• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 2254 con caucho blanco?

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo veo, e parece mas una estética para Jesús Mariñas, una negra o roja le iría mejor. Es mi opinión claro esta y para gustos colores.
 
  • #27
Pues no es por nada, y no quiero que suene mal, pero es bastante fea esa correa, y no le queda nada bien... Yo pienso que el armis del 2254 es muy bonito, aunque tb opino que el caucho omega en el 2254 queda muy muy muy bien. Tb he visto fotos de un 2254 con una nato bond y queda tb muy bien (para ir alternando entre las 3, caucho, nato bond y armis), pero creo q nunca le pondría la correa que le has puesto tú.

Es cierto q sobre gustos no hay nada escrito, y como tal, y si a ti te gusta, pues enhorabuena. Pero tb recordar que la línea que separa el gusto subjetivo del mal gusto objetivo puede ser muy estrecha...
 
  • #28
No le pega el caucho Blanco a ese relojazo.
 
  • #29
yo no lo veo con caucho blanco... igual con una correa de piel marrón con pespuntes negros si que le podría dar un aire original, pero clásico. El caucho blanco creo que no le pega...
 
  • #30
la verdad es que no lo veo. pero yo no soy muy amigo de las extravaganzas, aunque reconozco que alguna he visto por el foro que no me ha disgustado del todo.
 
  • #31
caucho blanco?...como que un poquito horrible:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie