• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion compra rolex oyster perpetual versus omega aquaterra

  • Iniciador del hilo coltrane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
yo me iría al rolex sin dudar
 
  • #78
Compañero, he seguido el hilo aunque ya haya comentado anteriormente y creo que de verdad lo que quieres es el rolex, sí me permites hacerte una pregunta, sí pudieras cambiar la esfera de tú aquaterra seguirías teniendolo y no pensando en el rolex? Sinceramente por lo que pones te gustan los 36 del rolex, su esfera (que es preciosa) y leches que es un rolex compañero, ahora la única pega es el tema del precio, pero sí vas a estar más a gusto con el rolex, pues adelante
 
  • #79
No lo cambiaría pues no veo para nada 36mm... No creo que mejoraras globalmente. Una esfera más bonita ¿y? Poco más.
 
  • #80
Compañero, he seguido el hilo aunque ya haya comentado anteriormente y creo que de verdad lo que quieres es el rolex, sí me permites hacerte una pregunta, sí pudieras cambiar la esfera de tú aquaterra seguirías teniendolo y no pensando en el rolex? Sinceramente por lo que pones te gustan los 36 del rolex, su esfera (que es preciosa) y leches que es un rolex compañero, ahora la única pega es el tema del precio, pero sí vas a estar más a gusto con el rolex, pues adelante

Pues que digo, que probablemente mi subconsiciente me dice (rolex , rolex....), pero mi cabeza fría siempre me plantea dudas, y especialmente por el precio por los tiempos que corren. De todas formas muchas gracias por tu aportación
 
  • #81
No lo cambiaría pues no veo para nada 36mm... No creo que mejoraras globalmente. Una esfera más bonita ¿y? Poco más.

No se compañero, lo del tamaño, dado el pequeño tamaño de mi muñeca me ha ce estar dudoso con el Omega, a veces lo veo muy grande para la misma, o como le decía al anterior compañero, a lo mejor mi subconsciente me esta traicionando, no se, de todas formas muchas gracias, por vuestras opiniones.
 
  • #82
Bueno, ya me he decidido pongo a la venta el Omega, a la espera de hacer caja para comprar el Rolex que ya todos conoceis.

Sobre todo agradeceros a todos vuestros comentarios sin distinción, y os aseguro que he aprendido mucho y me han ayudado.

un saludo y hasta que os pueda presentar mi nuevo Rolex, si todo va bien, es decir, logro cuadrar la caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie