• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca sale en las quinielas

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no he dicho que hace 2 no hubiera relojes grandes, sólo he dicho que un reloj de 38mm no se consideraba pequeño y un Diver de 40mm tampoco. :-P

Que había relojes "big size" pues sí, pero no era algo tan generalizado como ahora.:whist::
 
  • #27
Cuando se habla de relojes pilot, curiosamente este nunca sale en las quinielas. y no me gusta nada.
Con este reloj yo empezé en el mundo de los guardatiempos (los de "verdad") y tengo que decir que todavía me tiene enamorado. ¿porqué? pues porque tiene muchas características que yo considero fundamentales. Una buen calibre (eta 2824). Una esfera limpia, un diseño atemporal, y mucha fiabilidad (hace tiempo que lo tengo, lo utilizo en el trabajo y va perfectamente).
Aunque no sea un puro pilot y el tamaño no sea de los de "moda", me duele de uqe no tenga su puestecillo entre otros. EMO Es mejor que los Laco y está, como míiiiiinimo, al nivel de los steinhart o archimede, solo superado por los stowa, y todo por menos de 300€!!!!!!!!

Aquí os presento el mío. foto de hace un ratito:


lostimage.jpg


¡¡¡Veeeeeeeeeeenga... No se merece una hola?


Jejejeje...hombre...una hola no se...pero una ola seguro que si :-P:D:D:D;-)... se la merece seguro...lo que pasa es que los Hamilton en general no me gustan...Reconozco su buena relacción calidad precio...pero me parecen feos, feos....este que tu muestras no está mal, la verdad...Un saludo.
 
  • #29
La verdad es que hamilton ofrece una calidad suiza a un precio ajustado. Otra cosa es que te gusten sus diseños, muy atrevidos en algunos de sus modelos, lo cual por otro lado es de agradecer, puesto que da un aire fresco al sector... y a precios para todo el mundo. Su línea clásica me parece muy elegante. Sus diver me parecen bastante frescos, o por lo menos, diferenciados de la mayoria.
Me parece una buena marca, y yo creo que SI entra en las quinielas, en bastantes además, debido a su variedad en los diseños.
 
  • #30
Saludos Johannes!!
Gracias por tan rápida y eficaz respuesta;me pondré en contacto con Xavi de Hora Exacta a la vuelta de vacaciones para ver diferenes opciones.Gracias de nuevo.
 
  • #31
tambien la hay color crema

Esa correa en concreto la compré en una relojería de Palma, pero luego me enteré que heXavi también las vendía.
Vende 2 modelos, el que es toda de nylon (como la mia) y la que tiene las trabillas metálicas.
 
  • #32
Es un reloj que me gusta. Yo empecé con uno de ellos!.
 
  • #34
Un buen calibre (eta 2824

es curioso que hay poquisimos mensajes en los que se ensalza un buen calibre, en cambio es curioso que cuando pasas una tarde visitando relojerias ves el mismo calibre muchas veces repetido, como ese que mencionas y la valjoux, y esto es una cosa que me gusta mucho de hamilton, siempre monta maquinarias muy buenas, o son unitas, o eta o valjoux, no digo que las otras maquinarias standard no sean buenas eh? ojo
 
  • #35
Ahi les has dado! mi primer Valjoux fué este reloj en versión crono...y cada día mas contento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie