• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivos: relojes 2016

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sinceramente deberia decir que ninguno dado que me acabo de meter en una hipoteca, pero he de decir que seguro que no podre evitarlo y si consigo ahorrar algo puede caer uno de estos:

Omega Speedmaster Doble Zafiro, el dial limpio, el calibre, y su vista trasera...

Omega-Speedmaster-Professional-35705000_zps5ab28900.jpg

Tag Heuer carrera 1887, uno de mis griales... tengo a su hermano pequeño cv2010, esta estetica me puede...

ae6f52f4ab540c27828a4bc897814557ec7c6c58.jpg

Rolex submariner, por que no decirlo, EL RELOJ
Rolex-Submariner.jpg


Me doy miedito.... ::bash::

Feliz año a todos, y un saludo!
 
  • #29
Tengo varios objetivos que llevo tiempo detrás de ellos, de entre los cuales tendré que descartar alguno o algunos... :hmm:
Tudor Black Bay con bisel en burdeos, Longines Legend Diver y Oris Aquis Small Seconds en ese azul nuevo.

Pero claro, el problema es a ver quien sale de la caja!!!
 
  • #30
En un principio los mismos que este año y el anterior: cero.::bye::
 
  • #31
Ya con aguantar los que tengo me doy por contento...al revés, seguramente saldrán unos y difícilmente llegarán otros.
Saludos y al ataque.
 
  • #32
yo no me preocupo en que ampliar mi coleccion, mas que nada porque siempre puede salir novedades o cosas que no habias visto y luego te desajusta los planes, para mi los mejores planes son los que salen solos :laughing1:.
Por lo pronto voy a despedir el año con un omega vintage de oro, ayer se me puso a tiro a precio de ganga y no lo dejare escapar, y eso que no es mi estilo pero las gangas hay que cogerlas siempre sino luego te arrepientes.
 
  • #33
Ya tienes un magnífico equipo y si añades los que quieres tendrás una colección de aupa.:ok::
 
  • #34
Mi objetivo es seguir mirando y disfrutando de los relojes. He tenido épocas de crisis. También no perder la olla en exceso y si cae alguno mejor
 
  • #36
Este.

bigeye_zpsf54bcf92.jpg


Y si no es ese este..

dat45_zpse263374a.jpg


Total, soñar es gratis no?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #37
Buenas tardes.
A priori el año que viene no voy a comprar nada; el cupo ya lo cubrí este año.
Salvo que surgiese algo que me volviese loco, me dedicaré a veros estrenar piezas.
Un saludo.
 
  • #38
El objetivo de este año es muy claro :
Universal Geneve Tricompax 881101 /02
Rolex submariner 1680

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #41
Yo me he fijado objetivo único. Lo malo es decidir qué sale para que el bicho entre.


lostimage.jpg

"Excelentísimo Moderador", va por buen camino de moderar RE2 por un buen tiempo. No lo veo motivando la masa forestal gentucera para el 2016! [emoji23][emoji23][emoji23]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
mi objetivo un legend driver...
 
  • #43
El que tengo en mente no será imposible en el 2016... Así que el que pueda caer será bienvenido!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #44
Mi objetivo es no comprar ninguno..este año ya voy bien....lo tengo que conseguir.....No comprar ninguno......
 
  • #45
A mí estos últimos dos años se me ha ido un poco la mano, así que intentaré contenerme todo lo que pueda. Me he quedado con ganas de un Armida A1, así que ese quizás podría caer.
 
  • #46
Mi objetivo para 2016 es no tener que vender ninguno de los que tanto esfuerzo me ha costado conseguir. Con eso me doy por satisfecho. Ya vendrán tiempos mejores.
 
  • #47
hola! pues como nos han subido el sueldo y todo, a menos que no mire mucho el FCv y me despiste otra vez, esperemos que este. pero si no entra no pasa nada, a disfrutar del foro e indirectamente de los relojes de la masaforestal.
buen año a todos/as!
tumblr_nmyss1BLFL1royoxho1_1280.jpg
 
  • #48
Posiblemente un Panerai, algo más de vestir, o cometer la locura e ir a por algo de 5 cifras aportando alguna pieza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Pues despues de 3 años sin comprar nada, para finales del 2016 cuando cumpla los 35 y teniendo en cuenta que solo tengo dos relojes, igual cae alguno de los que tengo en mente...

Primera opcion:
lostimage.jpg


Segunda opcion:
lostimage.jpg


Tercera opcion, un compañero para el sub y el pepsi...
lostimage.jpg


Cuarta opcion, si se me va la olla intentare conseguir mi grial para tener mi trio perfecto aunque no se si me atreveré a gastarme tanto dinero. Igual me cuesta una paliza de mi mujer!
lostimage.jpg


Como quinta aunque me guste mucho pero poco probable por mi forma de vestir...
lostimage.jpg


Estos son mis elegidos, como lo veis? Cual cogeriais?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie