• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA...me encantan

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un 2254 y un Speedy avalan mi devoción por la marca.
 
  • #77
Mi marca preferida también,

mi modelo preferido:

omega1.jpg

El seamaster Chronometer 300m, me encanta la esfera azul con las olas
 
  • #78
Maravillosos los divers. El speedy soy de los poco al quien no le gusta.. mientras que los Aquaterra me tienen enamorados!
 
  • #79
Acabo de adquirir un planet ocean 42mm 600 metros .Me lo entregan el martes y estoy loco por que llegue el díadía
 
  • #80
no es mi marca favorita pero si una de las que mas.
 
  • #81
A mi me va mas Seiko... Pero lo cierto es que tienen bastantes similitudes... Los Omega son una pasada...
 
  • #82
A mí también me encantan ;-)

33ffebed.jpg
 
  • #83
Unas fotos preciosas, también me encanta Omega, ya voy a por el cuarto y cada vez me gustan mas.
 
  • #84
Mmmmmmm estoy loco por hacerme con uno!!!
 
  • #85
No tienen nada que ver!!!
 
  • #86
El 2254 tiene una elegancia innata... No se puede comparar con nada !!
 
  • #87
Los diseños me encantan pero mis dos hermanos tienen un speedmaster edicion especial schumcher y el otro un seamaster chrono, y a los dos les atrasa 5 minutos, eso sí es precisión.... De diseño impecable, maquinaria..... no sé que decirte. a mi breitling ni a mi seiko le pasa...
 
  • #88
[..]y a los dos les atrasa 5 minutos, eso sí es precisión.... De diseño impecable, maquinaria..... no sé que decirte. a mi breitling ni a mi seiko le pasa...


Bueno, quizás deberían ir para que se lo arreglen... puede pasar. Distinto sería si después de arreglarlo vuelven a atrasar 5 min. El mío va en -2 seg/día
 
  • #89
A mí también me gustan, pero aún no estoy en condiciones de comprar uno....jeje
 
  • #90
Es una gran marca, con grandes relojes dentro de su catálogo ahora y siempre.
También es una de mis preferidas.
 
  • #91
Buenas fotos y coincidimos muchos en que es una gran marca, para Reyes vendrá el próximo.
 
  • #92
Relojes preciosos!1 totalmente deacuerdo una gran marca!!
 
  • #93
impresionantes, gracias por las fotos!
 
  • #94
Yo nunca habia tenido omega, pero en 6 meses ya tengo dos el bond, y el aquaterrra 8500 ambos preciosos para mi la 2ª mejor marca después de ROLEX
 
  • #95
Vaya preciosidades... A mi también me encanta.

Un saludo.
 
  • #96
Tengo un SMP 2254 y que se puede dicer?...como me gustan los OMEGA...los SMP(2254, Bond), los PO(2201, los nuevos 8500), Ploprof, Speedmaster Moon, los Aquaterra...una marca que me gusta muchíssimo.
 
  • #97
lo omega esta mui wapo tio peor cuesta mucho dinero
 
  • #98
Preciosos, yo cada día estoy más contentó con mi seamaster 300 co axial. El de olítas .

un saludo
 
  • #99
Me encanta!
Para mi una de las mejores marcas. Todo un icono.
De hecho estoy ahorrando para un speedmaster moon o un planet ocean. No lo tengo decidido aún.
Un saludo.
 
  • #100
Ni marca preferida sin ningún genero de dudas.

:ok::

+1


Sin duda y desde hace mucho tiempo, lastima que hayan subido los precios en los últimos años una barbaridad, ya que antes era una calidad precio muy buena, ahora algunos modelos, ej. PO se han disparado, Emho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie