• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA LA CAGA, pero bien....

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues perdonad que os comente que en Roland Garros el que no fallara será el Longines porque Rolex como no sean los de Federer........

Por cierto lo de Omega impresentable
 
  • #27
Pues debe ser marketing, porque Roland Garros lo cronometra Longines
 
  • #28
Bueno, pues el torneo de hípica de los marqueses de Chorrapelá, yo qué sé, algo cronometará Rolex. Por lo menos suele cronometrar lo que tardo yo en liquidarme un gintónic...:pardon:
 
  • #29
El día que conviertan en olímpicos el "sillonbol" y el "camaski" no harán falta cronómetros...;-)
 
  • #30
Eso seguro que lo hacen bien.;-)
 
  • #31
Increíble que pase esto en pleno 2012 y en unos JJOO!!

Desde luego Omega queda muy mal y tb la organización.
 
  • #32
Recuerden la ley de Edward A. Murphy.:whist::
 
  • #34
Yo es que veo Rolex por todas partes...;-)
Fuera cachondeo, he dicho R. Garros como podía haber dicho campeonato de dardos de mi barrio, entiendo bien poco de deportes que no tengan motores y "arruedas"...:pardon:
 
  • #35
Este hilo suena off topic :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #36
para flipar!
 
  • #37
Ya paso en las pasadas olimpiadas algo parecido con Michael Phelps, en las imágenes se ve que llega primero otro nadador, pero el chrono Omega (patrocinador de Phelps) le dio la victoria a él.
Yo no entiendo con toda la tecnología actual como pueden pasar estas cosas.
Cierto, recuerdo que vi esa competición y se veia en la imagen que phelps fue segundo... pero claro, además de que Omega patrocina a Phelps, estaba todo el tema de que iba a conseguir las 8 medallas superando la marca de Spitz....
 
  • #38
Lo que no entiendo, al margen del fallo o no del cronómetro, es por qué los jueces no corrigen el error y le dan la victoria a quien le corresponde. Cuando ocurre un caso de doping, en las propias olimpiadas, y se conoce tiempo después, se le retira la medalla al infractor, y automáticamente se le adjudica al siguiente medallista. En éstos casos, y más cuando se conoce el error de inmediato, por qué no se actúa de la misma manera?. Por otro lado me pregunto que si esto le hubiese ocurrido a la representante del país organizador, hubieran actuado de la misma manera.
 
  • #39
Bueno, pues el torneo de hípica de los marqueses de Chorrapelá, yo qué sé, algo cronometará Rolex. Por lo menos suele cronometrar lo que tardo yo en liquidarme un gintónic...:pardon:

Eres mu grande compi...algunas de tus respuestas no tienen desperdicio.
 
  • #40
Gracias Fredy.:Cheers:
 
  • #41
es un poco complicado todo esto, pero hay muchas cosas en juego para errar
 
  • #42
[modo irónico on]

Madre mia que vergüenza, esto es impresentable. Vamos a boicotear a la marca y dejemos de comprar Omega que son una castaña.

:pardon::pardon:

[modo irónico off]
 
  • #43
Una marca como Omega no puede permitírse esos fallos...
 
  • #44
Eso sí que es "publicidad"...
 
  • #45
Pues perdonad que os comente que en Roland Garros el que no fallara será el Longines porque Rolex como no sean los de Federer........

Por cierto lo de Omega impresentable

Creo que Rolex es patrocinador en Wimbledon.

Saludos
 
  • #46
que golpe !!!!!!! muchachos, que golpe, pero no se preocupen: los relojes omega a veces duran (parados) muchos años, y siempre quedan bien en las vitrinas :yes: :D
 
  • #47
realmente los juegos olimpicos son un conglomerado de intereses economicos con el deporte como fachada en que muchos paises van a rivalizar con otros por el total de medallas y los deportistas para hacerse con un sponsor millonario .Los JJ.OO. se han convertido en algo elitista en el deporte , dicen que fomentan el encuentro entre pueblos , pero solo vemos rivalidad extrema competitiva de sujetos que por unos dias son dioses menores .Si de mi dependiera no estarian paises como China que es un campo de trabajos forzados con un regimen mixto comunista-capitalista-esclavista , cuba , o paises que no respetan los derechos humanos basicos , y e n estro incluyo a todos los arabes que obligan a sus deportistas feminas a competir con velo o revestidas de trapos . No se si los JJ.OO. seran realmente una mierda o no como afirmaba un forero . lo que si lo es es la cagada de OMEGA , un hecho asi repetido en varias olimpiadas es motivo suficiente para que deje de ser cronometrador oficial
 
  • #48
tongo?????? jejejejje, tiene gracia
 
  • #49
no creo k sea asi Dani, nose xk lo dices pero los considero una de las mejores cosas k conservamos y disfrutamos desde hace centenares de años
 
  • #50
un hecho asi repetido en varias olimpiadas es motivo suficiente para que deje de ser cronometrador oficial

lo unico que tienen que hacer para seguir siendolo es PAGAR :yes: es asi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie