• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones actuales sobre el IWC Big Pilot.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una subidita al tema para actualizarlo y que opinen mas foreros. En especial me interesa la opinión de sus dueños o de los que lo han sido.

Muchas gracias.
 
  • #52
Para mi es demasiado grande , pero es un reloj que me encanta.
 
  • #53
La elegancia hecha reloj...
 
  • #54
Parece que hoy estamos matando gatitos :D.
El reloj me parece precioso salvo por la corona, que parece de otro reloj.
 
  • #55
Yo me lo he probado varias veces y como poseedor de un big ingenieur que mas o menos es el mismo tamaño ,es mucho mas cómodo el big ingenieur, además la maquina vista que es una pasada ,ver el sistema pellaton !!yo sin duda antes de comprar un big pilot me probaba un big ingenieur que te aseguro que te va a gustar....bueno la reventa es difícil porque su precio nuevo es demasiado alto y de reventa sigue siendo alto ,pero te aseguro que vale cada céntimo !!suerte
 
  • #56
Uno de mis relojes preferidos. Siempre lo he tenido como objetivo, pero su precio.......
Como bien dices, de segunda mano no sale NADA.
Si puedes comprarlo....... Adelante!
 
  • #58
No hay indicación en cuanto a su resistencia al magnetismo , que suele ser en los relojes de Pilotos entre los 24,000-32,000 A / m (300-400 gauss).
Movimiento. monta calibre 51111 de manufactura, produce 21.600 alternancias por hora y tiene una reserva de marcha de 8,5 días, sin embargo el reloj tendrá una máxima duración de 7 días en toda la cuerda, pues cuenta con un mecanismo que lo detiene 1,5 días antes, y esto es así porque si no aparecería una inexactitud inaceptable, de todas formas la reserva de marcha larga no suele ser una característica de los relojes automáticos.
El Calibre 51111 movimiento también cuenta con el Pellaton Winding System, que fue creado por Albert Pellaton en la década de 1940, aquí el movimiento del rotor se transmite a través de una leva, se supone que esto hace que la rueda de rotor más duradera.
En general pagas mucho para lo que obtienes, pero es bonito el jodio
 
  • #59
Todo el mundo te dirá que es un reloj tremendo, el problema es pagarlo. Un saludo.
 
  • #60
Me parece un reloj impresionante , siempre me ha gustado pero no lo habia visto nunca en vivo en una quedada se lo vi a un compañero y desde entonces flechazo ... reloj impresonante , bien acabado , una gran reserva de marcha y todo un icono de IWC ... si pudiese iria de cabeza apor el :Cheers:
 
  • #61
El pilot más bonito que existe en el mercado. Lástima su desmesurado tamaño en mi caso.

Un saludo.
 
  • #62
El reloj es impresionante, en vivo deja sin palabras... ahora como bien decís, le haría falta un fondo visto, el tema antimagnético no lo veo tan importante para un reloj con un calibre así y de este precio, eso sí, que no hagan como el portuguese, que el cristal del fondo queda lejos del calibre y eso aumenta la altura de caja hasta un punto que me decepcionó, y más porque no encontré justificación para ello... supongo que por la rosca, pero con darle medio milímetro más a la caja, se solucionaría...

Por otro lado, en esos precios ya tienes algunas cosas importantes como Blancpain, Glashütte, Jaeger... y por el precio del IWC, merece la pena pararse a pensar y sopesar pros y contras de unos y otros, que es un dinero que no se regala... pero recuerda que lo importante es lo que te parezca a tí y que te llene.

Un saludo.
 
  • #63
Yo lo veo muy bonito y me parece cómodo

IMG_2026.jpg


Saludos

Rodolfo
 
  • #64
En mi modesta opinión y para mi personalmente creo que es el reloj mas representativo de la marca IWC, una pieza por la cual no pasara el paso del tiempo, una belleza que impresiona cuando se tiene en la muñeca, con unos acabados y una mecánica excelentes.
 
  • #65
muy bonito, pero quizás le falle que no arregle demasiado a la hora de vestir.
 
  • #66
Lo conozco bien pues lo lleva casi siempre un buen amigo y este mismo Viernes se lo pedi para manosearlo, sinceramente, me parece demasiado grande, aparenta aún más de esos 46mm., por lo demas, relojazo, la unica pega el precio, claro esta.
saludos
 
  • #67
Twim flat, creo haberte visto en ducati stas, bueno respecto al reloj me parece bonito pero para muñecas muy pero que muy grandes. Yo tuve un crono pilot y por diseño me gusta mas, la maquinaria de uno y otro es cosa distinta.
 
  • #68
Twim flat, creo haberte visto en ducati stas, bueno respecto al reloj me parece bonito pero para muñecas muy pero que muy grandes. Yo tuve un crono pilot y por diseño me gusta mas, la maquinaria de uno y otro es cosa distinta.


Si....seguro....:whist::

Es un reloj que siempre me ha gustado y siempre los sigo en FCV. Al final caerá alguno....:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie