• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Vs Rolex - Rolex Vs Omega... La batalla final

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un relato de lo más divertido y apasionante...y sin duda una gran batalla. Gracias
 
  • #27
Otro hilo "polémico". Me gusta:ok::
 
  • #28
Si Hulk esta por medio (el muñequito verde que no nombraste ::cry::) la derrota esta asegurada. Felicidades, un hilo "polemico" y gracioso. :bye:
 
  • #29
Ha sido un placer leer este hilo. Enhorabuena y a seguir con el buen rollo
 
  • #30
Y se armó el debate... ¿ tú que piensas, que los rusos son más resultones... podrán Rolex y Omegas contra ellos... ?
 
  • #31
.. debate... debate... debate...
 
  • #32
¡¡¡ Tienes razón, me olvidé de Hulk !!! Pobre, debe tener la autoestima por el piso...
 
  • #33
It´s a pleasure... Honrada y contenta con tu comentario. saludos
 
  • #34
... Y ya sabes... son bravos lo rusitos: de temer...
 
  • #35
La verdad es que sí: me esmero muchísimo en presentar hilos bien producidos y bien escritos...
 
  • #36
Quizás un día me anime y de verdad haga una comparativa....
 
  • #37
Always different!!! Siempre sorprendiendonos con tu forma de ver las cosas!!!:clap:
 
  • #38
Bueno, la intención ha sido que nos riamos juntos un rato... Y entre tu y yo: de Omega y Rolex... me quedo con Seiko...
 
  • #39
En eso estamos. Y gracias a ustedes por los comentarios. te mando un fuerte abrazo
 
  • #40
Me sorprendo de mi misma algunas veces... que tengo 48...
 
  • #41
¿En qué estaría yo pensando para casi perderme este hilo? Me ha encantado la lucha: duros contendientes, duros 'espontáneos' e implacables jueces. Muy simpático el hilo Seren ¡Gracias por el buen rato!
 
  • #42
No me extraña que empataran, ¡¡¡Batman y el Capitán América estaban el los dos bandos!!!

Aunque pueden tener suerte de que no apareció Goku, en su lugar acudió su maestro , entonces la victoria estaría decidida.
 
  • #43
¿En qué estaría yo pensando para casi perderme este hilo? Me ha encantado la lucha: duros contendientes, duros 'espontáneos' e implacables jueces. Muy simpático el hilo Seren ¡Gracias por el buen rato!

Gracias amiga. En realidad... te has perdido el mejor hilo que he realizado en RE. Se titula " Plumas, relojes, sacapuntas segunda parte " ¡¡¡¡ Y no tuvo posteos !!! ( 115 visitas ). No puedo creerlo. Es mi mejor hilo, del que me siento orgullosísima ( casi un día entero preparándolo.... mi único día libre en la semana ). Y no lo digo para que lo busques y postees. Lo digo por aquello de lo que una vez me has hablado, y que me ha quedado grabado a fuego: estamos en un escenario a la luz.... y de lo demás no ves al espectador. Eso me ha hecho pensar mucho, AbderramanII, mucho.
Igual, si me pongo a pensar, no es tan extraño que nadie haya posteado en el. No hablo de Rolex, ni de Omegas, ni traigo a colación polémicas. Tampoco lo he pesado para que genere debate, ni para que sea polémico. El hilo es una auténtica belleza. Allí está sintetizado lo mejor de mí. Todo lo que soy capaz de dar. Ese es mi tope, llegué a la cima. No me creo capaz de hacer otro así, tan bello y tan extraordinariamente visual.
Gracias por tus palabras. Te mando un beso

seren
 
Última edición por un moderador:
  • #44
No me extraña que empataran, ¡¡¡Batman y el Capitán América estaban el los dos bandos!!!

Aunque pueden tener suerte de que no apareció Goku, en su lugar acudió su maestro , entonces la victoria estaría decidida.

El análisis estratégico-militar no es mi fuerte... ¡¡¡ y se nota !!! Los Lego son del hijo de mi vecina, que me anotó en un papel cómo se llamaba cada cual...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie