• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Spacemaster Z-33

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
caja y pulsera muy logradas y bonitas, esfera para gustos.alternativa imagino de calidad en el mundo de los cuarzos
 
  • #27
Me recuerda al mio :D pero en analógico.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #30
:hmm: No me termina de gustar, creo que se debe a la pantalla digital con números en rojo, le da un aspecto anticuado..."démodé" no sé, no sé :nea:.
 
  • #31
Deportivo, Mastodonte, Caucho, Digital y WR30?????? La verdad entiendo poco esa combinacion.

Minimo hubiese sido un WR50, para poderlo lavar de vez en cuando... Y algo acertado hubiese sido WR100 / 150


Definitivo, me gustan mas:

el Breitling
lostimage.jpg


y el TH aquaracer ana-digital.
lostimage.jpg


Veo ambos mas prácticos y resistentes

EMHO un WR30 solo es aceptable cuando son relojes finos de vestir y/o supercomplicaciones.
 
Última edición:
  • #32
ana-digi porque no? tiene su chiste. el led rojo me recuerda a las Texas Instruments.
 
  • #34
Es feísimo, lo siento.
 
  • #35
No me gusta nada, lo siento...
 
  • #36
Lo siento, esteticamente no me entra...
Saludos
 
  • #37
Hola. Tengo el X-33 Gen 1 y el Aerospace Repetición de Minutos. El X-33 es un reloj muy técnico y con muchas y buenas funciones, pero me gusta más por lo práctico el Aerospace, que es 100WR y se puede mojar.

Por el perfil de la caja del Z-33 y la caja de resonancia que se aprecia, seguro que tendrá una alarma muy potente, por el tamaño diría que ha de sonar más fuerte que el X-33, que ya alcanza los 80db, PERO PORQUE SÓLO 30WR?????????? si un G-Shock llega a 200WR.

En cuanto a la estética ...... sobre gustos, pero esos números en rojo me recuerdan a los una caja registradora de las antiguas, pero todo es acostumbrar la vista. Cuanto más se ve un nuevo diseño más acaba gustando, pero con este me temo que habrá que mirarlo mucho y durante mucho tiempo (jo, que politico estoy).

Saludos.
 
  • #38
Pues a falta de verlo en "vivo" no me dice mucho.
La verdad, esperaba otra cosa.
 
  • #39
Hombre es muy molón pero no se yo si me compraría un Omega con pinta de Casio :D
 
  • #40
Pues no me gusta nada :pardon:
 
  • #41
Pero de dónde sale toda esta información, de la web de omega no encuentro ná...
 
  • #42
Fantástico bicho. Omega y ETA habrán echado el resto para hacer el mejor cuarzo de su segmento.

Espero que sea un éxito, y que podamos ver más cajas tipo Pilot en el futuro, con un corazón mecánico. Especialmente me gustaría que resucitaran el Flight.

Por cierto, no tendría ningún miedo a mojarlo,
lostlink.jpg
es que puedes nadar y hasta bucear con él.
 
  • #43
tiene una estética retro-futurista como de 2001 una odisea espacial.
pero no me lo compraría, para esos menesteres ....breitling
 
  • #44
he leído por ahí, mirando las características técnicas del reloj que solo se venderán en la boutiques de la propia marca... en fin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie