás.
Es un ejercicio de belleza, técnica e ingeniería con un resultado cercano a la perfección.
Amos que casi no me ha gustado ;-)
Disfrutado compañero porque eres muy afortunado.
 
  • #33
Madre del amor hermoso8o, vaya..... peluco. Eso sí que es para quedarse embobado con todos esos detalles, realmente im-presionante, enhorabuena
 
  • #34
Eso si que es alto nivel. Precioso de verdad.
 
  • #35
Impresionante, vaya maquina tienes, disfrutala normal que estes feliz, llevas en la muñeca una obra de ingenieria impresionante.
 
  • #36
Felicidades!
Espero lo disfrutes! Ya que te encanta.

Llamadme cateto o inculto, pero a mi no me gusta. :umbrella:

Pero ya existe un refrán que dice algo así como : "ríase la gente estando yo caliente", bueno, pues si a ti te llena, felicidades. :clap:
 
  • #37
vaya pastón... una pasada
 
  • #38
Espectacular!........Enhorabuena!
 
  • #39
Enhorabuena, pedazo de reloj.
Disfrútalo Xavier.
Saludos.
 
  • #40
Precioso!! eso es entrr por la puerta grande amigo
 
  • #41
8o8o8o8o8o

No conocía este modelo y me he quedado pasmaO :dribble::dribble::dribble:. Una preciosidad, sí señor.

Enhorabuena y disfrútalo con pasión.

Un saludo,

Phort.
 
  • #42
impresionante. Otra maravilla. Enhorabuena. :ok::
 
  • #43
Un reloj increible... bello y ademas con unos acabados increibles
 
  • #44
Pues aun sin gustarme mucho (estéticamente hablando), mis felicitaciones por tan estupenda pieza
 
  • #45
Avant tout, félicitations pour ton achat !!

Pero.. Si se me permite una crítica a uno de los grandes.

No me gusta el pseudo-puente de la izquierda (lado esfera) ¿Que pinta eso atornillado ahí? ¿Tiene alguna función?

La sujeción del movimiento a la caja se podría haber solventado más estéticamente y no usando ese típico y tan estandarizado sistema de tornillo/plaquita tan a la vista.

Unos rubís negros le habrían dado un toque superior de exclusividad. Incluso unos tornillos oscurecidos ayudarían a resaltar más la bonita esfera.

Dicho todo desde el máximo respeto por tan excelsa pieza y marca. No conocía ese modelo y francamente me gusta bastante más que otros de los suyos.

Saludos.
 
  • #46
Pues un servidor, después de mirarlo mucho, ha terminado mareado.
No sé si será del reloj o de que tengo una mañana tonta. Lo miraré
esta tarde, a ver que pasa. Felicitaciones y enhorabuena.
S2.
 
  • #47
joer:drool:

qué bonito es!
 
  • #48
muy bien logrado

El diseno es muy bonito.
felicidades
 
  • #49
¡¡¡Waaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu!!! menudo maquinón, el que puede...puede, yo no paso de pobre
 
  • #50
Muy Bonito!!!! ENHORABUENA



Se puede saber algo sobre el pvp de esa pieza, creo que son infos que se hablan poco por estos lares, al ser de malgusto :-P



:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie