• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os compraríais un Rolex Submariner teniendo ya otro Rolex Submariner 16610?

  • Iniciador del hilo La Coneja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tampoco vendería Emergency. Es el único cuarzo posible de una buena coleccion.
Todo ello EMMO

Saludos
 
  • #52
Yo si me compraria otro, entiendo tu dilema y más tratandose del que pones en la foto..... Aunque tengas uno, pero no es el mismo aunque sea otro sub.
 
  • #53
Enhorabuena por tu coleccion,Lo primero que te diria es que no te vendieras el breitling creo que es una pieza que todo el que tenga una coleccion que se precie quisiera tener,almenos ese seria mi caso,un reloj tan especial es dificil de encontrar y muy facil de vender.
En cuanto a lo del sub,siempre es mejor un sub mas que uno menos,si te hace feliz y puedes adelante
Una ultima cosa el tritio es muy antiguo muy romantico, pero se apagaaaaaaaa
Un saludo.
 
  • #54
Los Submariner vintage que has descrito no tienen nada que ver con tu 16610.Si te pillas un 5513 te darás cuenta de que es un reloj diferente totalmente al tuyo,aunque en la superficie puedan parecerse.Yo no creo que te cansaras de compaginar ambos.
Saludos.
 
  • #55
A ti compañero lo que te pega es un GMT ;-)
 
  • #56
Patada que le meto al breitling y a por un pepsi
 
  • #57
Ya solo falta un mes para octubre.
A ver que nos traes de Ginebra:ok::
 
  • #58

Es tu decisión, si te gustan los vintage ves a por uno, como ya te han dicho existen coleccionistas que tienen unos cuantos sub.
Lo de venderte el Emergency es una pena, es un reloj que me encanta junto al Aerospace y a los que tengo.
 
  • #59
Muchas gracias a todos por las aportaciones... La verdad es que me da pena vender el Breitling pero como dije lo uso muy poco y sé que a otro Sub o GMT le sacaría más partido...

A ver si en un par de días me meto de lleno de nuevo en el foro y participo un poco más.

Un abrazo foreros!:)
 
  • #60
No lo haría, yo vendería ese Rolex que tienes y me compraría el modelo que mas me gusta y me quedaría con el Breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie