• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os agradecería opiniones.

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tampoco su fealdad evita que me guste. Hay más razones que la estética pura y dura: no cabe duda de que tienen un estilo y un halo especial, distinto a todos, sobre todo los que llevan el protector de corona.
El bulldog es uno de mis perros favoritos, aunque los quiero a todos; la comparación, muy bien traída.
 
  • #77
Es tarde...

jo, al final no me he enterado si lo que buscas es gastar 1000 euros, comprar un 1000 metros o simplemente que te place una esfera amarilla para variar.

si la respuesta es si a los tres, tienes un monton de opciones para jugar que yo pensaría "antes".

Ya es tarde, ha caido. :whist:: :D
lostimage.jpg
me ha hecho decidirme, sobre todo la primera foto (¡que cristal! :drool: ).
Me gusta esa esfera de kevlar (y de color del kevlar), el perfil, la corona de "cebollita", que fuese el primer diver de Baume et Mercier, que se fabricase solo durante 3 años, la muy curiosa correa de caucho, el titanio y, sobre todo, ese pedazo de cristal de zafiro abombado.
No me gusta... ¡que no tenga armis!. Es lo único que me tiene preocupado (bueno, eso y las aduanas 8o ).

Ya os contaré. Gracias a todos. ;-)
 
  • #78
Pues enhorabuena, y ya nos contaras tus primeras impresiones en vivo y en directo :) . Espero que haya suerte con la aduana
 
  • #79
si te sirve de ayuda tengo uno igual capeland S XXL 1000 m , me acabe cansando del color amarillo mostaza que se le queda al kevlar despues de muchas horas al sol
 
  • #80
Pues...

si te sirve de ayuda tengo uno igual capeland S XXL 1000 m , me acabe cansando del color amarillo mostaza que se le queda al kevlar despues de muchas horas al sol

Espero que no me pase igual. :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie