• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PLANET OCEAN 2500 V´s ROLEX SUBC (fotos)

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me pasa como con los vinos. Seguro que Rolex tiene más bouquet, pero a mí me gusta más el planet.
 
  • #27
En un mano a mano yo me quedo con el Sub C. Ahora si para conseguirlo me tengo que desprender de tres buenos relojes... No señor, no lo hago. No lo hagas.

Saludos
 
  • #28
Yo no me desharía de 3 magnificas piezas para tener el sub, mejor haría todo lo posible por comprarlo y aumentar mi colección.
 
  • #29
Personalmente prefiero el Sub C, es una cuestion de sensacoones ademas de por estetica......
 
  • #30
Los dos son preciosos,yo que tu no me desprendía de 3 relojes.
 
  • #31
La cosa esta complicada a pesar de que tienes claro que el Rolex te encanta.
Toca ahorrar compañero!!!
 
  • #32
Pues que quieres que te diga?
yo no me desprendería del PO junto a otros para hacerme con un Submariner.
Me intentaría quedar con el PO cuanto menos (habría que ver los otros descartes) o ahorrar para el SUB.
 
Última edición:
  • #33
Es como decidir entre mi mujer y mi amante, está complicado.
 
  • #34
El Omega se come al Rolex. Hay una comparación muy buena en el foro sobre este asunto. Saludos, e.
 
  • #35
En primer lugar, creo que la comparación correcta debería ser el PO 8500 con el Sub C. Entre los 2 que muestras hay ademas una diferencia "generacional" que hace la comparación demasiado desequilibrada.
Entre el PO 2500 y el sub aluminio me gusta mas el PO, pero el sub C está a otro nivel.
Ademas la diferencia de precio es demoledora, parece que estás comparando un Golf GTI con un Porsche 911.
 
  • #36
Aunque comparten una estetica muy muy similar, yo ahorraría un poco y descartaria alguno de la caja para comprar el Sub.
 
  • #37
Aporto mi opinion.Rolex
 
  • #38
Vaya hermanitos,me encantan los dos,espectaculares,para mi son los relojes que no deberían faltar en una caja.
Un saludo.
 
  • #39
No hay color, nise te ocurra desprenderte ni de uno solo por un Rolex. A mi me parecen todos iguales, mucha caja y poca esfera, y al lado del Omega parece de juguete
 
  • #40
Me quedaria con el Rolex
 
  • #41
Yo te contare la verdad aunque creo que la conoces...

Haras cualquier cosa por un rolex sub como se te meta en la cabeza, pero al cabo de unos años cuando lo tengas..... querras tener otra vez los que has cambiado... el carrera, el PO.... pero hasta que no tengas el sub no vas a parar, te recomiendo que... o ahorres para comprarlo o si vendes esos 3 ten en cuanta que luego los vas a querer recuperar.... depende de la prisa que tengas.... bueno también esta la opción (se me olvidaba), de un lavado de cerebro... te pasas por los hilos antirolex te los lees todos.....y los empiezas a odiar un poquito.... eso te dara tiempo para el ahorro que ahora esta dificil.

En caso de que tuviera que elegir .... llegaria a cambiar todos menos el italiano por un sub .... mi reino por un caballo! ... sin duda es el mejor !!

Un saludo compañero y .... esta afición parece que es asi, sino que me corrijan los compañeros entendidos....:ok::
 
  • #42
He de reconocer que yo h estado en la misma encrucijada y al final todavía no ha venido el ROLEX. Ya veremos de aquí a algún tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie