• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster coaxial VS Tag-Heuer Carrera Crono

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro voto para el Omega, es un reloj del que no me cansare nunca
 
  • #27
Pues creo que me quedaria con el Tag.
 
  • #28
Buenas a tod@s,

Tengo estos modelos en mente, me podéis dar vuestras preferencias y porqué ?????????

A mi personalmente me gustan ambos, cada uno tiene su encanto personal, imagino que el Omega está un nivel superior pero el Tag-Heuer queda muy bien en muñeca, elegante y polivalente ... me gusta su estética. Alguno pensará que porqué no comparo con el Speedmaster, bueno pues el que realmente me gusta es el modelo de Doble Zafiro y Fondo visto y desgraciadamente este modelo se me va de presupuesto ... qué le vamos a hacer.

Los 2 relojes son:

1) Omega Seamaster 300M coaxial (sin el 007 y con las típicas marcas de agua)

OMEGA_JAMES_BOND.jpg


2) Tag-Heuer Carrera Crono

lostimage.jpg


Saludos y espero vuestras aportaciones ...

Gracias a tod@s ...

Te puedes creer que son los dos relojes que me quiero comprar y tengo la misma duda!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • OMEGA_JAMES_BOND.jpg
    OMEGA_JAMES_BOND.jpg
    27,1 KB · Visitas: 3
  • #29
Buenas,

Son justamente 2 de los relojes que tengo ahora mismo (incluso esos colores).... y tengo en venta el seamaster (a punto de cerrar trato).

He tenido varios seamaster... incluso el azul... pero bien; te comento mis 'vivencias' con ellos. Adelantarte que tengo una muñeca delgada;

-El Seamaster ya es como un clásico del foro... no te cansa de el facilmente y es facil de llevar.

-El Carrera a pesar de su grosor me sorprendió lo facil que se lleva... mas aún con el armis el cual es mas ligero que el del seamaster.

-En el Carrera se puede observar su calibre gracias al doble zafiro, parece una tontería, pero me gusta poder observarlos aunque casi
siempre los lleve puestos.

-El armis del Seamaster se raya con mucha facilidad, sobre todo en su cierre. El cierre del Carrera al ser mas pequeño en las muñecas delgadas se lleva con mas facilidad a no tener un cierre rigido tan grande como el del seamaster.

-El Seamaster en negro es precioso... y el lumen blanco-azulado que tiene es hipnótico, aunque las manecillas (para ser un diver) no tiene mucho brillo en la oscuridad por ser esqueleteadas.

-El Carrera tal vez sea uno de los cronos mas bonitos (para mi gusto).


En resumen; me encantan los dos... pero si quieres uno de batalla diaria recomiendo el Carrera de caracter mas deportivo... el Seamaster lo veo mas de utilizar en momentos 'elegantes' por su caracter un poco mas serio o clásico.

Al final tenía que vender uno de ellos para financiar otra entrada... y decidí vender el Omega ya que por lo que te he comentado me lo puse 2 veces en 3 meses y nunca con su armis (lo llevaba con caucho) para guardarlo por miedo a rayarlo demasiado.

Salu2 :)
 
  • #30
Me decanto por el Seamaster, de hecho es el que tengo.
 
  • #31
El carrera es un crono mítico.
Considero que los dos relojes se encuentran a la par en cuanto a estatus y categoría, pero son un diver y un crono, algo que , en principio, nos lleva a elegir naranjas o melocotones.

Particularmente el omega no es el diver por antonomasia. Pero es un reloj muy interesante y muy conocido.

Si eliges el omega, en azul.
Si eliges el tag, en negro y con piel.

Si tengo que quedarme con uno porque lo regalan y se va el tío corriendo con los dos si no elijo, me quedo con el tag (51%vs 49%)
 
  • #32
A mi personalmente me gusta mas el Omega, el Tag tiene ese toque sport. Pero para gustos colores ...
 
  • #33
Buenas a tod@s,

Pues muchas gracias a todos por vuestras aportes, ....... pero después de mucho darle vueltas y vueltas me voy a decantar por ........... ninguno de ellos en principio, he visto en vivo el PO de 42 mm (bisel negro y números blancos) y es mi elección final, por supuesto con armis ................ ahora a buscar alguno bueno, bonito y no muy caro :) ........... o en algún CO que lo tenga a buen precio :) .........

Qué opinaís de este cambio de opinión ???????????

Saludos y nuevamente espero vuestros comentarios .............
 
  • #34
Buscate un doble zafiro de ocasion, para mi es la mejor opcion.
 
  • #35
A mi de los Omega el que me gusta es el planet ocean. Pero los que estás mirando están muy bien también.

Saludos,
 
  • #36
me quedo con el tag que me encanta, a pesar de que los armis de ambos no me convencen demasiado
 
  • #37
Indudablemente el Omega, razón? es el reloj de mis sueños...
Cuando pase la crisis, cae uno.
Disfrutalo.
 
  • #38
Calidades aparte, me quedo con el Tag meramente por estetica
 
  • #39
Pues el Omega, y azulito
 
  • #40
Ese PO es el liquid metal...y sale por bastante pasta, y encontrar uno es otra historia...aunque la foto es como el reloj de 10 :drool:

Sobre los modelos presentados, prefiero Omega, si te gustan los cronos, un Seamaster crono negro con disposición 3-6-9, en el Fcv, y si no el Seamaster azul sólo hora, en negro prefiero el PO de calle, o buscar un 2254...:pardon: quien dijo que esto fuera fácil.
 
  • #41
Ya que habéis rescatado este post, aprovecho para comentaros mis conclusiones (por ahora) ya que todavía no me he decantado totalmente ...

1) Tag-Heuer Carrera.
Me gusta mucho estéticamente, pero no lo veo para un look más casual, además las agujas no se ven bien en el conjunto del dial, de momento lo descartaría.

2) Omega Seamaster Bond coaxial (en negro) (el azul no me va, lo siento).
Tb. me gusta estéticamente, aunque no me va nada el armis que tiene (muy cargado para mi gusto) y las ondulaciones del dial, sinceramente tampoco me gustan. Por lo demás el reloj me encanta para todo.

3) Omega Planet Ocean (de 42 mm, bisel negro y números en blanco)
Me encanta estéticamente todo, aunque bien es verdad que sólo me he podido probar el modelo de 45,5 mm que me quedaba enorme en mi muñeca. La única pega que le pongo es que lo quiero para diario y su peso y grosor de la caja pueden ser un pequeño inconveniente (o no, no lo sé). Aunque bien es verdad que me parece de los tres el más polivalente, parece la opción lógica pero tb. tengo que decir que es el más caro de ellos y para mi presupuesto inicial algo pasadito.

Después de este rollazo, estáis de acuerdo en algo de esto ?? alguien que tenga el PO y lo use a diario, qué opinión tiene ??

Espero vuestras aportaciones y comentarios ........

Saludos y gracias de antemano.
 
Última edición:
  • #42
hola. me gustan los dos modelos, pero creo que me quedaria con tag heuer. salu2
 
  • #43
El omega y eso que acabo de estrenar un tag personalmente prefiero sin crono y el seamaster es todo un BELLEZON!!
 
  • #44
omega sin duda
 
  • #45
En mi caso sin pensarlo me voy por Omega. Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie