• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño mi nuevo nene...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un relojazo me encanta
 
  • #77
sin palabras

8o
 
  • #78
Pedazo de máquina de la "otra AP"...¡En Hora Buena!
 
  • #79
Me encanta el puente de la espiral.

Gran reloj!!!!. Que bueno, reloj en París. Los hay con suerte!!!!!!!!!
 
  • #80
En Paris, con ese relojito en la muñeca , sentado en una terracita tomando un kir royal, Michelle Pfeiffer a mi lado y que le den a la crisis :D:D

y en Roland-Garros:

rg201010.jpg


;-)
 
  • #81
Mon dieu! Un post de foversta! :yhoo:: Deberían ponerles un icono especial para que no pasasen desapercibidos. Por cierto, me he hecho seguidor de tu página de Facebook, así estoy al corriente de esas bagatelas que pasan por tus manos :drool:
Ah, y enhorabuena por el nene! :ok::

Gracias Gus y gracias a todos por vuestros comentarios! 9 paginas, es impresionante!
 
  • #82
Un Millenary!!! Casi nada para el body.....
 
  • #83
toma yaaaaaaaaaaa!!!......¡¡serás de los poquitos que animen a Rafa por allí!! :ok::
 
Última edición:
  • #84
Así que esos relojes existen y la gente los compra.... 8o

Sana envidia y gracias por compartirlo con nosotros. La trasera es un lujo para la vista.
 
  • #85
Muy original, y pedazo esfera vista.
 
  • #86
¡Que envidia más sana! Precioso, si señor.
 
  • #87
Que preciosidad, esto es otro mundo, otro nivel, otra dimensión.
 
  • #88
hombre forvesta, el otro dia estuve por tu pueblo y me puse ahi en esa iglesia que teneis y grite forvestaaaaaaaaaa pero no aparecio nadie ::blush:: que mal
 
  • #90
Ufff !!!, cuando he visto tu post me ha cogido un subidón.
Vaya pieza !!!!, cualquiera no está feliz con este AP, prefiero mil veces éste que cualquier Roya O.
La esfera es increible, con esta tridimensionalidad. Los acabados se ven brutales y sin duda es un reloj muy exclusivo.
Una pregunta: cuanta reserva de marcha tiene ???.
Felicidades !!!!, eres un gran afortunado !!!!
 
  • #91
Una obra de arte hecha reloj...por Dios que maravilla!!

Que lo disfrutes con salud compañero.
 
  • #92
pedazo de pieza....deberías plantearte un monográfico sobre él...lo agradeceríamos mucho.
 
  • #93
me había perdido este hilo!!!
Una auténtica maravilla pero me queda la duda de por qué no tiene cristal...
Enhorabuena, es espectacular
 
  • #94
Una obra de arte.
 
  • #95
Cuando veo un reloj como este soy capaz de perdonar hasta los Royal Oak,
No quiero ofender a nadie, reconozco lo maravillosos que son los Royal, pero es que me da la impresión de que todos son iguales con lo que abusan del dichoso diseño. Sí me gustaría tener uno, pero por ataque de vanidad; por belleza..., el que aquí nos presenta el compañero.
 
  • #96
Pues no es que AP sea marca a la que tenga mucho aprecio pero he de reconocer que es una pieza excelente. Enhorabuena y espero que estés en lo cierto respecto al calibre
 
  • #97
Vaya que pieza magnifica!!!

Los detalles y los acabados son increibles.

Muchas gracias por enseñares ese reloj tan especial, y que lo disfrutes muchissimo:):ok::
 
  • #98
Pues no lo conocía pero es muybonitp,gran gusto estético felicidades
 
  • #99
Muy bonito, si señor
 
  • #100
Precioso AP. Tienes en mi opinión, un gusto exquisito.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie