• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vs. Rolex.

  • Iniciador del hilo swiss vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si el Speedy no te llena al 100% ya puede ser un Daytona Paul Newman, no te acabará de llenar y será un reloj inversión sin disfrute. Creo recordar que no era ese el speedy que buscabas pero te "sorprendieron" con el. No?

Decide si te apetece tener un reloj que no te llena completamente pero que puede que se siga revalorizando o véndelo a precio de mercado y compra el reloj que te hace tilín y que nunca perderá valor. O quizás con los días aprendas a apreciar el Omega, solo tú sabes lo que sientes cuando te lo pones.

Reconozco que yo no puedo con las ediciones especiales, especialmente con las de Omega, se han convertido en una colección enorme de pequeñas ediciones, creo que han abusado del tema pero comercialmente es rentable, supongo. Es quizás el único de los relojes que venden a PVP.

Suerte con lo que decidas,





HAMMER STRENGHT
 
  • #77
A mi me tira más el Omega, la verdad :)
 
  • #78
No lo cambiaría por el simple hecho que ese Snoopy es mucho más especial que el BLNR...
 
  • #79
¡Qué poquito te ha durado la ilusión! Suerte con la venta.
 
  • #80
Yo me quedaba con el snoopy de calle
 
  • #81
A mí no me emociona el Snoopy con lo cual sí lo cambiaría. Si en lugar del Snoopy fuese algún otro Speed a lo mejor me lo pensaría
 
  • #82
Con la tonteria seguro que ha servido para que más de uno le envie un mensaje para ayudarle a deshacerse del Speedy. :flirt::laughing1:
 
  • #83
Snoopy sin dudar por lo mismo que ya han repetido varios... Batman siempre puedes encontrar. Disfruta del speedy!!
 
  • #84
El Snoopy no me mata pero es un reloj mucho más exclusivo que el Batman, por lo que no lo cambiaría ni loco...
 
  • #85
No lo cambiaría.
 
  • #86
Noooo. El snoopy es mejor compañero
 
  • #87
Yo sí lo haría, el Batman me parece el Rolex de acero más bonito del catálogo y el speedy me encanta en las fotos que ponen los compañeros pero cada vez que lo he tenido en la mano me ha decepcionado, así que blanco y con un snoopy...

Eso sí, visto las cotizaciones del Speedy pediría pasta además del Batman, y lo haría rápido, no sé porque me da que esas cotizaciones no se van a mantener.

Un saludo.
 
  • #88
Tu amigo es muy listo ...... Ni se te ocurra hacer el cambio , te arrepentirás seguro.
 
  • #89
He leído la historia del speedy snoopy y en la web explica como se hace la trasera con relieve en plata y me ha fascinado.
 
  • #90
No lo hagas! Rolex hay a patadas pero snoopys no...
 
  • #92
si no te deja dormir la propuesta es porque te gusta mas Rolex...si dudas es porque Rolex representa mas. yo si lo haría ya que en los próximos 10 años habrán salido unas 40 variantes mas del Speedy y en ediciones limitadas también (espera a ver el Speedy 50 aniversario del alunizaje en 2019) Rolex seguirá intacto.

No entiendo este razonamiento, Si duda, ¿ porque le gusta más el rolex?. ::Dbt:: Será que no lo tiene claro, digo yo.

Y rolex tampoco anda manca de variantes.
Uno bisel y esfera verde. Otro bisel verde y esfera negra. Otro azul. Otro negro.....Uno pepsi, otro coke, otro batman.
 
  • #93
No entiendo este razonamiento, Si duda, ¿ porque le gusta más el rolex?. ::Dbt:: Será que no lo tiene claro, digo yo.

Y rolex tampoco anda manca de variantes.
Uno bisel y esfera verde. Otro bisel verde y esfera negra. Otro azul. Otro negro.....Uno pepsi, otro coke, otro batman.

Pero no son series limitadas .

¿Cuanto speedy's serie limitadas hay ? Hay hasta una maleta ...

Aprovecho para decir que me gusta más el primer snoopy que este ..


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #94
Entiendo que i dudas o si remotamente has contemplado el cambio hasta el punto de lanzar la pregunta al foro, es por que con el OMEGA has hecho una buena inversión pero nada más, es un reloj anodino, infantil y una serie más del SPEEDY. El BATMAN eso es un reloj, usable desde el primer día, elegante, deportivo y varonil. Vende el OMEGA y disfruta del ROLEX. Saludos.
 
  • #95
Esta pregunta en otros foros internacionales sería dudosamente tomada en serio... Pero claro aquí tenemos la cultura del aparentar muy arraigada y lleva a plantearse cosas que golpean fuerte a la razón.
Vende el snoopy que con suerte caerá en manos de alguien que lo sepa apreciar como se merece.
 
  • #96
Lo pondré en números que muchos lo entenderán...
El Snoopy se está vendiendo por 16000€ y es casi imposible de lograr adquirirlo (aun no entiendo tu caso)
Batman? Ese no es un señor murciélago, que vuela y tiene un coche raro?

Sí no te importa el dinero, ni la revalorizaron, ni la exclusividad, etc...y te guías por el corazón...el que tu quieras

Eso si, después de tu presentación y explicación...no hay quien entienda que plantees esta duda
 
  • #97
En chrono24 hay unos cuantos, y si estaba en 16k es que ya está cayendo de precio porque se encuentran sobre 11k, precio de partida...

No soy un experto en series limitadas del Speedy, pero en la misma página hay otros Speedy Snoopy (negros en este caso) que están a 3k. Lo mismo pensando en tema inversiones tampoco está tan equivocado el compañero que se plantea el cambio.
 
  • #98
Yo si lo cambiaba,el gmt es increíble. Pediría algo más de pasta y me iba de vacaciones.Pero no nos engañemos,si este compañero os ofreciera el Snoopy por 11k......cuantos se lo compraría is???Se pide mucho...pero por pedir q no quede....

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #99
El spedy snopy me parece mas exclusivo y menos visto. Mi opinión es que conserves el omega.

Saludos.
 
  • #100
Snoopy a 3000€? No será ese que venden sin papeles y que el dial no corresponde con la trasera? Diría que es un reloj que no existe, y que el snoopy más barato con "buena pinta" marca 6650€. Cuánto costó en su día de Pvp? Parece que sí se ha revalorizado y no poco... Así que considero que es una opinión algo desacertada.

Y si hablamos de tangibles comparemos unas pocas diferencias técnicas de ambos relojes, plexi vs doble zafiro; bisel de acero vs cerámico; calibre rodiado... por no hablar de la trasera artesanal y única en plata de cada pieza. Y de 5400 unidades vs 1970. No sé qué pasará en el futuro porque no soy vidente, pero mi sentido común opta más por pensar que seguramente este absurdo snoopy va a perder menos valor (si no ganar) que esa todopoderosa corona azul y negra.

No olvidemos que el mundo es muy grande y hay vida más allá de este foro... Encima no es que seamos un país muy importante para las marcas. A veces la corona no nos deja ver el bosque, y no es una crítica a rolex ni de lejos, sino a algunos puntos de vista.

En chrono24 hay unos cuantos, y si estaba en 16k es que ya está cayendo de precio porque se encuentran sobre 11k, precio de partida...

No soy un experto en series limitadas del Speedy, pero en la misma página hay otros Speedy Snoopy (negros en este caso) que están a 3k. Lo mismo pensando en tema inversiones tampoco está tan equivocado el compañero que se plantea el cambio.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie