• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega SM1200 "Ploprof" 2009: fotos [HQ]

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Eso es un botón? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Yo también creía que era la válvula de helio, yo creo que la válvula es todo ese cilindro largo que tiene en esa parte de la caja no? No sé, a ver si alguien lo sabe bien :D

Ese botón, sirve para bloquear el bisel. Es muy útil cuando estás con el típico amigo 'tocón' que empieza "...y esto se mueve??" :D, también va bastante bien cuando estás buceando :D. Por cierto, el reloj lo encuentro fantástico pero demasiado grande para mi......
 
  • #29
Ese botón, sirve para bloquear el bisel. Es muy útil cuando estás con el típico amigo 'tocón' que empieza "...y esto se mueve??" :D, también va bastante bien cuando estás buceando :D. Por cierto, el reloj lo encuentro fantástico pero demasiado grande para mi......

Gracias por la info :clap::clap::clap: Hoy hemos aprendido algo nuevo y ahora le veo más funcionalidad a esa cosa naranja que sobresale de la caja :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #30
Estéticamente me parece muy bonito, con una gran visibilidad, la correa mas chula es la milanesa. El único inconveniente que le veo es que parece un poco incómodo de llevar, no se?
 
  • #31
Estéticamente me parece muy bonito, con una gran visibilidad, la correa mas chula es la milanesa. El único inconveniente que le veo es que parece un poco incómodo de llevar, no se?

En la derecha seguro pero en la izquierda no tiene por qué, creo yo :ok::
 
  • #32
ayyyy
es precioso, pero me temo que va a ser un querer y no poder...
Mejor dicho: un querer y no llegar....
 
  • #33
A mi me alucina por tos los costaos pero 6 mil pavos me parece que no va a ser posible por ningún lado, una pena..
 
  • #34
precioso, como todos los seamaster, este el que mas. Dios quien lo pillara.
 
  • #35
Eso es un botón? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Yo también creía que era la válvula de helio, yo creo que la válvula es todo ese cilindro largo que tiene en esa parte de la caja no? No sé, a ver si alguien lo sabe bien :D

es para poner la cápsula de nespresso, digo yo.
 
  • #36
Ese botón, sirve para bloquear el bisel. Es muy útil cuando estás con el típico amigo 'tocón' que empieza "...y esto se mueve??" :D, también va bastante bien cuando estás buceando :D. Por cierto, el reloj lo encuentro fantástico pero demasiado grande para mi......

:ok::

Muchas gracias! ahora lo tengo claro. Muy util... pensaba (por su posición) que era un botón de apertura de la válvula de helio, es qestá justo en el otro lado de la caja... lo cual sería una soberana estupidez, ya que si se acciona por accidente mientras buceas, se inunda el reloj...
 
  • #37
Yo sólo te digo una cosa, métete las fotos por..., no, en serio, que pasada, es un sueño totalmente imposible pero gracias por los enlaces, la baba me llega al suelo.
un saludo.
 
  • #38
esto es un leopard que sube por las paredes que pasada
 
  • #39
Cada vez que veo fotos me va gustando algo más y eso que ya me gusta bastante:ok::, sobre todo con esas correas de caucho.
 
  • #40
Cada vez que veo fotos me va gustando algo más y eso que ya me gusta bastante:ok::, sobre todo con esas correas de caucho.

Sí, todas le quedan de maravilla la verdad...es simplemente BRUTAL, muy guapo...un futurible...

Slds.
 
  • #41
Espectacular. Es posible que la estética no guste -que no me gusta-, pero los acabados que se aprecian son estupendos.

Gracias por ponerlo, Golo.

ICE
 
  • #42
Donde te meteras querido golo para sacar toda esta informacion. La verdad es que pedazo reloj, enhorabuena por el reportaje
 
  • #43
Gracias por las fotos, la verdad es que es un reloj impresionante. La milanesa es una pasada!! Saludos
 
  • #44
Gracias por las fotos amigo. son espectaculares.
Yo, la verdad, es que no puedo con este reloj. Es una herramienta profesional como la copa de un pino... pero me parece feo de cojo... No se, me estaré haciendo viejo...
 
  • #45
Pues... pensaba lo contrario, que no me iba a gustar. Aunque viendo estas fotos, estoy cambiando de opinión.
 
  • #46
Impresiona de verdad 8o,ese para mi sería "EL RELOJ" :drool:....cuando sea mayor, quiero tener uno...::bash::
 
  • #47
Precioso desde el primer día que lo vi....en especial con caucho.....
 
  • #48
Gracias por las fotos. En este caso me parece que Omega ha conseguido lanzar un modelo muy fidedigno al original, para mi gusto mejorado ya que el modelo antiguo es a la vista algo tosco.

Me parece que es un reloj que hay que ver como sienta en la muñeca dado su tamaño y forma poco usual, esteticamente es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie