• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivos: relojes 2016

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Difícil sera cambiar de idea, aunque ya sabemos como terminan las ideas preconcebidas en el tema relojes....
Solo incorporaría este.


Seamaster 2531.jpg
 
  • #52
Quedarme como estoy y hacer caja para el 2017 ...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #53
Mi proposito para el 2016 es hacer algo de limpieza y que entre un Seamaster :dribble:
 
  • #54
El mio es mejorar y añadir piezas nuevas
 
  • #56
Suerte, pero menos que yo.[emoji56]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #57
Se supone que en Marzo me debería llegar mi única incorporación prevista para el 2016, pero veremos...
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #58
image.jpgSigo empeñado en este, pero cuando no sale un gasto imprevisto sale otra cosa que me lo impide...
 
  • #59
Me muevo por impulsos... Así que lo mismo no cae ninguno, que llueven...

Me pasa exactamente lo mismo que a tí. De hecho había hecho propósito de no comprar ninguno este año y al final caí...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #60
Mi objetivo para 2016 es comenzar desde cero, a ver que pasa jjjj.

Saludos!!!
 
  • #62
pues espero un 2016 muy tranquilo, solo espero un par de proyectos ya pagados, y poco mas.
 
  • #63
A ver, no sé si para 2016 pero...
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Fui a por lana y...
 
  • #64
Mi objetivo para 2016 es sustituir uno de mis relojes por otro. Sería mi primer reloj después de mi primer año y mis primeros 600 post en RE. A ver quien tiene huevos de igualar el record. :D
 
  • #65
Yo en breve un mako pepsi,y si puedo en unos meses un carrera,si no cae el tag supongo que el tissot prs si que caera
 
  • #66
El 2016 va a ser un año complejo, puede que entre seguramente uno o varios!! Pero tengo a la vista el tumor black bay..
 
  • #67
Me hago un año más mayor en Junio, hora de un Rolex, de un Pam?, Rolex?Pam?Rolex?Pam?.....😵😵😵😵
 
  • #68
Habiéndome iniciado hace un par de meses en esto de los relojes e incorporando 6 must have en este tiempo, no tengo idea de que puede entrar, pero espero que vayan aumentando el nivel. Habrá que estar atento al FCvR por si acaso... :popcorn:
 
  • #69
Éste año si todo sale como espero el Speedmaster.
Os deseo a todos lo mejor para este Año Nuevo.
Saludos.
 
  • #70
Me gusta el Mónaco nuevo.

A ver si puedo conseguirlo este 2016.
 
  • #71
Mi objetivo es tirarme unos meses sin comprar ninguno y disfrutar los que tengo. Cuando llegue el día que me levante la veda, veré de que presupuesto dispongo para meter en esta afición y mirare opciones dentro de ese presupuesto.
 
  • #72
Longines Hidroconquest y Hamilton Pan Europ.
 
  • #73
Buff difícil... Yo gastarme muchísimo menos dinero q este año.... Que ha sido económicamente terrible

Si... Vintage rolex de los 60 y 70 y a ver que nos trae las diferentes marcas este año

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #74
Para este 2016 tengo pensado incorporar un Marina Militare por el momento. Espero que ninguno mas, aunque... a veces la CRI te lleva a cosas mas grandes. de momento he perdido el interes en repasar cada 20 minutos el FCV, que es buena señal!
 
  • #75
Lo mismo opino,disfrutar de los que tengo que no son pocos!pero en el caso que no se pueda pues un Explorer II en negro ayudaría !;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie