• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega olimpiadas

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me acaba de convencer, no me gusta que tenga las subesferas tan separadas unas de otras, pero como siempre lo importante es que te guste a tí.
 
  • #27
Natalia,

conociéndote creo que el reloj ya te está llamando a la puerta.

Para mujer me parece perfecto. Tiene un mix entre serio/juvenil que te va a quedar de vicio.

Necesita una pulsera a juego para darle el toque definitivo. Aunque pocas pulseras pones en las fotos de tus pelucos.

No se lo enseñes al Rolex que se te va a poner celoso.
 
  • #28
Me parece muy bonito, es verdad que no es muy discreto, pero para mujer mejor así, conque seamos aburridos nosotros ya es suficiente.
 
  • #29
Tiene un colorido muy alegre y el reloj en si es bonito.
 
  • #30
Ahora que viene el verano combina con todo. :ok::
 
  • #31
Lo veo mu feote.
 
  • #33
Monta ETA 2892-A2 con modulo Dubois Depraz 2020, lo peor los colores
 
  • #35
Bonito pero demasiado colorido para mi gusto . Me gusta más este otro
FEC-F50DE893C373-4015-00000A195E7CD1F5_zps25be7abc.jpg
 
  • #36
Pues me parece para chica un reloj muy bonito.
 
  • #37
Lo veo bastante atrevido, pero siendo mujer porqué no?
 
  • #38
Pues para mi no lo veo. Tanto blanco y con esa variedad de color... Sin parecer sexista, parece más de mujer, sin entrar en polémica si lo podría usar perfectamente un hombre. Pruébatelo antes. Si te gusta, ni lo dudes. No pasará desapercibido.
 
  • #39
Natalia, a mi personalmente no me gusta. "Para gustos los colores" y si a ti te gusta que eres la que lo va a llevar...
Aprovecho para felicitarte, por las piezas que nos vas mostrando.

Un saludo,
Enrique
 
  • #40
A mi para chica me gusta muchisimo.
 
  • #41
Para mujer no me disgusta y los colores en las numerales tampoco, pero por los aros Olímpicos en la esfera y la tapa no paso :pardon:.
 
  • #42
Me gusta mucho para chica.


Saludos
 
  • #43
La estética está muy lograda con la combinación de colores olímpicos, el nácar de la esfera y la correa blanca ... ¡me gusta! Ahora las pegas que yo le veo, EMHO, la caja es pequeña ... si a eso le restas el bisel taquimétrico, te queda una esfera que no llegará a los 30mm ... pequeña para ser un crono (contiene más información que un solo hora, etc.). El calibre, el Omega 3220, es el modular ETA 2892 + módulo cronográfico DD ... no es que sea nada malo (salvo porque la corona y los pulsadores quedan a distinta altura y no me acaba de gustar eso) pero hay que tenerlo en cuenta.

Entiendo que al ser un modelo poco "comercializable", podrás conseguirlo con un suculento descuento ... pero no te olvides que los Speedy Pro (plexi + fondo ciego) se pueden encontrar en el mercado de segunda mano (en un estado más que correcto) entorno a los 1.600-1.800 euros ... y ya hablamos de "otro tema más serio"

En cualquier caso, tu decisión la debes tomar tú por lo que te diga el reloj en tu muñeca.
 
  • #44
A mí tampoco me gusta, pero con que te guste a tí, más que suficiente.
 
  • #45
Hay una versión muy parecida, sin ser de las Olimpiadas, con el bisel rojo y la correa del mismo color. Lo tuve una vez en la mano, y para chica joven me pareció bonito. Lo que sucede con ambos es que parecen tan de fantasía que es muy probable que pocos de los que lo vean sean conscientes de su valor real.
 
  • #46
Para mujer con clase y estilo!!
 
  • #47
Muy bonito
 
  • #48
este reloj es impresionante y a las mujeres les encanta
 
  • #49
Si te soy sincero, no veo a mi mujer con él.
 
  • #50
Natalia...para mujer me parece precioso y son casi 36 mm....perfecto.
Si te preocupa lo del movimiento con base eta y módulo cronográfico no te preocupes....yo he tenido uno durante 15 años y fue perfecto.
El precio no me termina de encajar ya que he visto en varias relojerías restos de stocks de esos omegas que montan módulos cronográficos por 1200-1300 euros nuevos (con el descuento aplicado eh!). Eso si, no son los modelos que tu muestras (suelen ser los schumacher con esferas rojas y amarillas) que puede ser más especial al llevar los colorines por el tema olimpiadas. Aún así, no justifica el precio tan elevado en mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie