• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean (Naranja)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, a mi me gusta tal y como está, que lo disfrutes.
 
  • #27
Precioso! A mí también me gusta con el bisel así, aunque para el verano el naranja queda muy deportivo.
 
  • #28
Qué maravilla compañero, a disfrutarlo, si puedes pon alguna foto más de esta maravilla!
 
  • #29
Magnificas piezas las dos, enhorabuena!
¿es muy complicado cambiarle el bisel al PO?
 
  • #30
Creo que te has comprado la combinacion de color mas bonita. Yo me seguiria quedando con el bisel negro. Bueno quiza en verano el naranja, puede ser mas fresquito.
 
  • #31
Es formidable. Me encanta por su aspecto, robustez y cualidaddes. Un rloj muy completo...Y eso que no soy muy de omega!!!
 
  • #32
siempre una preciosidad que me llama la atencion y me hace de pensar.... enhorabuena !!
 
  • #33
Sencillamente precioso!!
 
  • #34
precioso, es realmente impresionante
 
  • #35
:clap:Es muy elegante aunque creo que le resaltara más el naranja, pero no te preocupes eso es cuestión de gustos y tu eres el que los vas a llevar . Pero te repido es muy bonito y que lo disfrutes.
 
  • #36
pregiosos la verdad ....de una mamera y de la otra
 
  • #37
vaya pareja compañero, dos de mis divers favoritos, buen gusto no te falta :nea:
 
  • #38
Muy bonito!!
Excelente adquisición y los 42 mm me parecen prefectos.
Un saludo
 
  • #39
Lo tengo como futurible, siempre y cuando mi sufrida MDD entienda que los años de convivencia me hacen merecedor de él. Bueno, a lo mejor el planteamiento que tengo que hacerle no es ése sino que tendré que decirle algo así como "tantos años de felicidad..."
 
  • #40
No le cambies la esfera a naranja,esta le queda muy bien.
 
  • #41
Me encanta, buena elección. Me gusta mucho más que el Seamaster "normal", que lo disfrutes
 
  • #42
Un reloj de lujo .Me lo probé en la boutique omega de madrid y me
encanto. Gran elección .
 
  • #43
Que te voy a decir si tengo el mismo reloj, esfera negra con los números en naranja, pero con armis. Yo también le dejaba el bisel negro.

Por cierto, alguién sabe donde puedo encontrar (que no sea la original de cuero naútico que vale un riñón) una correa que le pegue para el veranito, cuero o caucho con pespuntes naranja por ejemplo.
 
  • #44
Pues no le pongas el bisel naranja, así queda perfecto !! enhorabuena porque me parece todo un relojazo ...
 
  • #45
pues a mi me gusta mas su hermanito.....
 
  • #46
Bonito reloj, con el bisel negro se le ve más serio y cuando le pongas el naranja, asi como más divertido.
FELICIDADES por semejante pieza.
 
  • #47
déjalo asi

Muy chulo. En mi opinión déjale el bisel negro. el naranja queda algo chillón.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie