• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega & Tag, el cuento de nunca terminar, animo Tag??

  • Iniciador del hilo Davidcg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un voto mas para el Planet Ocean y su calibre 2500 con escape Co-Axial.
Desde mi humilde punto de vista, desde que Heur paso a ser parte de TAG, ya no es lo mismo.

Opino lo mismo...los relojes SwatchOmega actuales no son iguales que los verdaderos Omega de los años 50-60, su auténtica época dorada...:-P:flirt:


:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #28
Por estetica, me quedo con el grand carrera, por lo demas con omega, salu2.
 
  • #29
Me gusta un poco mas el Tag porque su línea y diseño es diferente dentro de los cronos, el Omega también me gusta pero es mas "clásico" y hay mucho donde elegir en divers del mismo estilo.

El ver los discos rotatorios funcionando es hipnotizante y lo bien trabajada que está la esfera con cotes de geneve, por eso, mi elección por diseño, terminación de la esfera y su calibre mas complejo me hacen decantarme en esta ocasión por el Tag.

Dos grandes relojes en sus respectivas categorias sin duda, si te lo puedes permitir primero uno y mas adelante el otro, son dos relojes que cualquier aficionado quisiera tener en su colección.

Saludos.
 
Última edición:
  • #30
Un +1 por el PO, no hay color...
 
  • #31
Yo la verdad es que me quedaría con el PO es un reloj mas atemporal, no creo que te cansaras nunca de mirarlo, mientras que el Tag no se... me da la sensación que lo espectacular que parece la primera vez que lo vez se irá diluyendo con el tiempo.
 
  • #32
Hola a todos, son modelos distintos, pero ante dicha elección, y siendo vuestro primer reloj!!!, cual seria vuestra elección.
Omega Planet Ocean 42mm
Tag Grand Carrera 17 RS
, ambos esfera negra y el Tag con correa de cuero.
Teniendo como variable que no lo vais a mojar y recuerdo que serian las 2 únicas opciones. Gracias a todos y buen fin de semana, Relojeros!!!

Perdón por no poner foto, estoy desde el iPhone

Me quedo con el Tag, además tengo el Grand Carrera Calibre 36 RS2.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #33
Para empezar son relojes distintos, asi que en cuestion de elegir entre los dos sera en funcion de cual te guste mas.En cuanto a los propios relojes, al gran carrera no le tiene nada que envidiar al PO en cuestion de acabados.En mi opinion, TAg ha dado un gran salto de calidad al sacar la gama Gran Carrera.Son relojes preciosos.
Como resultado final,me quedo con el Gran Carrera.Saludos
 
  • #34
Opino lo mismo...los relojes SwatchOmega actuales no son iguales que los verdaderos Omega de los años 50-60, su auténtica época dorada...:-P:flirt:


:D:D:D:D:D:D:D:D:D

¿Tú crees? Yo el Speedy lo sigo viendo igual hasta el último tornillo. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #35
Un Diver contra un Crono,...
Como reloj único yo elegiría el Diver.
Ambos son deportivos y muy ponibles pero el PO es más versátil y más "duro".

Por otra parte, estéticamente no me gusta en exceso el nuevo Carrera (no me gusta esa "original" manera de marcar los minutos del Crono), me gustaba más el clásico.

En definitiva, yo no lo dudaría y elegiría el PO (por funcionalidad, estética y marca).

(si no es el único reloj que tendrás... pues ya dependería de los otros).
 
  • #36
con los ojos cerrados con Tag y mas si va a ser tu unico reloj, puesto q el SAT de omega es deplorable,vamos algo fuera de toda logica, que una marca q se precie tenga tu reloj en el banquillo 2 meses o mas esperando a ser reparado, en cambio TAG una semana o dos maximo y vuelve a ser tuyo, con la diferencia q el Omega siempre tiene q ir a la casa por el rollo de ser coaxial y en cambio el TAG es ETA, con lo cual cualquier relojero cualificado puede reparartelo.
y ahora en forma de broma, alguno se he preguntado porq no han vuelto a la luna? porq todavia estan reparando el omega de Amstrong despues de su paseo lunar :)

sin duda y me reitero, TAG, por todo todo todo , su servicio tecnico, por su innovacion en el diseño .....

un saludo
 
  • #37
Sin duda por el Tag.
 
  • #38
apunta otro a omega, valor seguro, mejor maquina, mas prestigio.
 
  • #39
Aqui unas fotos

Te pongo las fotos..LA verdad que yo soy de Omega, epro ese TAG es espectacular, entre esos dos modelos creo que el TAG me tira más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #40
yo prefiero el tag heuer gran carrera,tiene mas personalidad y esta poco visto
 
  • #41
joer, solo por esas gafas... no lo compraría!!

jajajajjaa
 
  • #42
Po sin dudarlo
 
  • #43
En ese caso yo me compraría el TAG. El omega de 42 me parece pequeño. Creo que el TAG es de 43, y además visualmente es algo más grande. Por calibres, los dos son buenos (quizá el PO aquí salga ganando si lleva el coaxial), pero aun así me iría a por el TAG.
Suerte compañero
 
  • #46
Te quedes el k te quedes acertaras, ambos estan bien, a mi personalmente me gusta mas el Omega, de Tag solo me gusta el nuevo Aquaracer 500, saludos y como dicen en Omega " I'ts your Choice"
 
  • #47
Pues yo estuve en una duda similar hace unos meses y terminé eligiendo el Omega.

Para mí la elección fue la correcta. No he vuelto a acordarme de Tag, y eso es porque el Planet
me llena totalmente.

De todos modos sí te diré que me encanta ese Tag, es precioso, mucho más al natural.
Tag ha crecido mucho, muchísimo.

Dos relojazos. Acierto seguro. :ok::
 
  • #48
Prefiero Tag su servicio de Sat en 100 veces mejor que Omega, y eso no significa que Omega sea mala, omega es muy buena pero es patetico su Sat y servicio post venta.
 
  • #49
Como ya te han dicho, son dos relojes de diferente concepto.

El Planet Ocean es, en mi humilde opinión, el único diver que con el tiempo hará sombra al Rolex Submariner dentro de ese segmento, ya que es un reloj de mucha calidad, diseño contundente y atemporal y gran imagen entre el público.

El Tag Heuer es un crono muy orginal y con estética muy lograda y diferenciada y unas terminaciones de altísima calidad.

En cuanto a maquinaria, los dos son de altísima calidad, el Omega con escape Co-axial, y el Grand Carrera con certificado cronómetro del COSC.

Lo que te dicen del servicio técnico es cierto. El de Tag Heuer es de lo mejorcito, yo tuve que mandar un reloj hace unos meses y se portaron de forma excelente y el trabajo sobre mi reloj fue muy esmerado. El de Omega tiene muy mala fama. Hace unos años envié un Omega clásico para revisión y cambio de cristal, y el reloj vino igual que lo envié, parecía que no lo habían tocado.

En conclusión, ni el PO es mejor que el GC, ni el GC es mejor que el PO. Es cuestión de que te guste un más que el otro.
 
  • #50
Y Si la muñeca fuese de 16cm???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie