• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega planet ocean o Seiko Marinemaster

  • Iniciador del hilo Cocoliso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Basandonos en una mera cuestión de precio el Marine Master, claro en precio foro, es la mitad del Omega (el de bisel normal no el cerámico), y como el Omega no es 2 veces mejor que el Seiko, la ecuación es sencilla, el Seiko, eso si siempre y cuando estés al 50% de duda entre uno y otro, porque de lo contrario es mejor esperar e ir al por el que realmente te gusta, sospecho que el Omega te hace algo mas de tilín.
 
  • #27
Omega...es una devilidad la que siento por la marca.
De todas formas son 2 relojes espectaculares.
 
  • #28
El Omega sin duda. Suerte

Saludos,
 
  • #29
Pues yo elegiria el omega
 
  • #30
y Breitling...y más y más.....Desde luego uno de los primcipales argumentos del MM es su calibre..;-)
 
  • #31
Quizás elegiría el MM,por estar menos visto.
 
  • #32
Yo por estética y tacto de corona y bisel elijo el PO. Personalmente el dial de Seiko me encanta pero lo demás no me gusta en absoluto, en los gusto nipones encajará muy bien pero en los míos no.
 
  • #33
Planet Ocean, SIN NINGUNA DUDA.
Un saludo :ok::
 
  • #34
Para mi escogería el MM, de Omega me quedo con el Seamaster (el PO no termina de gustarme y sin embargo el Seamaster me parece un reloj de los más equilibrados que existen -deportivo, elegante,etc.-), además como es un modelo mucho menos visto tiene ese plus de exclusividad.
 
  • #35
Ojetivamente y quitando el tema de marca, la relación calidad-precio es superior para seiko, mas aun cuando este ultimo es sumamente mas económico
 
  • #36
sin contar con la marca que todos te dirán Omega o casi todos el MM me tiene envenenado aparte de ser menos visto en sus contras es un reloj para quedarse porque pierde más valor en una supuesta reventa en el Omega eso no te pasará
 
  • #38
siceramene el seiko no lo he visto en persona pero yo tengo el planet ocean hace poco y estoy encantado con él
 
  • #39
El MM es más barato pero, yo, me compraría el PO.
Saludos.
 
  • #40
la verdad son dos relojazos, no se cual me quedaria
 
  • #41
Sin duda ... gana...

Planet Ocean.

( en la foto el mío )
 
  • #42
Imposible fallar, por estetica me quedaria con el PO, pero el MM es una gran pieza;-)
 
  • #43
con cualquiera aciertas, lo ideal, los 2..

yo tengo el siguiente, me falta el otro :D

lostimage.jpg


y al lado del seiko monster orange:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #45
Yo por el PO. Slds.
 
  • #46
dia a dia... omega... el seiko es mas por.. calidad? está dificil

salutes
 
  • #47
El PO, en mi opinión, es más versátil, lo puedes usar con ropa de vestir o deportiva. Además le queda muy bien prácticamente cualquier tipo de correa, de piel, de caucho o armis.

A mí me gusta mas el PO, pero sea cual sea tu elección seguro que aciertas, ya que se trata de dos grandes relojes.
 
  • #48
Marinemaster sin dudarlo.:ok::
 
  • #50
Opino lo mismo, omega es sinonimo de calidad:ok::


seiko tambien es sinonimo de calidad y te lo dice uno que tiene un seiko MM & un omega speedmaster professional... y entre ambos y si nos limitamos solo a calidad, ambos empatan en percepcion general.

y no hay que olvidar que el seiko MM , lleva el mismo calibre que los GRAND SEIKO y esto compañero son palabras mayores... calibre de manufactura propia de excelente calidad , robustez y fiabilidad y una calidad de acabos excelente.

no se puede decir que una marca es sinonimo de calidad obviando a la otra, ya que ambas marcas y ambos modelos son magnificas piezas con una calidad excelente.. otro cantar es lo que cada uno pueda pensar de la propia marca.

quizas confundas calidad con saber popular o mejor dicho, prestigio popular.. omega , por supuesto esta un peldaño por encima en cuanto a prestigio social. pero en cuanto a calidad ambas marcas empatan...

es como si te dijera, cual de ambas marcas tiene mayor calidad ? rolex o omega ?

y volvemos a lo mismo , ambas empatan pero el prestigio popular se lo lleva rolex.

saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie