• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PO + Gasero= Muchas fotos

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitas fotos me ha gustado mucho, gracias por entretener. Saludos.
 
  • #27
buenas fotos, por cierto esa correa le queda de miedo
 
  • #28
Gracias Óscar por tus palabras:ok::, esto es como lo de pillar la gran ola, nunca la llegarás a conseguir, a mi me pasa lo mismo, todavía no he encntrado la oprtunidad perfecta para hacer un buen post, pero lo intento.

Un saludo
Pues no se si perfecto,pero se parece mucho a ello,un abrazo y a seguir así;-)
 
  • #29
Un auténtico disfrute,gracias por compartirlo,esperamos mas hilos de estos,saludos.
 
  • #30
Estupendo reportaje, y el reloj, precioso. Buenas fotos y muy ilustrativas. Gracias.
 
  • #31
:clap::clap::clap::clap:

Como te comenté en el hilo anterior, me parece impresionante el reportaje.
Esta vez con el Omega, y esa correa con ese hilo que contrasta perfectamente en todos los ambientes del barco.
Del barco qué decir, está venta ??;-), porque serías capaz de venderlo :-P

Como han comentado algunos compañeros, me gustaría que estos hilos se covirtieran en una saga, :drool::drool:

quedamos esperando el siguiente.:ok:::ok::

Un saludo
 
  • #32
:clap::clap::clap::clap:

Como te comenté en el hilo anterior, me parece impresionante el reportaje.
Esta vez con el Omega, y esa correa con ese hilo que contrasta perfectamente en todos los ambientes del barco.
Del barco qué decir, está venta ??;-), porque serías capaz de venderlo :-P

Como han comentado algunos compañeros, me gustaría que estos hilos se covirtieran en una saga, :drool::drool:

quedamos esperando el siguiente.:ok:::ok::

Un saludo


Si tienes unos 130 millones de Euros aproximadamente, es todo tuyo.
Espero hacer otro post con barcos de esferas.
Un saludo
 
  • #33
Enhorabuena por el post, el reportaje, el reloj y el barco. Todo, todo muy bonito.

Salu...ditos.
 
  • #34
Espectaculares fotos en un entorno que me encanta (aunque los barcos que yo veo suelen estar mas sucios!!!:D)

Un saludo
 
  • #35
Que buen reportaje, muchas gracias por las fotos!
 
  • #36
Excelentes fotos. Muchas gracias.
 
  • #37
muchas gracias un reportaje muy bonito
 
  • #38
Excelente reportaje y excelentes fotos!!!
 
  • #39
Precioso reloj y excelente reportaje!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie