• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Tudor grantour

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hay algunos con el Valjoux 7753 y otros con modulares, fíjate en los dos cronos nuevos del Grantour, y el Flyback también es muy guapo.
 
  • #27
Por dios, mira que me gustan los Porsche... pero no he visto cosa más fea que el 996 (feo para ser un Porsche se entiende, es como dicen es una obra menor de Woody Allen, y ya les gustaria a muchos...), es más mi cabeza piensa que pasaron del 993 al 997 sin detenerse en el otro :laughing1:;-)

La pagina de Tudor!

https://www.tudorwatch.com/es



:-((........
 
  • #28
Estaba yo revisando algunas páginas de marcas que no suelo frecuentar... y cuando entré en la de Tudor he flipado!!! :clap:

He venido al foro ya que supuse que seguramente ya se habría abierto un hilo al respecto... y aquí está..

La verdad es que en mi opinión el cambio del modelo es muy positivo. Las asas encajan mucho mejor con el reloj y los acabados (a falta de verlo en persona) parecen preciosos, muy muy deportivo (contraste rojo-negro)

los 42mm me parece la medida perfecta para un reloj de estas características, ni se queda escaso(40) ni se hace trasto (44).

Una pieza a considerar, a ver en que precio salen...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie