• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño mi nuevo nene...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
bonito no, lo siguiente!!que lo disfrutes!! ;)
 
  • #77
Cuánto bueno. Te sigo por esos mundos de Dios...

En cuanto al nuevo reloj, en tu estilo: Asombroso y distinto ...

Un abrazo.
 
  • #78
Sublime, FX, sublime.

Un abrazo
 
  • #79
No conocía la marca, la verdad. Y a juzgar por tu reloj, los acabados y la elegancia de éste son fantásticos. Buena compra de reloj de vestir, con un tamaño que le quita algo de la rigidez del reloj de vestir. Felicitaciones. A disfrutarlo
 
  • #80
Clásico y muy bonito. Si señor!!!!:clap:
 
  • #81
Muchísimas felicidades, espero verlo pronto.

Un abrazo.
 
  • #82
Precioso movimiento!!!
 
  • #83
Pues, con ese traje y camisa, ¡¡pa casarte si quieres!!
<MMuyYY elegante
 
  • #84
Creo que es de los relojes mas elegantes que he visto.
Envidia, sana sana.
Disfrutalo!
Un saludo
 
  • #85
Gracias a todos por vuestros comentarios ! Disfruto de cada segunda que paso al llevar el reloj...
 
  • #86
Que maravilla. No me extraña que estés contento. Enhorabuena!
 
  • #87
Sencillamente precioso, no se puede decir mas…

Que lo disfrutes !!
 
  • #88
Es un doble placer ver las bonitas fotos de ese reloj tan elegante como distinguido y a la vez leerte de vuelta en este foro.
 
  • #89
Impresionante esa reserva de marcha. Saludos.
 
  • #90
Realmente bello. Enhorabuena por el relojazo.
 
  • #91
El primer reloj de oro que me ha enamorado...elegancia pura, el guilloché precioso. Enhorabuena por tan exquisita pieza.
 
  • #92
Realmente precioso, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #93
¿COMO VA A SER ESTO 42MM??????

O tu muñeca es muy muy pequeña o eso no es 42 ni de coña.......................

Por cierto el reloj una preciosidad
 
  • #94
Hay que reconocer que es extremadamente elegante y delicado (por lo limpio de sus líneas, me refiero)
 
  • #95
Precioso, se ve con gran calidad. Disfrutalo
 
  • #96
Como te las gastas je je je .... Un reloj impresionante. Enhorabuena por tu compra y que lo disfrutes como un enano...:clap:
 
  • #97
Maravilla de reloj. Disfrútalo.
 
  • #98
No es para menos, me imagino tu felicidad. Menudo pelucazo, es una preciosidad.

Que lo disfrutes.-
 
  • #99
El reloj una preciosidad, que se puede decir pero lo que mas gusto me da es leerte de nuevo por aqui, espero nos hagas alguna presentanción mas a menudo, siempre se puede sacar un poco de tiempo para los amigos, que por aqui tienes bastantes.
Saludos Xavier
 
  • #100
Dios, que maravilla, una preciosidad.

Por cierto, parece que tienes la poso de la muñeca ensayada, o eso o has pegado en las dos imágenes el brazo jajaja

Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie