• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA QUARTZ vs. SEIKO/ CITIZEN QUARTZ

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es evidente que pagas la marca pero creo que tambien estas pagando una imagen , unos acabados , un estatus .....son muchas cosas , yo tengo un Aquaterra de cuarzo y me parece un reloj extraordinario en todos los sentidos , incluso su calibre 1538 es casi tan preciso com un termocompensado , si vale la pena pagar lo que piden por el ?, si dispones el dinero , por que no ? , en muchas ocasiones vamos comprando relojes mas sencillos , luego sumas el valor de todos ellos y piensas que quizas podias haberte comprado otro reloj de alta gama en vez de tener tantos sencillos ....

Juanjo
 
  • #27
También hay que pensar que Citizen tiene unos cuarzos a precios realmente altos,no juzgo si es caro o barato. O sea.....hay cuarzoz y cuarzos.
Me refiero al Cronomaster de Citizen, con una variación de 5 segundos/año ,calibre termocompensado,obvio;y arrancan desde los 2500 U$S, llegando a los 3500 !!!
En suma, lo que quiero decir, es que la calidad se paga, sea Citizen u Omega.
Saludos
 
  • #28
Bueno yo pudiendo permitirmelo, me quedo con Omega. Lo demás es un tema demasiado manido.
 
  • #29
con toooodo el respeto, yo no compraria un omega de cuarzo.
y omega es la leche, que duda cabe. pero....
 
  • #30
Mi consejo es que valores la necesidad, la calidad, el gusto...y una vez valorado todo esto pienses...realmente vale lo que cuesta pagar la diferencia?
 
  • #31
la discusión no puede estar en la calidad de cada marca. La realidad es que en el Omega aparte de la maquinaria estás pagando por el prestigio de la marca, ni mas ni menos. Seiko o Citizen te va a ofrecer calidades muy parecidas pero la plusvalía de prestigio de Omega hace que se disparen sus precios. En tí está si te compensa pagar por ello.:(:(:(
 
  • #32
Mis máximos respetos para Omega, marca esta de la que
tengo 6 unidades (4 vintages y 2 actuales - 1 railmaster y 1 speedmaster pro),
pero creo que nunca pagaría ese dinero por un cuarzo. En el mercado actual
pagar más 200 euros por un cuarzo es un disparate, en mi humilde opinión.
Pero se hacen tantos disparates en este mundo de los relojes.....
S2.
 
  • #33
Amigos: Reconozco que Omega es una de mis marcas favoritas, quizás la más, pero viendo una relojería de Buenos Aires que exhibía un Omega Aqua Terra Quartz, un reloj muy sobrio y deseable, pero con un precio realmente importante (siendo elegante) , me pregunto y les pregunto: ¿ Vale la pena pagar 20 veces más por este cuarzo suizo, que por un Seiko o Citizen de cuarzo, con calendario perpetuo, tecnología solar, etc, etc.?, ¿ Existe tanta diferencia de calidad, o el precio y/o la marca ( swiss made ) hace la diferencia ?.
Un abrazo desde Buenos Aires, en primavera.:ok:::ok:::ok::

41kT7x6icNL._SL500_AA300_.jpg
No compares por favor.Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie