• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño mi nuevo nene...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy de tu estilo ... "purista" a más no poder.

Me alegra volver a verte por este tú foro :D:ok::
 
  • #52
Precioso.........se echan mucho de menos tus posts,un saludo y ojala encuentres un ratito de vez en cuando para regalarnos algun post.
 
  • #53
Alucinante la hechura del reloj, y la textura de la esfera. Menuda vista del movimiento. Quede sosprendido, no le conocia amigo. Un saludo y disfrutalo con mucha salud.
 
  • #54
Yo tampoco conocia esa marca y la verdad me ha encantado el reloj muy bonito
 
  • #55
42mm pues da la impresión de ser más grande

impresionante el reloj ( como el precio ó eso me imagino )
 
  • #56
Estimado FXavier, eres mi héroe :worshippy:

Gracias por sacar un poco de tiempo para traernos estas maravillas; saber que hay humanos a los que conozco que las disfrutan me hace sentir un poco más cerca de ellas (tan cerca como del sol cuando subes a una montaña ;-))

En serio ahora: siempre es un placer leer tus post y -sobre todo- contemplar tus extraordinarias fotos.
Por cierto, se aprecian unos acabados de primer nivel... :drool:
Un abrazo
 
  • #57
Exquisitamente extraordinario. Algo, por otra parte, completamente difícil de conseguir sin caer en la excentricidad. Mi más sncera felicitación. :ok::
 
  • #58
Hermosa y exclusiva pieza. Tienes razón, el contraste entre los estilos, una carátula clásica y una máquina con acabado muy "mecánico", es interesante. Que los disfrutes con salud. Saludos
 
  • #59
Un reloj precioso enhorabuena!!
 
  • #60
que preciosidad, me encanta su belleza clasica
 
  • #61
Reloj con mucho estilo, me gusta
 
  • #62
Me gusta mucho, esas agujas azules....que bonito.
 
  • #63
Destila clasaza y elegancia por los cuatro costados.
Co foreros como tu, ganamos todos.
Gracias por mostrarnos este bello reloj.
 
  • #64
Hola Foversta, es un placer volver a leerte en este foro, aunque yo leo tus siempre magnificos post en PuristSPro; ese DE BETHUNE es expectacular, enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #65
e s p e c t a c u l a r
 
  • #66
Me parece una autentica pasada y la fecha en el circulo interior deja la esfera muy limpia consiguiendo tener la fecha totalmente integrada. Una pieza muy elegante para llevar a diario con traje. No conocia (ni la marca ni la pieza) y me he quedado :drool::drool:

Felicitarte por el exquisito gusto y desearte que la disfrutes mucho. :clap::clap:
 
  • #67
No tengo mucho tiempo para postear aqui pero como tengo una gran noticia, me gustaria presentaros mi ultimo reloj. Es un De Bethune DB10 Réédition, una serie limitada de De Bethune, una homenaje a uno de los primeros relojes de la marca.

Pero tiene algo especial.

El primero DB10 utilizaba un antiguo calibre Schild pero la Réédition tiene un calibre de manufactura con un sistema de regulacion muy original inspirado por los relojes de bolsillos...

El tamaño del reloj es 42mm y me encanta los acabados de la esfera y la diferencia de estilo entre esta esfera y la presentacion del movimiento, muy tecnico.

La reserva de marcha es de 6 dias.

En Ginebra:

home_image.2418358.jpg


En Paris:

ahci_image.2419463.jpg


El movimiento:

ahci_image.2419468.jpg


El prototipo que habia visto al principio del año:

ahci_image.2282153.jpg


Y mi reloj:

ahci_image.2419478.jpg


Estoy muy feliz como lo podeis imaginar !

:)

Precioso. Un lujo. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #68
Pues para tener un momento las fotos son espectaculares. Aunque el reloj no es de mi gusto si entiendo su gran calidad.:-P
 
  • #69
Bello sin duda y muy claro a la vez.Mola.
 
  • #70
Uauuuuuuuuuuu, maquinón, enhorabuena
 
  • #71
Bonito, bonito.
 
  • #72
No conocía la marca pero tiene verdaderas preciosidades. Éste que nos muestras me ha encantado.
 
  • #73
Precioso !!! :clap:



:worshippy::worshippy::worshippy:


Que lo disfrutes!
 
  • #74
Impresionante, bellisimo.
 
  • #75
Muy bonito, no es mi estilo, pero reconozco que es precioso y muy exclusivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie