• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega negro

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
sinceramente no me gusta, no esta muy bien pavonado.
 
  • #27
la verdad que no queda nada bien::cry::
 
  • #28
Genial, Alexandre!
 
  • #29
Puuuf...:nea:
Sinceramente no me gusta mucho como me ha quedado, pero es un reloj que me gusta tanto que no le haría ningún asquito si lo tuviera tal cual...:D
 
  • #30
Pues, sin ser impresionante, a mi tampoco me disgusta tanto el resultado...
 
  • #31
pavonado

sinceramente no me gusta, no esta muy bien pavonado.

Ya te digo que a mi me gusta mas en acero,no entiendo como una empresa de Uk pavona los rolex,solo queria experimentar con un reloj que no me importaba demasiado.Ah en la foto posiblemente no se aprecie el pavonado bien,pero si lo ves en vivo esta bien hecho parece negro marron con el so,sin cambios de tonalidad
 
  • #32
Es cierto que el bisel azul canta un poco, pero yo no lo veo tan feo como dice algún compañero, eso si valla huevos los tuyos, los experimentos mejor con coca cola, que no a quedado feo, pero podias cagarla bien cagada
 
  • #33
Con esfera negra el resultado sería mejor, he visto customizaciones de este tipo en Rolex y en algunos no me desagradan pero yo a uno mio no se lo haría.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
Pues a mi me parece muuuyyyy exclusivo y además me gusta.
 
  • #35
sinceramente no me gusta, no esta muy bien pavonado.

Por curiosidad, el proceso de pavonado exactamente (o mas o menos), ¿en que consiste?

A mi particularmente no me gusta como ha quedado el armis, parece que en lugar de metalico mate es de plastico , pero es solo mi opinion.


Saludos.
 
  • #36
No me gusta ese brazalete, y con el pavonado me gusta menos. Prueba con una nato y mejorará.
 
  • #37
Pavonado

Por curiosidad, el proceso de pavonado exactamente (o mas o menos), ¿en que consiste?

A mi particularmente no me gusta como ha quedado el armis, parece que en lugar de metalico mate es de plastico , pero es solo mi opinion.


Saludos.

Consiste en calentar el acero a una temperatura constante de unos 400 grados durante un tiempo,depende de mas temperatura o menos,consigues desde un tono amarillo a un azul o un negro,ahi hay verdaderos maestro en las armerias
 
  • #38
Se me hace raro verlo,creo que con una correa de caucho,quedaría mejor que con armis.
 
  • #39
Vamos a ver, este es el modelo que menos me gusta de Omega con muuuuuuuucha diferencia y la verdad es que el negro lo mejora, no obstante nada como un Rolex Submariner que tiene un mercante en venta con similar proceso. IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!
 
  • #40
por cierto yo he llevado algúna cosa a quitarle el pavonado y también lo quitan..
 
  • #41
Uffff, Con todos mis respetos, he de decir, que personalmente, no me gusta nada. Lo que haría antes de nada, sería enviarlo a Omega, y que le pusieran esfera negra y bisel negro, así podría quedar muuuucho mejor, pero con el azul... No me gusta nada.

La idea, no es nada mala, pero... creo que no es la combinación perfecta.

Por curiosidad... cómo se hace el pavonado?. Qué importe tiene?. Resistencia ante los rayazos?
 
  • #42
Consiste en calentar el acero a una temperatura constante de unos 400 grados durante un tiempo,depende de mas temperatura o menos,consigues desde un tono amarillo a un azul o un negro,ahi hay verdaderos maestro en las armerias

Creo que el pavonado consiste en aplicar productos químicos al acero, de manera que se forma una capa de óxido (sí si, se OXIDA el acero adrede) que protege el mismo. Con agua, sosa cáustica y nitrato potásico ya se puede hacer, y según las proporciones se consigue un tono más marrón o más azulado.

Pero aún me queda la duda del mantenimiento: a mis armas les doy de vez en cuando una capita de aceite si no las uso, pero si les doy caña les doy aceite CADA VEZ que las saco de paseo. Al reloj qué ??

Por cierto, para curiosear:
https://es.wikipedia.org/wiki/Pavonado
http://www.airecomprimido.net/joanaire/articulos/Pavonar/Pavonar.htm

Apa !
 
  • #43
Tal vez porque tengo uno y estoy más que acostumbrado al clasico azúl , este no me dice nada.

Disfrutalo :ok::
 
  • #44
En un 2254 el resultado podría quedar muy bien, pero esa combinación de negro-azul...
 
  • #45
Lo siento, yo no puedo compartir la belleza del resultado final.

Creo que no era ni el reloj ni el acabado adecuado.

Ahora, lo bueno es que en este mundo, cada uno tenemos nuestros gustos. Un Seiko Diver podría tener un acabado bueno con ese tratamiento (más sí tiene la esfera naranja o amarilla).
 
  • #47
no soy capaz de verlo...has puesto foto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie