• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega planet ocean vs semaster coaxial 300 M negro

  • Iniciador del hilo Almenero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El P.O. no lo dudes o ye arrepentiras....
 
  • #27
ABH dijo:
PO. Lástima que no sea un 43mm:whist:::whist::

Yo tengo la muñeca pequeña todo lo que pase de 42mm me parece grande, para mi es el tamaño perfecto.

Saludos.
 
  • #28
prefiero el seamaster 2254
 
  • #29
Depende principalmente de ti, a mi me gusta mas el seamaster coaxial negro.
 
  • #30
Seamaster coaxial negro es sencillamente a-c-o-j-o-n-a-n-t-e....por que no me llega que si no......igual hago como el alcalde de marinaleda...lO NECESITO.

Es coña, que sé que con eso las bromas son de mal gusto. Pero el reloj es una maravilla.
 
  • #31
Vete a por el Seamaster 300 coaxial. Es mucho más "fino" y queda mejor que el PO (sin entrar en temas de calibres). Es mi opinión, claro...
 
  • #32
Me gustan mucho los dos, aunque del Seamaster no me gusta nada el armis; yo esperaría al PO.
 
  • #33
A mi me gusta más el PO.
Un saludo
 
  • #34
hombre, para mi sin duda el planet ocean, si no llega para el 8500, mirate los co omega que algun 2500 queda ( sobre los 2300-2450 euros con descuento)
 
  • #35
La paciencia es la madre de todas las ciencias, si el que te gusta es el "P.O.", yo soy partidario de esperar a tener el dinero necesario y comprar el que verdaderamente te guste.
 
  • #36
yo intentaría el PO
 
  • #37
Busca un Seamaster 2254, es más barato y más bonito que los dos que barajas. La pega es que no es coaxial.
Saludos.

¿Realmente crees que el 2254 es más bonito que el PO y el Seamaster coaxial?
 
  • #38
siempre el que te entre por el ojo, si ahora no puedes espera no compres por comprar te lo digo por experiencia , al final quieres el que te entra por el ojo y por no esperar te gastas el dinero en otra pieza y ala a perder dinero.
 
  • #39
Entre Coaxiales me quedo claramente con el PO, pero de largo larguisimo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie