• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os agradecería opiniones.

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo de la sinceridad...Yo dije que un Panerai me parecía muy feo y un señor me insultó dos veces en el mismo post, que se puede ver y leer. Dije textualmente: "Es muy feo"
 
  • #52
Lo de la sinceridad...Yo dije que un Panerai me parecía muy feo y un señor me insultó dos veces en el mismo post, que se puede ver y leer. Dije textualmente: "Es muy feo"


Dos veces en el mismo Post? eso si le hubieras dicho feo y feo.

Se ha pasado.

Es broma. Lo siento, esto de la sinceridad, es como tu lo has dicho
 
  • #53
Hombre el precio es muy bueno y el reloj es diferente y original, compralo lo disfrutas un buen tiepo y si te cansas de el al FCV o donde sea ya que no puedes perder mucho, y a lo mejor de cuaja y es tu reloj preferido.

Si tienes ya varios relojes en tu coleccion siempre va bien tener alguna cosilla diferente que salga de lo normal.
 
  • #54
Pues a mi si me gusta y el precio es bueno... disfrútalo unos meses y si no te convences es muy probable que no le pierdas dinero.
 
  • #55
No es para mí. Con 43 mm y esas asas tan grandes, se necesita una muñeca muy poderosa...
 
  • #56
Me gusta BM, no toda la gama de relojes, pero sí muchos de ellos. El que muestras es un reloj que me he pensado y me sigo pensando aunque con menos gas. Personalmente, si la esfera fuese negra o blanca, entraba al trapo sin darle muchas vueltas. Tiene un diseño contundente y el precio está muy bien. Para mi gusto, la ausencia de armis sería un punto a favor.

Suerte, ¡no te precipites, maldita CRI!:)
 
  • #57
El precio es una tentación, por descontado, pero a mí es que las esferas amarillas.......:(
 
  • #58
Me gusta, pero el color de la esfera, aunque en la segunda foto no se ve un amarillo tan chillón, me echaría para atras.

Saludos.
 
  • #59
Pues si no es para ti... ¿me pasas la oferta?
 
  • #60
No, si vas a tener razón... .

Hola.
A mi no me gusta, peeero es mi opinion personal e intrasferible. En la foto del primer post no me gusta nada, en las que cuelgas despues un poco... pero no demasiado. De todos modos y como todos sabemos lo importante es que te guste a ti ;-) ;-)
De todos modos, dices que estas en epoca de reloj de mas de 1000 eipos, ¿estas seguro de no querer ir a por el Speedy?, desde que nos leemos es una de tus metas, el hecho de que no te diga nada desde hace un tiempo no quiere decir que dentro de dos dias te vuelva a hacer tilin. En caso de que realmente no te llame el Speedy si que lo puedes soltar sin demasiado descalabro economico, pero en el caso del Baume el pellizco a perder seria mayor.
¿Cuanto tiempo llevas pensando en el Speedy?
¿cuanto tiempo llevas pensando en el Baume?

Hagas lo que hagas, acertaras...;-)
Todo esto EMHO, por supuesto
Buen rollito de primavera
Saludos

Joé, que cabroncete. :D :D :D :D :D
Pero tienes razón, no sé que cojones me pasa con el Speedy, reloj que llevo admirando desde hace muuuchos años, antes incluso de la CRI y ahora... no sé. ::bash:: ::bash:: Se me está pegando el gusto por los relojes raros por culpa de algun forero. :D :whist:: ;-)

En el Baume me fijé después de leer un post de divers en que alguien lo nombraba. Como no sabía cual era lo busqué y me encontré con esto:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y desde entonces... . ::bxd::

Y es que también quiero un KonTiki GMT, y un Aquatimer (el antiguo :drool: ), y un Speedy, y un Rolex GMT, y un Tutima con 5100, y un Oris Meistertaucher, y un Laureato Evo 3... ::cry:: ::cry:: Me podría tocar una primitiva, aunque fuese "pequeñita". :-P

Solo en una cosa andas errado: me la refanfinfla el valor de reventa, no compro los relojes pensando en eso (solo compraría Rolexes :D ) si no en mantenerlos conmigo for ever. ::dnz::
 
  • #61
Jejeje

Lo de la sinceridad...Yo dije que un Panerai me parecía muy feo y un señor me insultó dos veces en el mismo post, que se puede ver y leer. Dije textualmente: "Es muy feo"

En mis hilos puedes decirle feo al reloj que ponga ¡faltaría más!. ;-)
Yo también pienso que los Panerai son feos... y los Monster. :D :D
 
  • #62
La verdad es que la calidad es indiscutible. En cuanto a la estética, tú lo eliges, tú lo pagas, tú lo llevas. Y si te cansas de él, pues me lo regalas a mí y listo.
 
  • #63
Bueno Tarod que has decidido, te lo compras???
La verdad cada vez que lo veo me gusta mas.
 
  • #64
Esa esfera amarilla, no sé, no sé.... Desde luego no me disgusta, pero no me gusta lo suficiente como para gastarme 1000 del ala en él.

Un saludo.
 
  • #65
lostimage.jpg
venden uno, pero parece que tu lo consigues mejor de precio...
 
  • #66
En mis hilos puedes decirle feo al reloj que ponga ¡faltaría más!. ;-)
Yo también pienso que los Panerai son feos... y los Monster. :D :D

Los Panerais no son feos, son como los Bulldogs, feos pero entrañables ;-):ok::

Un abrazo y ¿Por donde andan tus gustos?? Despues de este brainstorm yo ya no sabria que hacer ::bxd::
 
  • #67
no me gusta mucho, asi que aunque el precio es bueno, no lo veo tan claro.

saludos
 
  • #68
Lo de la sinceridad...Yo dije que un Panerai me parecía muy feo y un señor me insultó dos veces en el mismo post, que se puede ver y leer. Dije textualmente: "Es muy feo"

no te creo. demuestralo.
 
  • #69
Pues...

Los Panerais no son feos, son como los Bulldogs, feos pero entrañables ;-):ok::

En realidad tienes razón, no son feos, lo digo un poco por la idolatría que existe entre los aficionados hacia su -no tan especial- diseño. ;-)
El Monster si es feo. :D :D













Bueno Tarod que has decidido, te lo compras???
La verdad cada vez que lo veo me gusta mas.

Un abrazo y ¿Por donde andan tus gustos?? Despues de este brainstorm yo ya no sabria que hacer ::bxd::

:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :D ;-)
 
  • #70
Error, no era sobre Panerai. Era en otro. donner escribe textualmete: "Haces honor a tu nick.... has leido el post hijo mio".
He de reconocer, eso sí, que yo dije al forero que inicio el hilo: es mentira, no tienes 50000 euros para gastártelos en un reloj (algo por el estilo), que yo también podría haber sido un poco más cortés. Pero no lo volveré a hacer más.
 
  • #71
Personalmente no me gusta.
Estoy de acuerdo en que el Monster es feo, pero es una fealdad atractiva. Es un Humphrey relojil. :D Para mi el más feo es el naranja y es el que más me gusta.
El símil del Bulldog es estupendo, Santi. Me encantan estos perros, si no costaran el disparate que cuestan....
Los Panerais no son bonitos en el sentido de Lange, PP etc. pero tanto como feos no diría yo. Lo que es innegable es su atractivo y su personalidad, que es lo que no veo en este B&M. No sé...me da rollo Bvlgari...
Saludos.
 
  • #72
El reloj me gusta, es muy bonito, PERO, en ese precio hay otros relojes que me gustan más, Ω. Salu2.
 
  • #73
Yo independientemente del precio miraria si me gusta,si te ha guiñado el ojo compralo y sino espera a tu amor.
 
  • #74
jo, al final no me he enterado si lo que buscas es gastar 1000 euros, comprar un 1000 metros o simplemente que te place una esfera amarilla para variar.

si la respuesta es si a los tres, tienes un monton de opciones para jugar que yo pensaría "antes".

u-boat thousand of feet (en amarillo)
lostimage.jpg


sinn u1

uts professional diver 1000

glycine lagunare 1000


lostimage.jpg


y si buscas originalidad...

lostimage.jpg
 
  • #75
Error, no era sobre Panerai. Era en otro. donner escribe textualmete: "Haces honor a tu nick.... has leido el post hijo mio".
He de reconocer, eso sí, que yo dije al forero que inicio el hilo: es mentira, no tienes 50000 euros para gastártelos en un reloj (algo por el estilo), que yo también podría haber sido un poco más cortés. Pero no lo volveré a hacer más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie