• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega missions: todos juntitos

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya cajita. Impresionante.
 
  • #28
el domingo sale en el Marca la cartilla, 5000 cupones y una entrega de 48000 euros xDDDDDDDDDD
 
  • #29
Son sólo 145.000 dólares. Lo que más gracia me hace son los 100 dólares de los gastos de envío. En fin... Han perdido un cliente.

Unas fotillos más en el siguiente enlace:
lostlink.jpg
 
  • #30
La puuuuuuucha pibe, que boliche omeguil:clap::clap::clap:
 
  • #31
Me encanta tu reloj Pepe ( Ofertmix ), pero esta vez yo no puedo enseñaros ninguno de estos pues no tengo Omega
 
  • #32
ya te lo enseñare en la kedada josep. un abrazo
 
  • #33
Éste no está en la maletita...
lostimage.jpg

Y éste otro, el Speedmaster Pocoyo Edition, solo 3 unidades en el mundo, una para el Her, otro para el pirulas, y otra para servidor, más la 0/3 para ofertmix, tampoco...
lostimage.jpg
 
  • #34
es sin duda el mejor de todos, pero a mi me gustaria mas el del Heli,:-P
 
  • #35
¿Costará unas perrillas esa caja? :whist::¡Quién la pillara!:drool:

Gracias.:ok::
 
  • #36
El de Pepe es el A, 3. "Tocado y hundido"...

lostimage.jpg
 
  • #37
joder! menudo maletin!!!!
 
  • #38
Hola a todos. Fotos del mio.
 
  • #39
Esa maletita la vi yo hace unos años en la casa omega que esta en Princesa, ignoro si los vendian, simplemente estaban en deposito como exposicion o que, por aquel entonces se valoraba en 3millones y medio de pesetas. Ahora ignoro su valor supongo que superior. Mas del triple al menos, no?
 
  • #40
El mio: un apollo 8

A ver si se ve algo...
 
  • #42
esa maleta no existe hombre es como las fotos de las niñas guapas de revistas... todas retocadas...
 
  • #43

¡Hala!. ¡Qué preciosidad!. Es tan, tan original... :clap:

Me encanta. ¿Es de verdad? ¿o es un photoshop?

¿Hay tutorial o se ha publicado en algún sitio cómo se hizo la modificación? :clap:

P.D. Seguro que luego resulta que ésto es una broma entre vosotros, y tal, pero de verdad que la idea me parece estupenda, probablemente por los "cienes y cienes" de horas que llevo de ver y requetever los episodios...
 
  • #44
donde se vende el pocoyó edition? doy lo que haga falta por el:clap::clap:
 
  • #45
Me gustaria tener una cajita de esas, dónde se puede conseguir, je..je..je
 
  • #46
donde se vende el pocoyó edition? doy lo que haga falta por el:clap::clap:
Como bien dice "Tortuga Shelly", sólo hay cuatro unidades del Pocoyó, que se realizó en la fábrica de Omega en Sabadell -Barna-:
0/3: "ofertmix"
1/3: "oscarpirulo"
2/3: "Tortuga Shelly"
3/3: el mio

No se fabricarán más. Cabe decir que ningún modelo está a la venta, por ser uno de los Speedy más buscados mundialmente:ok::
 
  • #47
casi seguro ya que el de Oscarpirulo es un snoopy a no ser que haya mutado a Pocoyo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie