• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Driver 300

  • Iniciador del hilo Fgzorita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días compañeros, muchas gracias por vuestros comentarios.

Voy a darle una última oportunidad y si sigue así, tiraré de garantía. Ayer cuando volví del trabajo lo puse en hora y le di unas 30 vueltas de carga ( de momento sigue funcionando) y hoy me lo llevaré puesto.

Lo que me lleva a pensar que algo no funciona correctamente es que durante los últimos 11 meses (desde que lo tengo) no ha variado mi ritmo de vida; la misma actividad que hacía antes la hago ahora. Antes simplemente lo ponía en hora, un par de vueltas de carga y listo, el reloj aguantaba perfectamente toda la noche sin pararse incluso en alguna ocasión sólo me lo había puesto unas horas por la tarde, pero el reloj no se paraba en toda la noche.

Puede ser verdad lo que me comenta Franken Franken de los aceites, pero... ¿tan pronto se secan?

Lo dicho, muchas gracias a todos.

Un saludo.

Hay novedades...? Cómo va la cosa...?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Buenas tardes,

Pues de momento funciona, acabo de dejarlo en su caja; a ver como me lo encuentro mañana por la mañana...

Un saludo y gracias.
 
  • #28
Pensaba que era nuevo, entonces al conce directo
 
  • #29
Cuéntanos mañana como te lo encuentras...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Buenos días,

Acabo de mirarlo y... de momento sigue funcionando.

Hoy también me lo pondré, veremos si mañana por la mañana sigue en movimiento.

Gracias, un saludo.
 
  • #31
Acércalo al CO, no es normal después de haberlo llevado 10h, por muy sedentario que sea el trabajo uno se mueve constantemente y el reloj debe cargar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Puedes probar a darle 35-40 pasos (no vueltas enteras) de corona y mira a ver si se para a las 44h de haberlo dejado en su caja a la espera de que se pare. Si aguanta sin parar toda la reserva de marcha, es fácil que sea lo que te comenté: Aceite apelmazado y algo seco en las inversoras.
Esto es lo más habitual cuando un reloj carga mal, porque otra cosa es el desgaste de las inversoras pero si está en garantía no tienen tiempo para que hayan gastado.

Buenos días compañeros, muchas gracias por vuestros comentarios.

Voy a darle una última oportunidad y si sigue así, tiraré de garantía. Ayer cuando volví del trabajo lo puse en hora y le di unas 30 vueltas de carga ( de momento sigue funcionando) y hoy me lo llevaré puesto.

Lo que me lleva a pensar que algo no funciona correctamente es que durante los últimos 11 meses (desde que lo tengo) no ha variado mi ritmo de vida; la misma actividad que hacía antes la hago ahora. Antes simplemente lo ponía en hora, un par de vueltas de carga y listo, el reloj aguantaba perfectamente toda la noche sin pararse incluso en alguna ocasión sólo me lo había puesto unas horas por la tarde, pero el reloj no se paraba en toda la noche.

Puede ser verdad lo que me comenta Franken Franken de los aceites, pero... ¿tan pronto se secan?

Lo dicho, muchas gracias a todos.

Un saludo.
 
  • #33
Sigue en movimiento...? Si no recuerdo mal de acerca al punto en que solía pararse no...?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Buenos días! Según la estadística debería haberse parado en la noche del miércoles para el jueves. Pues bien, acabo de revisarlo y sigue en movimiento... Me lo pondré hoy y mañana y a partir de ahí dejare que agote la carga; dejare que descanse unos días y volveré a ponérmelo para ver como reacciona.

Gracias por vuestro interés, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Genial! Esperemos que todo sea que le faltaba cargar a tope...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Yo tengo un Hydroconquest de los nuevos con 2892 y también me sorprendió lo poco que carga el reloj con el uso,por tanto siempre que me lo pongo le doy antes un poco de cuerda y así mejora.
No obstante si has apreciado un cambio en la reserva de marcha últimamente o hascambiado tú que te mueves menos o el reloj.
En fin observarlo y nos cuentas.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie