• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivos: relojes 2016

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bufff, si la economía acompañara...

Me gustaría un supercuarzo, y alguno con fases lunares, el certina ds-8 moon phase cumpliría todo pero no lo encuentro al precio que me puedo permitir.

lostimage.jpg


Y luego como sueño en general, un omega speedmaster, aun no he decidido cual de ellos. Me estoy planteando autoregalarmelo en cuanto termine la hipoteca.
lostimage.jpg
 
  • #78
Pues seguro que los conseguirás,
 
  • #79
Saludos a todos.

tengo dos proyectos de hdr y el vostok RE..........y me planto:ops:
 
  • #80
Ando detrás de un cuarzo para uso veraniego. Éste es el principal candidato por ahora:



Victorinox7_zpsvwsi4its.jpg
 
  • #81
En principio igual que el año pasado...ninguno. Pero a saber.

Este...el que está en camini (proyecto de otro foro) no lo cuento como objetivo...jejejeje (porque ya está pagado y prácticamente en la caja)
 
Última edición:
  • #82
Pues en mayo-junio entrará el Crepas Decomaster y después pondré una huchita para el legend...¿cuándo entrará? Cuanto antes mejor para empezar a ahorrar para otro!!! [emoji16][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Pues para este 2016 los objetivos son muy claros, dos los elegidos.
El primero.
Longines Legend Diver
lostimage.jpg

El segundo.
Omega Speedmaster reduceded.
lostimage.jpg

Espero no salirme del camino que lleva a ellos.
 
Última edición:
  • #84
490010100211_zpsb9fappsa.jpg


Mi objetivo para el año que viene......

::bxd::
 
  • #89
Jajajajaja.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Coñas a parte, yo también estoy igual. Ya lo comenté al inicio del hilo, si hay alguna salida en condiciones, entrarán dos Longines: el Legend y el HQ, aunque este último tiene como rival el nuevo Aquaracer 300 que lo veo muy logrado.

Me encantan los diver, se nota? :D
 
  • #90
Coñas a parte, yo también estoy igual. Ya lo comenté al inicio del hilo, si hay alguna salida en condiciones, entrarán dos Longines: el Legend y el HQ, aunque este último tiene como rival el nuevo Aquaracer 300 que lo veo muy logrado.

Me encantan los diver, se nota? :D

Ya veo, ya...... aquí hay para todos....jajajaja

A mí, evidentemente, también me encantan los Divers. Pero yo creo que tu te acabas de hacer con "EL DIVER"....:ok::
 
  • #92
Pues a mi no me importaría que entrase un PO de acero en 45.... . Pero voy a tener que ser muyyy bueno y esperar largo tiempo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #93
Buen pues estos son mis candidatos 2016,

No sé si alguno llegará a caer ni la prioridad entre ellos, puesto que los 2 últimos modelos son difíciles de conseguir. Se aceptan sugerencias.

Breitling Aerospace Evo.jpg

Tudor Black Bay.jpg

Oris Chronoris Grand Prix-70´.jpg

Tag Heuer Targa Florio.jpg

Un saludo a todos
 
Última edición:
  • #94
Aquí mismo deje escrito que quedarme como estoy y hacer caja de cara al 2017...peeero si se me diera muy bien (lo de hacer caja digo) iria por éste
d6a98199d845a05515ba07a43e276525.jpg

Panerai 112.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #95
Este 2016 tengo que proponerme no comprarme ninguno, y disfrutar los que tengo.

A ver si lo consigo.


:D

Muy buen propósito.... Yo estoy dándole vueltas a ese mismo propósito, y que de forma natural me vaya cansando de alguno. Y es que por el momento me gustan todos los que tengo, y me he marcado una máxima: súcubo entra, otro sale. Y es que ahora tengo 8, y me he dado cuenta que más de ese numero me produce un tanto de agobio y ansiedad al no poder ponerme todos todo lo que me gustaría. Será una tontería, pero ahora mismo es el punto en el que me encuentro....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #97
Yo me he fijado objetivo único. Lo malo es decidir qué sale para que el bicho entre.


lostimage.jpg
Haces bien Quique y no te vas a arrepentir, te lo aseguro...Un saludo de su hermano mayor... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #98
Dos:

Certina ds action diver azul.........que ya está de camino

Tudor BB uno de estos dos:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • large_Tudor-Heritage-Black-Bay-Black-01.jpg
    large_Tudor-Heritage-Black-Bay-Black-01.jpg
    48 KB · Visitas: 72
  • 2431710-17094667-thumbnail-horz.jpg
    2431710-17094667-thumbnail-horz.jpg
    39,6 KB · Visitas: 250
Última edición:
  • #99
Yo creo q el 2016 me traerá uno de estos...cada vez me gusta más el jodío...
4ef8705c5cdc057d3b41933495d474cb.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #100
No sabeis la ilusión que hace a este humilde forero que este hilo haya tenido tanta acogida, con tantas respuestas.
Gracias a todos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie