• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega & Tag, el cuento de nunca terminar, animo Tag??

  • Iniciador del hilo Davidcg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Prefiero Tag su servicio de Sat en 100 veces mejor que Omega, y eso no significa que Omega sea mala, omega es muy buena pero es patetico su Sat y servicio post venta.

Pues yo he tenido esperiencia con ambos SAT y me quedo con el de Omega pero de aquí a Lima, pero dejando SATs a parte en este caso me quedaría con el Tag, es precioso.
 
  • #52
Yo me quedaba con el Tag, lo veo un poco mas deportivo, cuestion de gustos.
 
  • #53
Diseño Tag, contra Leyenda Omega. El primero no solo tiene diseño sino que Tag está consiguiendo hacer las cosas muy, muy bien. Si observais en directo y en la mano el nuevo Aquaracer 500m. que competiría con un Diver, os darías cuenta que Omega ha perdido algo en cuanto a su nombre. Aunque sigue siendo una referencia Omega y el Planet un pedazo de peluco, me quedo con el Tag Heuer. Saludos.
 
  • #54
El Tag, sin dudarlo.
 
  • #55
Estoy del PO de verlo en todos los sitios hasta la coronilla! Hasta en la sopa me lo encuentro. Por eso me quedo con el Tag Heuer. Un gran reloj, si señor.

lostimage.jpg
 
  • #56
Yo sin pensarlo me quedaría con el Tag. De todas formas, pruébatelos y quizás te sea más facil decidir.
 
  • #57
omega me da más confianza, pero en fin sea cual sea son buenos relojes.
 
  • #58
hola

por prestigio de marca y mejor precio en la venta posterior o valor con el tiempo yo optaria por Omega saludos
Hola a todos, son modelos distintos, pero ante dicha elección, y siendo vuestro primer reloj!!!, cual seria vuestra elección.
Omega Planet Ocean 42mm
Tag Grand Carrera 17 RS, ambos esfera negra y el Tag con correa de cuero.
Teniendo como variable que no lo vais a mojar y recuerdo que serian las 2 únicas opciones. Gracias a todos y buen fin de semana, Relojeros!!!

Perdón por no poner foto, estoy desde el iPhone
 
  • #59
Elegiría el Tag Grand Carrera 17 RS: tiene un diseño más radical y deportivo, y hoy por hoy la firma es por lo menos de igual cofianza que Omega.
 
  • #60
en este caso el tag super excelente relojazo, en todos los sentidos.
 
  • #61
para los companeros foreros, no se si sabran que en estos momentos tag co el calibre 1887. el v4, el 360 yel mikrotimer1000, y el nuevo mikrotimer que salio hace poco con 7 millones de a/h son los movimientos mecanicos mas precisos y rapidos del mundo y eso no lo tienen ninguna marca de relojes del mundo mas que tag heuer.
 
  • #62
Voto por el omega a ojos cerrados.
 
  • #63
Ooootro gato muerto.

para los companeros foreros, no se si sabran que en estos momentos tag co el calibre 1887. el v4, el 360 yel mikrotimer1000, y el nuevo mikrotimer que salio hace poco con 7 millones de a/h son los movimientos mecanicos mas precisos y rapidos del mundo y eso no lo tienen ninguna marca de relojes del mundo mas que tag heuer.

Si son tan fantásticos desarrollando calibres, ¿por qué para hacer un calibre cronográfico sencillo no son capaces de hacerlo ellos y tienen que comprar un diseño Seiko?

¿Y porqué para poner ésta cosa subes temas sin interés -seguro que el forero que ha hecho la pregunta ya ha comprado su reloj- de hace tiempo?
 
  • #64
Yo comprari el tag tengo un par de ellos y me encantan
 
  • #65
Mi intención era en parte que puntualizaras algún detalle más que se me podría haber escapado, simplemente, ya que a mí no se me parecían tanto, la verdad.

Como offtopic, la peor cara de la lengua escrita es que requiere de mucha tinta para expresar lo que queremos decir y cómo lo queremos decir. Releyendo mi post, suena incluso algo impertinente, y para nada era la intención.

Un saludo, y enhorabuena por el Certina, muy bonito (aunque no me recuerde a un Grand Carrera ;-) .

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #66
Yo creo que el forero lorens es comercial de TH porque no para de reflotar hilos de esta marca...:whist::
 
  • #67
Sin dudarlo,- El Omega Planet Ocean.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie