• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion compra rolex oyster perpetual versus omega aquaterra

  • Iniciador del hilo coltrane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuáles son las razones por las que consideras mejor el Datejust?

Es una cuestiòn de estética. Me gusta bastante más el dial que lleva, solo ìndices, sin nùmeros. Incorpora datario, y me encanta como le queda la lupa al zafiro. Gustos personales.. sin más.
Pero, insisto, como reloj.. antes irìa a por el nuevo Aquaterra de 42mm calibre 8500 que a por el Rolex.
Suerte!
 
  • #27
Muchas gracias por la opinión, me podrías indicar que calibre lleva el rolex?

En este link a la web de Rolex tienes mas info de este modelo

lostlink.jpg
 
  • #28
Has mirado el nuevo aquaterra con el calibre 8500 en azul y tamaño 38,5 mm.

Es precioso y seguro que más económico que el Rolex.

Muchas gracias por la información, tomo nota.
 
  • #29
Con tu tamaño de muñeca iría por el Rolex, seguro que te quedaría de muerte. Y también la esfera azul es emho mucho más bonita que la esfera de cualquier Aquaterra emho (y eso que tuve dos y mi novia lleva otro). El Omega es un gran reloj, sin duda. Pero viendo uno al lado del otro la cosa está clara para mi.. ;-) Y si te lo puedes permitir... :ok::

Lo mprimero muchas gracias por tu opinión e información, seguire reflexionando sobre el tema, aunque la opción Rolex cada vez gana más enteros.
 
  • #30
Yo lo tendría clarísimo:


518-1308E9E71432-1405-00000306034A909C_zps144907a3.jpg
 
  • #31
Es una cuestiòn de estética. Me gusta bastante más el dial que lleva, solo ìndices, sin nùmeros. Incorpora datario, y me encanta como le queda la lupa al zafiro. Gustos personales.. sin más.
Pero, insisto, como reloj.. antes irìa a por el nuevo Aquaterra de 42mm calibre 8500 que a por el Rolex.
Suerte!

Muchas gracias compañero, por tu amable aportación, pero no me gusta ni me veo con un reloj mas grande de 40mm.
 
  • #33
Yo compré un Datejust de 36 mm hace un par de años y aunque me gusta mucho,reconozco que me equivoqué por lo del tamaño.He intentado venderlo y nada,pues no tiene papeles.Un saludo.
 
  • #35
Personalmente soy un fan del Aquaterra. Me parece uno de los relojes con mas estilo en su diseño. Todo lo que te dijera iría en su favor ya que el modelo de Rolex con el que lo comparas no me atrae demasiado. Y el que sea mas caro no lo hace mejor en tu muñeca. Lo hace el que te encuentres mas a gusto con él.
 
  • #36
Pregunta cuanto cuesta el cambio de esfera del Omega y si no sube mucho la cambias y estrenas reloj.

+1 ... el calibre que monta el OP "no-date" es el mismo que el que monta el AirKing, Submariner "no-date" o explorer ... el 3130 (si lo compras nuevo ya llevará la nueva espiral parachrom) ¿es mejor calibre que el co-axial 2500? sin comentarios :pardon:¿se nota el cambio de tamaño? sí, sin duda. Tenemos muñecas muy parecidas y los 39,2mm del AT no se hacen nada grandes al igual que los 36mm del OP tampoco se hacen nada pequeños. Creo que la pregunta es si realmente "te interesa" llevar un Rolex en la muñeca con todo lo que ello conlleva (no voy a entrar en las disquisiciones de lo que representa hacia uno mismo ni hacia los demás)

Por unos 300 euros, cambio de esfera y agujas en Omega, puedes reestrenar reloj y comenzar a ahorrar para un OP o para un DJ ... EMHO, claro.
 
  • #37
+1 ... el calibre que monta el OP "no-date" es el mismo que el que monta el AirKing, Submariner "no-date" o explorer ... el 3130 (si lo compras nuevo ya llevará la nueva espiral parachrom) ¿es mejor calibre que el co-axial 2500? sin comentarios :pardon:¿se nota el cambio de tamaño? sí, sin duda. Tenemos muñecas muy parecidas y los 39,2mm del AT no se hacen nada grandes al igual que los 36mm del OP tampoco se hacen nada pequeños. Creo que la pregunta es si realmente "te interesa" llevar un Rolex en la muñeca con todo lo que ello conlleva (no voy a entrar en las disquisiciones de lo que representa hacia uno mismo ni hacia los demás)

Por unos 300 euros, cambio de esfera y agujas en Omega, puedes reestrenar reloj y comenzar a ahorrar para un OP o para un DJ ... EMHO, claro.

Me gustaría saber porqué afirmas de forma indirecta la supremacía del 3130/5 sobre el 2500.
 
  • #38
Como reloj y calibre, aunque me cueste cr´ticas a tuti plen, me gusta más el Omega que tienes y el único pero que le pondría yo es el tamaño que para mi muñeca es un poco justo. Lo mejor del Rolex a mi entender es la combinacion de color, preciosa pero el tamaño lo hace casi de señora, totalmente descartado por mi parte comprarme un reloj de ese tamaño.
 
  • #39
Personalmente soy un fan del Aquaterra. Me parece uno de los relojes con mas estilo en su diseño. Todo lo que te dijera iría en su favor ya que el modelo de Rolex con el que lo comparas no me atrae demasiado. Y el que sea mas caro no lo hace mejor en tu muñeca. Lo hace el que te encuentres mas a gusto con él.

Lo primero gracias por tu comentario, ahora bien, el problema es que no me gusta ese color, y además deben ser los años, con el plata no veo bien en ocasiones la hora, además del problema del tamaño de mi muñeca, en mi caso puedo asegurar que desde luego no es una custión de "lucimiento", y ya nos entendemos, no se seguire pensando, la verdad es que agradezco mucho las opiniones aunque sean muy diferentes, en eso esta la riqueza.
 
  • #40
Yo no lo haria
 
  • #41
+1 ... el calibre que monta el OP "no-date" es el mismo que el que monta el AirKing, Submariner "no-date" o explorer ... el 3130 (si lo compras nuevo ya llevará la nueva espiral parachrom) ¿es mejor calibre que el co-axial 2500? sin comentarios :pardon:¿se nota el cambio de tamaño? sí, sin duda. Tenemos muñecas muy parecidas y los 39,2mm del AT no se hacen nada grandes al igual que los 36mm del OP tampoco se hacen nada pequeños. Creo que la pregunta es si realmente "te interesa" llevar un Rolex en la muñeca con todo lo que ello conlleva (no voy a entrar en las disquisiciones de lo que representa hacia uno mismo ni hacia los demás)

Por unos 300 euros, cambio de esfera y agujas en Omega, puedes reestrenar reloj y comenzar a ahorrar para un OP o para un DJ ... EMHO, claro.

Estas sguro compañero de que lo cambian en Omega, pues el concesionario me ha dicho que no es posible pues se modifica el nº de modelo y ya no coincidiría con la documentación original del reloj, si tienes alguna noticia más precisa te agradecería información al respecto.
 
  • #42
Como reloj y calibre, aunque me cueste cr´ticas a tuti plen, me gusta más el Omega que tienes y el único pero que le pondría yo es el tamaño que para mi muñeca es un poco justo. Lo mejor del Rolex a mi entender es la combinacion de color, preciosa pero el tamaño lo hace casi de señora, totalmente descartado por mi parte comprarme un reloj de ese tamaño.

Gracias por la opinión, en mi caso uno de los temas es que al contrario que en tu caso tengo una muñeca pequeña entre 16/17 cm. con lo cual me quedan mejor los relojes no grandes, como máximo 40mm, siguo dándole vueltas al tema.
 
  • #44
Pero...... si el aquaterra ya lo tenias a la venta antes de crear este hilo..... supongo que ya lo tendrás bastante claro. ¿no?::Dbt::
 
  • #45
Lo primero gracias por tu comentario, ahora bien, el problema es que no me gusta ese color, y además deben ser los años, con el plata no veo bien en ocasiones la hora, además del problema del tamaño de mi muñeca, en mi caso puedo asegurar que desde luego no es una custión de "lucimiento", y ya nos entendemos, no se seguire pensando, la verdad es que agradezco mucho las opiniones aunque sean muy diferentes, en eso esta la riqueza.

Pues compañero....si no te encuentras a gusto con él por esas razones, pocas mas que te quedan para mantenerlo. Vendelo y busca el mismo modelo en negro o comprate otra marca que te atraiga, ya sea Rolex o la que sea.
 
  • #46
El Rolex lleva calibre 3135 manufactura. Si estás pensando en venderlo tarde o temprano saldrá.

Lleva el calibre 3130, manufactura Rolex sin fecha. El mismo que lleva el Submariner 114060.

Saludos,
 
  • #47
Pero...... si el aquaterra ya lo tenias a la venta antes de crear este hilo..... supongo que ya lo tendrás bastante claro. ¿no?::Dbt::

Creo que te equivocas, es cierto que he comentado con relación al cambio de esfera que al final tendre que venderlo, pero como podrás comprobar si miras en el foro de venta, observarás que no hay nada a mi nombre en venta.

Puedo ser muy pesado y sobre todo indeciso, por eso ahora queria una opinión comparativa entre los dos modelos, espero que ahiora te haya aclarado la confusión.
 
  • #48
Pues compañero....si no te encuentras a gusto con él por esas razones, pocas mas que te quedan para mantenerlo. Vendelo y busca el mismo modelo en negro o comprate otra marca que te atraiga, ya sea Rolex o la que sea.

Gracias por tus comentarios.
 
  • #49
Ese Omega lo vi en persona, y te puedo asegurar, que es absolutamente precioso... ademas, esta la inquina que le tengo a Rolex, que no me entran nada por el ojo, asi que mejor Omega... jejeje...
 
  • #50
Lleva el calibre 3130, manufactura Rolex sin fecha. El mismo que lleva el Submariner 114060.

Saludos,

Gracias por la información, por lo que veo al ser cifras semejantes es fácil equivocarse, de todas formas muchas gracias por vuestras expertas informaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie