• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivos: relojes 2016

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Aquí hay mucho nivel. Yo solo espero un J.Springs
:pardon:
 
  • #102
Mi objetivo en materia de relojes para este 2016 es tener mi primer suizo, claro que de un precio que no llegue a 4 cifras por el momento.
Si se puede, agrandar la familia con algun GShock y algun japo automatico.

Saludos y feliz año!
 
  • #103
Yo no tengo en mente comprar ninguno pero los reyes magos me van a traer un Casio PRW3000 y seguidamente para mi cumpleaños un Seiko Tortuga de los nuevos. Voy mas que servido.
 
  • #104
Yo veo dificil incorporar algo. Como mucho un system51 para el verano.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
  • #105
Blancpain Fifty Fathoms

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #106
Mi objetivo es un AP Royal Oak.
Y también ir al gimnasio, dejar de fumar y aprender inglés.
En fin, lo de todos los años.
 
  • #107
Ya que inicie la vida relojeril en 2015 el 2016 espero me encuentre con Speedmaster en lo posible nuevo, pero bo creo me anime a gastar tanto... sin culpa.
Veremos si lo compro.
Posible reemplazo Th Carrera nuevo dial blanco
:whist::
 
  • #108
Para este año, me he propuesto un único objetivo relojeril: un Seamaster 2254 en perfecto estado.
 
  • #109
Este si es un buen objetivo y nuestro. Y solo 151 lo tendran
lostimage.jpg



"Que el dinero te acompañe"
 
  • #110
Para este 2016 me propongo entrar en el mundo Bulova con la re-edición de su modelo lunar:

1402a341d51ee4e4e5839d989ae341c4_zpszjnkjhrr.jpg

Saludos;
 
  • #111
eso es lo malo de una aficion (tirando a "enfermedad" jejejeje) siempre hay objetivos a la vista!!
 
  • #113
Pues yo llevo poco tiempo pero mis objetivos son pan europ e hydro, y si surgiera slguno mas económico que no me resistiese...al menos uno de ellos...jejeje
 
  • #114
Me parece un reloj precioso.
Alguien sabe cuando se pondrá a la venta, precio y maquinaría ( cuarzo o automática)

Supuestamente sale este enero por 550$. Es cuarzo de barrido continuo y la caja por lo que se rumorea de 44mm.

Saludos
 
  • #115
Yo, de momento, ya estoy a la espera de que llegue este

lostimage.jpg


Si será el único de 2016 o no, ya se verá [emoji6]

Saludos,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #116
Pues a ver si caen estos dos, más un rusito que está en proyecto
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #117
Ya que empece el año pasado mi colección tuve bastante entradas, 2 citizen, seiko, mako, 2 vostok, raketa. Este año espero dar un pekeño salto de calidad h los elegidos son el CERTINA DS-8 moonphase blanco con armis y el reloj d mis sueños, OMEGA SEAMASTER 300m este ultimo sera mas dificil pero espero conseguirlos, tambien estoy en el proyecto ruso del foro... Espero q eso sea todo pero ver venir
 
  • #118
Yo prometo este 2016 no permitir la entrada de ninguno si antes no salen otros.::bash::
 
  • #119
Buno yo no pido mucho, de estos 4 me gustaria uno de cada..y a ser posible los 4 claro;-) siceramente me enamoraron
bbgh.jpgdee.jpgbvfbfb.jpgvdvdv.jpg
 
  • #120
En 2016 mi objetivo es NO COMPRAR NADA:laughing1::laughing1: aunque será difícil :laughing1::laughing1:muy muy difícil ........
 
  • #122
Sinceramente, este año no tengo ningún reloj en mente. Hacía tiempo que me ilusionaba pillar un Panerai pero me calzé el de un amigo y me quedaba enormemente ridículo. Ahora mismo no sabría decirte si hay alguno, pero estoy seguro de que habrá alguno que me enamore este año.
 
  • #123
Me gustaría conseguir ahora que desde hace poco pertenezco el equipo de Breitling como fotógrafo de productos y publicidad corporativa, estoy mas próximo a los modelos y a la maravillosa firma.

-Un único reloj Breitling Superocean Heritage en color azul, realmente me encanta el contraste de la esfera con el color y el tipo de correa, muy parecida a la Milanesa del Apple Watch
breitling-chronometre-superocean-automatic-watch-01.jpgimgrc0068438926.jpg
Y que se unirían a mi modesta colección de:
-Tissot T-Touch II Titanium
-Rotary Jura Skeleton "Les Originales"

Un saludo!

PD: Tienes una colección estupenda, enhorabuena!!
 
  • #124
Pues mi objetivo relojeril "pal" 2016 es reducir la colección y quedarme con 3 ó 4.

Pero nunca lo consigo, esta misma semana me he comprado un Orient M-Force.
 
  • #125
Muchas gracias!!!
Ese Breitling es espectacular. Y la milanesa le queda de cine. Futurible to the max!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie