• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os compraríais un Rolex Submariner teniendo ya otro Rolex Submariner 16610?

  • Iniciador del hilo La Coneja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coneja manda al Emergency ese de Baracaldo p´arriba y mírarte un sub guapo. Los del 1675 también es interesante.
 
  • #27
Toni la verdad es que ese GMT es precioso, ojala me lo encontrara ahora por la calle debajo de un arbol y me lo llevaba encantado!!! Y gracias por el link!! Es una opción muy buena. Estoy seguro que va a ser complicado encontrar un vintage con la caja, el bisel y el brazalete en buen estado.... L plexi es fácil de cambiar....

Rabioso 100% con el comentario de la Kriptonita, el Emergency no me llena tanto. Los brazaletes solid end, aunque más robustos que los anteriores, no me van tanto.... Soy el más raro del foro, lo sé.... Mi 16610 es de mayo de 2002, no sé de que serie es. Tiene agujeros laterales en la caja. 10 añitos de nada!!
 
  • #28
Jajajajaja a sus órdenes Guancho!!!
 
Última edición:
  • #29
No suelto un Rolex con agujeros en la carrura, ni muelta!!!!
 
  • #30
Voy a poner a unos cuantos más de la familia
lostlink.jpg
 
  • #31
Yo tengo un 16610 y un 5513 y no estoy del todo loco¡¡¡ Son distintos y ademas el tritio vainilla, usar correas nato,...vamos son muy diferentes¡¡¡

Hochi pon unas fotitos anda porfa, o las tienes por algún lado escondidas por el foro?
 
  • #32
Si te escribe nurona, hazte el muerto. No está bien del a cabeza, cree que los Planet son mejores relojes que los bisturís, digoooo... que los 16610. Tú, dile a todo que sí.
 
  • #33
Si te escribe nurona, hazte el muerto. No está bien del a cabeza, cree que los Planet son mejores relojes que los bisturís, digoooo... que los 16610. Tú, dile a todo que sí.

Esperaré el mensaje de Nurona...... gracias por el consejo.
 
  • #34
Si te escribe nurona, hazte el muerto. No está bien del a cabeza, cree que los Planet son mejores relojes que los bisturís, digoooo... que los 16610. Tú, dile a todo que sí.
JaJaJaJaaaaaa......................:laughing1:
 
  • #35
No me deja abrir el archivo, Coneja.
 
  • #36
Comprar un vintage y que no te engañen es complicado. Ahora mismo hay una discusión en 'vintagerolexforum' acerca de la cantidad de biseles "faded" que están apareciendo últimamente, ya que se sospecha que algunos han sido químicamente alterados para que presenten ese aspecto vintage, y sacar más duros. Y así con todo..., por desgracia.
Te puedes ver ante una pieza estupendamente maquillada, y que cuesta un web y parte del otro.
Te lo digo para que tengas mucho, muchísimo cuidado con el qué y a quien compras.
Me ha parecido muy interesante, por favor, informa de la evolución de todo esto. Un saludo.
 
  • #37
Ya que preguntas es que no lo tiene claro, :pardon: personalmente no me lo compraria porque yo busco que mis piezas sean bastante distintas entre si y otro submariner date ni que sea mas antiguo es muy similar al que ya tienes, demasiado.

La opcion de un vintage no lo encuentro nada mal pero el modelo opino como Tonit, antes preferiría un GMT master porque será mas distinto a lo que tienes y sin duda es un reloj mas util para viajar por el doble o triple uso horario "depende del modelo" ya que dices que llevas un avión pienso queda mejor por el oficio que desempeñas ademas es algo mas planito que con traje se agradece y para mi gusto mas bonito y sin duda menos visto que un submariner que tal como dices lleva mucha gente, ademas yo soy mas de GMTs que de Subs, de subs tengo 1 y de rolex con funcion GMTs tengo 4 con eso te lo digo todo. ;-)

Asi que personalmente ya que valoras el plexi tritio etc.. antes que un submariner de calle a por un GMT, es el reloj creado por y para pilotos. :worshippy: y si encontraras uno con armis Jubilee mejor, sería mas diferente viste mas que el Oyster y hay muchos menos ya que este armis de compra era mas caro que el Oyster y el jubilee acentua mas el efecto vintage.

e4lvF.jpg


Omrcn.jpg


Saludos
 
  • #38
Justo estaba escribiendo en otro post que el otro día vi un GMT con brazalete jublee que me volvió loco y me cuelgas estas fotos , aaahhhhh!!!!!! Le queda que ni pintado!!!

Preciosas fotos Jaipe.

Pon más fotos!!! Que buena colección!!!!!

Me tendré que desprender de mi Emergency entonces.... Snifff

Pero eso GMT me pone mucho la verdad.....
 
  • #39
Vendería el Emergency sin dudarlo, en segundo lugar no quitaría el 16610 ni jarto de vino, por que es un todo terreno y en mi caso es el reloj comodín, y cuando me vendo a dar cuenta es el que más uso; en tercer lugar si que tendría más de un submariner pero variando el modelo, como podría ser un 5512, 5513, 1680 ó si es un letra roja mejor que mejor, y en cuarto lugar verás que aunque tengas otro submariner no dejarás de usar el anterior, cada uno tiene su momento
 
  • #40
Sabias palabras Flyller.

Tendré que buscar ese preciado modelo....
 
  • #41
Desde luego un Red sería la pareja perfecta, pero un 1680 también seria un compañero fantástico y perfectamente compatibles y diferentes.

He tenido los tres juntos y cada uno tiene su encanto, pero el Red :dribble:
 
  • #42
Y non solo teniendo uno , lo compraría también teniendo 10....
 
  • #43
De novato a novato :flirt: mi Sub tiene un mes escaso (116610 LN date) y ya tengo ganas de que salga una nueva versión, eso sí, sólo acero, para hacerme con él :yhoo::, bueno, cuando el bolsillo se recupere un poco que los precios están disparados.

Sin dudarlo, compra otro Sub !!!! :drool:
 
  • #44
Queridos contertulios.

Gracias por vuestras aportaciones. No he contestado por que es mi tercer día de madrugón y llego reventado después de trabajar. Además he tenido una paliza de vuelos.

Bueno, me ha dado tiempo a mirar varios anuncios por internet, estoy casi decidido por algún Submariner 1680, es el que más me gusta, me encanta el cristal grueso... me alucina más bien. Los 5513 también me gustan pero el cristal abombado no me va tanto.

Como os dije tengo previsto viajar a Suiza en octubre y dejarme llevar.... voy a investigar algunos sitios para ir a tiro hecho... Me he decidido a vender el Emergency... es que Rolex me engancha más...

Tengo que decir que el GMT que publicó ToniT me encanta también, así que por ahí andará la cosa.

Prometo un reportaje de Suiza y sus joyerias y de lo que veré. También tengo pendiente un reportaje de las aventuras de mis relojes por las compañías aéreas para las que he trabajado.

La verdad es que estoy enganchadísimo al foro y cada vez más. Se aprende un montón. Reconozco que casi no entro en las otras marcas.......

Abrazo a todos!!
 
Última edición:
  • #45
Buena elección el 1680...
Muy buena...
 
  • #46
Esperamos ese reportaje!!!! :)
 
  • #47
Si te escribe nurona, hazte el muerto. No está bien del a cabeza, cree que los Planet son mejores relojes que los bisturís, digoooo... que los 16610. Tú, dile a todo que sí.

:laughing1:
 
  • #48
Yo vería un modelo diferente, eso para ir ampliando la colección de rolex. Como bien dicen un gmt, sería ideal por tu profesión y para lo cual fueron creados. Suerte en la busqueda y elección. Saludos.
 
  • #49
Sabia elección, suerte y ojo con los vintages, ya sabes que hay que tener mucho cuidado donde y a quien se lo compras
 
  • #50
Estimado, por ningún motivo, venda el Breitling para hacer caja tienes varios para elegir, Explorer, Gmt, datejust etc....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie