• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster edición especial rio 2016

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no me lo compraría pero si fuese una edición limitada para los atletas o algo así tendría su encanto.
 
  • #27
No es lo más bonito del mundo, pero ya que ninguno lo queréis yo le ofrezco un hogar encantado!! Un Seamaster cerámico, aún teniendo unos colores desacertados, sigue siendo un pedazo de reloj!!
 
  • #28
Iba a solidarizarme con el reloj, tratando de empatizar y decir que no es tan feo....que no tuvo la culpa de salir así...pero estaría faltando a la verdad.



Hay ediciones mejores de este modelo:

b8d3fd8461a944be9ac71c604d2e9efe.jpg


7cc4645a4932d1f8b4470bee75e042aa.jpg
 
Última edición:
  • #29
es dificil de comprender estando el ceramico normal, mucho mas bonito, imagino que quitando algunos coleccionistas, el aficionado normal se tirara por la version estandar.
 
  • #30
Pues seré el más raro y con el peor gusto del foro, pero a mí no me disgusta.
 
  • #31
Para mi siguen sin dar en el clavo con la celebración de cada uno de los JJOO , y mira que tienen años entre unos y otros para pensárselo!!!
 
  • #32
Hola a todos:

Siguiendo la tradición del lanzamiento por parte de Omega cada celebración de los JJ.OO. de un modelo representativo, nos sorprenden con un Seamaster dotado del escape Co-axial y sobre un movimiento ETA modificado por Omega. A mí, personalmente me parece un reloj bastante feo, sin personalidad y para llevar solo vestido de sport. No sé a vosotros que os parecerá, y ya que estamos con OMEGA, he escuchado a varios propietarios de la marca, no estar muy satisfechos con el servicio posventa. Alguien podría decir alguna experiencia que haya tenido a este respecto? Muchas gracias.
Saludos.

De acuerdo con tu opinión sobre el reloj, es bastante feo con demasiados colorines, parece un swatch de lujo mas que un omega

Saludos
 
  • #33
Bueno, hay que admitirlo, no es más feo que el Speedmaster edición rio :Cheers:
 
  • #34
Feo, soso, anodino....
 
  • #35
la verdad q esa combinación de colores no me gusta nada... será que soy muy clásico
 
  • #36
Desde luego con este reloj se han cubierto de gloria....
 
  • #37
feo con Mayusculas
 
  • #38
El PO blanquito es una preciosidad :drool:, ahora el Seamaster feo no, lo siguiente ::bash::
 
  • #39
Sólo me lo compraría si hubiese ido a competir allí :D
 
  • #40
A los que pediais un bond ceramico olitas, pues eso, ahi lo teneis, jaja.
Que cosa mas horrorosa
Eso más que olitas parece marejada! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #41
Es un tanto........raro!!!!
 
  • #42
Demasiados colorines...
 
  • #43
Fácil: si me lo regalan, lo acepto de buena gana. Si tengo que abrir la cartera por él, no lo compro.

Saludos.
 
  • #44
Ese omega en concreto no me gusta nada.... si me lo regalasen iba de cabeza al FCV.

En cuanto al servicio de postventa, pues como en todas partes hay de todo. Personalmente nunca he tenido ningún problema.

Un saludo
 
  • #46
Creo que las ediciones especiales son para coleccionistas, no para usuarios como yo. Si tuviera un Omega no sería una edición especial, sería uno "de serie". Si tuviera varios o fuese coleccionista de una marca o de un modelo, si que me gustaría tener todas las ediciones y variantes, desde luego.
Un saludo.
 
  • #47
No entiendo cómo se puede ver horroroso o feo este reloj, ya que los cambios son muy pequeños respecto a la versión normal. Si los colores fuesen más chillones e invadieran la esfera y bisel aún lo entendería pero en este caso son apliques casi imperceptibles. Al natural el acabado de la esfera seguro que gana.

A mí no me disgusta, la verdad. Cuestión de gustos...

Saludos.
 
  • #48
imagino que sera una edición limitada a.............. 1 unidad...
 
  • #49
Personalmente no invertiría en él, aunque es más discreto que otros modelos JJOO, lo prefiero en su versión "de calle"...;-)
 
  • #50
Aburrido, más de lo mismo y el diseño de las olitas ya lo hubieran podido pensar un poco más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie