• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA ¿2 o 3 ESFERAS?

OMEGA CRONO COAX 2 o 3 ESFERAS


  • Total de votos
    112
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El speedy es uno de mis favoritos, me ha costado, pero al final he votado por 2 esferas
 
  • #52
la pregunta es sencilla, ¿qué os gusta más?, omega speedmaster coaxial y planet ocean, 3 esferas clásico o nuevo 2 esferas ::dbt::.

El 3 esferas, el de siempre precioso, crono con horas y minutos separados :clap:.

El 2 esferas, nuevo, crono con horas y minutos en una esfera :yhoo::.

Personalmente... Pues no sé, por un lado me encanta que en una esfera se cuantifiquen las horas y minutos del crono a modo de "dual time", pero por otro lado, también me gustan las esferas separadas.

El dial del 2 esferas más "limpio" y el del 3 esferas más "dinámico".

Qué... A que tienta la novedad pero gusta lo existente.

lostimage.jpg

uploaded with imageshack.us
lostimage.jpg

uploaded with imageshack.us

lostimage.jpg

uploaded with imageshack.us
lostimage.jpg

uploaded with imageshack.us
el speedmaster de dos esferas y el planet ocean de tres.
Saludos
 
  • #53
Eres el primero que lo dices así los que han mezclado 2 y 3 esferas todos lo han dicho al reves, 3 el Speed y 2 el PO.

Viva la diversidad.
 
  • #54
3 esferas, sin duda
 
  • #55
De entrada he pensado en el Speedy clásico con 3 esferas, pero comparandolos al final he votado por el de 2 esferas.

El de 3 no me convence, está todo apelotonado en el centro y da la sensacion de que la mecánica es muy pequeña en un dial sobredimensionado.

El 2 esferas es mas equilibrado.

Y el PO sin esferas y de 42 mm :D
 
  • #56
para mi, el de 3 esferas en el speedy y solo hora en el PO, pero esa es solo mi opinion...
que bonitos son todos!!!!:drool:
 
  • #57
Mi voto para el 2 esferas. Un saludo.
 
  • #58
Tres esferas para ambos :ok::
 
  • #59
2 esferas. nueva imagen, menos visto, esfera más diáfana y menos recargada. Aunque al 3 esferas no le hago ascos...
 
  • #60
Si es el negro, 3 esferas, si es el naranja, 2 esferas. Los veo estéticamente más equilibrados así.
 
  • #61
Me gusta mas con dos esferas, mas limpio.
 
  • #62
El speedy en tres, por ser un clasico que en mi opinion no hay que tocar y el PO en dos porque la tercera parece que esta como apelotonada y al ser un modelo mas nuevo pues soy mas flexible
 
  • #63
el speedy lo prefiero clásico, pero el P.O claramente es más equilibrado con dos esferas.
 
  • #64
para mi siempre tres. sin duda.
 
  • #65
Cualquiera de los dos modelos me gusta mucho mas con tres esferas, el de dos parece que le falta algo. Ayer me probre el speedmaster con 3 e sferas y es precioso, el de dos es bonito tambien pero me gusta bastante menos.

Decir (aunque no se pregunta en este hilo) El nuevo planet ocean es espectacular. Como queda en la muñeca!!
 
  • #66
Tres esferas, sobretodo para el Speed, con dos parece otro reloj :)
 
  • #68
Hola a todos,
a mi me gusta mas el de tres esferas, aunque si a alguien le sobra uno de dos...jejejeje
Saludos,
Fernando
 
  • #69
Otro que prefiere tres...
 
  • #70
Mi voto ha sido por las 2 esferas, porque no ponias el Speedamastrr solamente, que quizás sea el unico crono que prefiero con 3.

Pero en la inmensa myoria de los cronos manuales o automaticos creo que quedan mucho mas limpias y equilibradas las esferas que tienen 2 sub-esferas de crono.
 
  • #71
TRES ESFERAS!:yhoo::
 
  • #72
Como muchos otros opino que el speedy clásico tiene que ser con tres esferas, pero que el nuevo planet ocean 9300 es soberbio con dos esferas, el de antes con tres esferas no me gustaba y el de ahora es espléndido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie