• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster planet ocean 42mm

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como he comentado lo mejor es tener los dos; si 'sacrificas' el PO por una coronita luego se echa de menos el primero.

De mis divers favoritos no se cual quiero mas.... se complementan :)

Ver el archivos adjunto 372411

Preciosos! Aunque de ahí me quedaría con el PO y en último lugar el seamaster, ese armis no lo trago, es más, el del planet ocean es el que más me gusta de todos los que hace Omega porque es el más sencillo.
 
  • #52
Preciosos! Aunque de ahí me quedaría con el PO y en último lugar el seamaster, ese armis no lo trago, es más, el del planet ocean es el que más me gusta de todos los que hace Omega porque es el más sencillo.

La de verdad es que el SMP300 si pudiera ponerle una sola pega es el armis... aunque sea un distintivo del modelo este en concreto con las agujas esqueleto no termina de convencerme. El reloj es una pasada, muy cómodo y precioso... pero ese armis... en fin... para eso algunas veces le calzo el caucho y solucionado... jeje
 
  • #53
Como he comentado lo mejor es tener los dos; si 'sacrificas' el PO por una coronita luego se echa de menos el primero.

De mis divers favoritos no se cual quiero mas.... se complementan :)

Ver el archivos adjunto 372411

Uffff[emoji39] como molas Didakpc[emoji3][emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Uffff[emoji39] como molas Didakpc[emoji3][emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:laughing1: .... pero mi MDD no opina lo mismo en cuanto a los relojes que tengo que según ella son todos iguales y que la pasta que me he dejado es de locos :whist::

PD: A mi bolsillo tampoco le gusta mi afición ::bash::
 
  • #55
Yo estoy pensando en adquirir un PO. Cuál me recomendáis? Sería de 42mm.

9C958410-F6D3-4932-9A6B-494577BDD314_zpsabyvked8.jpg


B789E3FA-D9BB-4284-9D99-9B046EEDC68B_zpscuqwd3d3.jpg


igual el naranja es muy "atrevido" pero me gusta mucho, pero igual me canso del naranja, el bisel gris lo veo más... no se.

el resto de mi colección es la de mis firmas.
 
Última edición:
  • #56
joder... veo que nos pasa a todos igual!! fotaca!!
:laughing1: .... pero mi MDD no opina lo mismo en cuanto a los relojes que tengo que según ella son todos iguales y que la pasta que me he dejado es de locos :whist::

PD: A mi bolsillo tampoco le gusta mi afición ::bash::
 
  • #57
para mi el clasico sin duda... tenia uno a tiro y al final no lo he comprado a un amigo y me arrepiendo... pero ya lo tengo claro... voy a pillar el nuevo!
Yo estoy pensando en adquirir un PO. Cuál me recomendáis? Sería de 42mm.

9C958410-F6D3-4932-9A6B-494577BDD314_zpsabyvked8.jpg


B789E3FA-D9BB-4284-9D99-9B046EEDC68B_zpscuqwd3d3.jpg


igual el naranja es muy "atrevido" pero me gusta mucho, el bisel gris lo veo más... no se.
 
  • #58
Yo estoy pensando en adquirir un PO. Cuál me recomendáis? Sería de 42mm.

9C958410-F6D3-4932-9A6B-494577BDD314_zpsabyvked8.jpg


B789E3FA-D9BB-4284-9D99-9B046EEDC68B_zpscuqwd3d3.jpg


igual el naranja es muy "atrevido" pero me gusta mucho, pero igual me canso del naranja, el bisel gris lo veo más... no se.

el resto de mi colección es la de mis firmas.

Tuve las mismas dudas... y al final pensé que del bisel naranja te puedes cansar antes o que 'viste' mas difícilmente con todo.... por eso me fui al gris, aunque ahí las dudas fueron si con los índices 6, 9 y 12 en plata o en naranja... al final en plata, pero no me hubiera disgustando nada la otra opción

Omega-Seamaster-Planet-Ocean-Capri-22.jpg
 
Última edición:
  • #59
si todo el mundo recomienda el ''clasico'' será por algo. una preciosidad el naranja.
 
  • #60
image.jpgPues ale, ahí va una foto del mío
 
Última edición:
  • #61
Personalmente creo que el 2500 al ser mas fino de grosor se lleva mejor y mas difícil desprenderse de el. El 8500 es para mi, imposible de llevar con comodidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie