• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os agradecería opiniones.

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El diseño no me disgusta, pero como la pregunta es ¿lo compraríais? la respuesta es no. Un reloj tiene que gustarme, y mucho, para que lo compre. El dial amarillo tampoco ayuda mucho, original, deportivo, pero llega a cansar, llama demasiado la atención y combina mal con la ropa.

Saludos.
 
  • #27
Foticos.

En realidad la esfera no es tan amarilla como la de la foto de mi primer post (han desaparecido otras tres fotos que puse ::Dbt:: ):

lostimage.jpg


De perfil es simplemente BRUTAL (fijaos en ese cristal :drool: ):
 
  • #28
Me parece precioso. Sin más. Sí lo compraría, sí.
 
  • #29
Yo no,pero para gustos...
 
  • #30
En realidad la esfera no es tan amarilla como la de la foto de mi primer post (han desaparecido otras tres fotos que puse ::Dbt:: ):

lostimage.jpg


De perfil es simplemente BRUTAL (fijaos en ese cristal :drool: ):

Sabes que en esa foto sale realmente favorecido?????? ;-) :clap: :clap: :ok::
 
  • #31
Con armis lo podría tener en cuenta

.... sin el , rotundamente no.

El color amarillo está muy chulo :ok::

Salu2
 
  • #32
Ese es un Capeland, no? A MI no me gusta, la verdad, si buscas un diver contundente, que tal algo poco visto, quizas un Doxa o un Mechana?

Un saludo...y que te sea leve!
 
  • #33
Hola.Si fuese para mi , el único problema que le pondría sería el color,quizás me aburriera pronto...Pero a quien te debe gustar es a tí,pruébatelo,mira las sensaciones que te produce y decide...Tú eres a quien debe convencer.
Salu2...
 
  • #34
¿Es el reloj que quieres realmente? ¿O hay otro? Suerte y un saludo.
 
  • #35
A mi no me gusta demasiado, la principal razon es el color amarillo de la esfera, yo creo que me acabaria cansando y es demasiado dinero a pagar. Por esa cantidad me tiraria a por el U1, o un marinemaster (seiko o fortis, me gustan los dos :) ), si quieres algo poco visto echale tambien un vistazo a los ocean 7, yo estoy muy contento con el mio.
Saludos :)
 
  • #36
Baume & Mercier, es una de las grandes marcas relojeras, el calibre de base ETA 2892, sin saber su tipo de acabado es robusto y muy fiable, el tomado por base por Omega para los 1.111, está fabricado en Titanio, con esfera de carbono, y fijate en el cristal de zafira y la bombatura que tiene, lo cual no es nada usual, la relación calidad precio esta muy ajustada, si tienes alguna duda mira en los precios de Ball, que hace pocos días se preguntaron en este mismo foro, y veras la enorme diferencia a favor de B&M.
Un saludo
 
Última edición:
  • #37
Si te gusta...parece tener todas las garantías de ser un buen ejemplar...
 
  • #38
Pues vaya, es un reloj muy sport a mi parecer para la marca que lleva no se si me explico, pero de que es hermoso lo es, y con la sumergibilidad que tiene :-P no dudaria en comprarlo, saludos!
 
  • #39
Hola, yo no creo que sea un diseño acertado,lo peor para mi son esas asas tan enormes que quizas sean utiles si vas a usar realmente el peluco para bajar a las Marianas pero para darte un chapuzon en la piscina pues...,no lo veo.
Un saludo
 
  • #40
No, no lo compraría. Creo que me cansaría pronto de ese reloj.
 
  • #41
El precio es bueno y el reloj también pèro ese amarillo.... es posible que te canses de el antes de lo precisto
 
  • #42
Hola.
A mi no me gusta, peeero es mi opinion personal e intrasferible. En la foto del primer post no me gusta nada, en las que cuelgas despues un poco... pero no demasiado. De todos modos y como todos sabemos lo importante es que te guste a ti ;-) ;-)
De todos modos, dices que estas en epoca de reloj de mas de 1000 eipos, ¿estas seguro de no querer ir a por el Speedy?, desde que nos leemos es una de tus metas, el hecho de que no te diga nada desde hace un tiempo no quiere decir que dentro de dos dias te vuelva a hacer tilin. En caso de que realmente no te llame el Speedy si que lo puedes soltar sin demasiado descalabro economico, pero en el caso del Baume el pellizco a perder seria mayor.
¿Cuanto tiempo llevas pensando en el Speedy?
¿cuanto tiempo llevas pensando en el Baume?

Hagas lo que hagas, acertaras...;-)
Todo esto EMHO, por supuesto
Buen rollito de primavera
Saludos
 
  • #43
Cómpralo. El precio lo veo bastante bien. Y es original
 
  • #44
Esfera amarilla ?? .....no sé, no sé ::Dbt::

Yo esperaría y ten en cuenta que el valor de B&M en el mercado de segunda mano no es muy alto....un saludo
 
  • #45
Me gusta mucho! Por ese precio no encuentras un diver como ese!
 
  • #46
Eso es lo que opino.
Lo del color, está muy bien para el verano. Creo que es una buena pieza, poco vista, original y con unas características técnicas interesantes. En otra marca, ese producto vale 6.000 €.
Por ese precio, lo compraRÍA.
 
  • #47
La verdad creo que te cansarías pronto de una esfera tan marcada (color). Si esta fuera en negro todavía pero en amarillo..... no, creo que no.
 
  • #48
A mi personalmente me gusta bastante y tengo la sensación de que en vivo tiene que ser más bonito de lo que reflejan las fotos.
 
  • #49
Me gusta el reloj....pero no el color de la esfera pq seguro q acaaria cansandome pronto de él....con dial negro creo q si seria una buena compra...Saludos!
 
  • #50
No me gusta, pero al que tiene que gustarle es a ti ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie