• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño mi nuevo nene...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Que barbaridad de reloj!

Una auténtica preciosidad, y en "no va más" en exclusividad.

¡Disfrútalo!
 
  • #102
Muchas felicidades, una auténtica maravilla, mas elegante y exclusivo no se puede ser....
 
  • #103
Reloj exquisito y precioso. No conocia la marca, le he echado un ojo en internet y tiene modelos impresionantes.

Que lo disfrutes!!!

Saludos
 
  • #104
Impresionante, ahora a disfrutarlo.
 
  • #105
Enhorabuena. Un reloj elegantísimo. Sienta igual de bien en Ginebra como en París :ok::
 
  • #106
Un reloj muy interesante, saludos y enhorabuena.
 
  • #107
que bonito
 
  • #108
Madre mía! de lo mas bonito que he visto en mucho tiempo! me he tenido que tomar una caja de Lexatín para quitarme el ataque de ansiedad!!!!!! como me gusta la esfera Guilloche y el culito!!!!Es precioso de verdad, mi mas sincera ehorabuena, es para lamerlo! disfrútalo!!!! me guardo la foto para si me toca el Euromillon hacerme con uno.
 
  • #109
precioso si señor
 
  • #110
Qué chulada!! De lo más elegante que he visto. A disfrutarlo.
 
  • #111
Bueno ... aquí hay poco que decir: sencillamente precioso.
Que lo disfrutes largos años.
S2.
 
  • #112
Una autentica pasada... Y muy elegante. Enhorabuena!
 
  • #113
Feliciades compañero y que lo disfrutes.
Es un reloj muy bello y me gusta mucho, pues me encantan los relojes vintage y aunque este sea una reedición tiene ese aire a ellos, espectacular y más con esa sencillez estética que tanto admiro.
Lo dicho, a disfrutarlo!!!
Saludos.
 
  • #114
No conocia esta marca, la trasera es espectacular:worshippy:
 
  • #115
El 20 de 20..........enhorabuena por la exclusividad sublime y sólo entendida por el que lo lleva............y pocos más, como debe ser. Un punto de clase en el foro, no todo es dinero solamente, también hay que saber dónde gastarlo y no preguntar si se devalua (esto es una ordinariez)............................:clap::clap::clap::clap:
 
  • #116
Enhorabuena, el reloj es bonito, no es mi estilo pero es bonito.
Que lo disfrutes muchas horas.

Un saludo
Carlos
 
  • #117
De nuevo, gracias a todos por vuestros mensajes !
 
  • #118
Claramente se puede ver, que los hilos que tienen más tirón son los de los foreros con más..., "categoría" y que muestran determinadas piezas con idéntica..., "categoría". :D
Tremenda adquisición, elegante, bonita y desde luego que sencilla. Vamos..., una exquisitez.
 
  • #119
impresionante!!! toda una maravilla. En la mano, pese a su sencilles, se ve increible. Saludos
 
  • #120
Una pasada de reloj. !Que maravilla! :ok:::ok::
Que lo disfrutes amigo. :bye::bye:
 
  • #121
Un Guilloche exquisito, y unas asas bonitas.
 
  • #122
Grata sorpresa. Al ver tu nombre me esperaba un hilo reflotado pero esas fotos dejan sin habla. Buen gusto. Espectacular pieza. Un placer leer tus hilos, como siempre. Gracias. Ciao
 
  • #123
guauuuuuuuuu que maquinon!!
 
  • #124
Gracias !

Algunas fotos nuevas:







 
  • #125
:ok:::ok::muy bueno felicidades :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie