• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vs. Rolex.

  • Iniciador del hilo swiss vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo q yo lo cambiaba.... Pero porque personalmente me pone el Batman aunque q cada vez me va más lo vintange :hmm:
 
  • #52
Yo ni se me ocurre cambiar "ese" Snoopy. El mundo peleándose por él.

Batmans como te han dicho hay muchos.
 
  • #53
si no te deja dormir la propuesta es porque te gusta mas Rolex...si dudas es porque Rolex representa mas. yo si lo haría ya que en los próximos 10 años habrán salido unas 40 variantes mas del Speedy y en ediciones limitadas también (espera a ver el Speedy 50 aniversario del alunizaje en 2019) Rolex seguirá intacto.

Lo has clavado, el problema es el poco respeto que se tiene Omega a sí misma.


A mi ese Speddy me gusta, y el Batman también ; lo tengo y no es mi Rolex preferido. Creo que todo depende de las otra piezas que tengas.
Si fuera yo, con mi actual colección .. probablemente si cambiaria " mi " Batman por " tu " Speddy ( y no es una proposición).

Suerte con el dilema ...
 
  • #54
Tampoco alcanzo a entender que después de todo la historia que describiste en relación al Snoopy, moviendo hilos en DO ect, en apenas unos días que lo tienes te pase por la cabeza cambiarlo por otro , por muy Batman que sea
 
  • #56
El que más te guste de los dos.
Yo, sin atender a su valoración económica, prefiero el Batman.
Tú que prefieres?
Una vez sepas cuál prefieres, vendría lo demás. Si decides cambiarlos, revisa qué valoraciones tienen ambos relojes. Por ejemplo, el Batman se encuentra fácil siempre que quieras. Y ese speedy? Creo que está difícil hacerse con uno.
De modo que si te gustan de manera parecida, yo me lo quedaría y más adelante compraría el Batman.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #57
quiza ahora el compañero nos vuelve a sorprender haciendo una presentacion del batman....:pardon:
 
  • #58
Batman nunca fue mi superheroe favorito [emoji6]
 
  • #59
Amigo, lo que no entiendo es que escribiste varios mensajes preguntando si alguien lo tenía porque sabes lo exclusivo que es, para decir unos días más tarde que era un mensaje trampa porque habías conseguido uno... Vamos, que es una pieza única ya lo sabes, e imagino que también su valor.

Tampoco entiendo en que, tras contarnos que moviste cielo y tierra para conseguirlo, incluso escribiendo a la casa Omega y usar todos tus contactos lo consiguieras... Y que apenas una semana después ya estés pensando cambiarlo... Parece que tanto tanto aprecio no le tenías.

Nos es que sea nada personal amigo, pero la verdad es que estoy absolutamente HARTO de, cada vez que entro en la que ha sido mi casa durante muchos años, todo el mundo esté TODO el días levantando la polémica de cuál es mejor... Que cada uno se compre lo que más le guste y no intente convencer a los demás!!!

Tengo el snoopy y un Bond, he tenido el speedmaster Panda y el anterior snoopy, y por lo menos otros 5 omegas. También he tenido ROlex Batman hasta hace poco, Hulk, tengo un air king, he tenido Ranita, Milgauss, Explorer II, Yachtmaster... y he disfrutado de todos los relojes que he tenido y tengo. Por qué hace falta discutir todo el día por cuál es el mejor?

En fin, cada uno que haga lo que quiera, pero EMHO, ya está bien. Este título es IMPOSIBLE que nadie lo escriba sin pretender generar polémica.

+100


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #60
El snoopy sin pensarlo ..y mira que me gustan los rolex.
 
  • #61
esta pregunta parece de broma, despues de engañarnos de lo contento q estas y de lo dificil q te ha resultado conseguirlo, ahora nos cuentas que lo quieres cambiar por un batman?
 
  • #62
Aún pareciéndome un despropósito total mancillar el dial y la trasera de un Speedmaster con semejante dibujito de cómic, así y todo lo prefiero a un Batman que no tiene mayor aliciente que la coronita de marras. El Omega está mucho menos visto e incomprensiblemente se cotiza por las nubes
 
  • #63
Cambiarías el Omega por unas acciones de Apple del mismo valor que el Batman?
Es importante que aclares si el cambio es por el reloj o por su evolución económica a futuro. Más que nada para que en las opiniones no acabemos divagando.
Personalmente no me gustan ninguno de los dos...pero el "problema " lo tienes tú...:D

Editó porque no quería enganchar lo aquí sino en el inicio...::blush::
 
Última edición:
  • #64
Quédate con el speedy. El batman es un modelo mucho más fácil de conseguir y si en un futuro lo quieres pues lo compras, del omega sólo hay X piezas y vendidas.
 
  • #65
Aunque reconozco que me tira mucho más como marca Omega que Rolex, también debo reconocer que el perrito de marras no lo puedo ni ver en un reloj "serio".
Así pues, yo lo cambiaba por el Batman y le daba 2.000 eurillos al del Rolex.
:D
 
  • #66
Ni loco. Como te han dicho, ese Snoopy no lo consigues en cualquier sitio, y el Batman si.

Edito: eso sin hablar de precios de mercado...
Eso mismo

NI LOCOOOOO. Snoopy no hay quien localice uno y Rolex te vas a la joyería y te lo compras hoy mismo, además diferencia de precio considerable

Y que conste que no me gustan en general los Rolex, pero ese batman es precioso

El Snoopy sin duda. Si lo cambias te vas a arrepentir en la primera semana y no vas a poder localizar uno igual

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #67
Ni de broma, como te han dicho muchos, Batman puedes comprar el rato que quieras y puedas, speedmaster snoopy no lo encontrarás.
 
  • #68
Si te dan 2 Batman si :D
 
Última edición:
  • #69
Yo se lo cambio y paga el flete como ve?
No le cambiaría,cuesta mucho trabajo conseguirlo, si es que le consigue.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #70
Yo nunca lo haría...
 
  • #71
Yo tampoco cambiaría un reloj tan difícil de conseguir y recién estrenado por el Rolex"Batman" de alguien.
 
  • #72
A mí personalmente me gusta más el Rolex, pero ese Speedy es un modelo muy difícil de conseguir. Si no tienes claro el cambio, igual deberías mantener el Speedy y comprar el Batman cuando puedas o quieras.
 
  • #73
Él nunca lo haría!
image.jpg
 
  • #74
Yo no lo haría. Pero si te lo estas planteando a lo mejor es que ese speedy no te llena y eso ya seria otra cosa. Pero desde luego, hay que tener muy claro que no te vayas a arrepentir luego de haberlo soltado, porque te seria muuuuuuuy difícil reemplazarlo.
Un saludo y suerte con la decisión, aunque entre esos dos relojes no hay decisión mala.
 
  • #75
Pues verás, ese Rolex tiene ahora mismo un pvp en concesionario de 8250 euros, el Omega tenía un pvp de 6500 euros (creo), este Speedmaster tiene como plus la escala taquimétrica de cerámica pulida, una esfera blanca con el puto perrito que puede gustar o no, y una trasera espectacular y en parte realizada artesanalmente.

El caso es que es que a muchos aficionados con posibles de todo el mundo les gustaría tener ese reloj y no los hay, así que se ha disparado el precio, y los pocos que hay en venta no he visto ninguno por menos de 11500 euros.

Conclusión, si mañana `pones el Omega en venta en el foro por los 8250 euros que vale el Rolex, creo que lo venderías enseguida en ese precio y podrías ir al concesionario a comprarlo nuevo a estrenar y que te hicieran un poco la pelota.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie