• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos precios Rolex 1 Septiembre

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Dejame sacar cuentas::Dbt::, quilito percebes, 1/2 Kg camaroncitos, 2 lubrigantes... leñe si todavía me sobra dinero:laughing1:, nada esas cañitas con algún marisquiño ,:dribble: solo pa´ que las cañas no se suban a la cabeza!!:Cheers:
 
  • #77
Como marca no creo que nadie le ponga pegas, es lógico y es lo que son, su finalidad es ganar pasta vendiendo relojes lo mejores posibles, como todas las demás dentro de sus medios y categorías, pero... por ejemplo, en el hilo que has abierto hoy acerca de las tarifas de precios antiguas se puede ver que un Sub o un GMT costaban en 1.987 unas 200.000 pts y en 1.997 unas 600.000... eso es un 300% en 10 años , siendo exactamente los mismos relojes, lo digo por si alguien justifica que hacer un brazalete macizo (por fin) o un bisel que no sea una chapita es la causa de la subida actual de un 10%
Subieron los sueldos de los empleados un 300% ?

En ese mismo hilo tambien se dice que un Submariner Date costaba en 1974 19.800 ptas, y en 1987 199.000 ptas, en ese caso la subida fue del 1.000%, ahora bien, los sueldos en España durante ese periodo también aumentaron en la misma proporción (se pasó de ganar 10.000 ptas mensuales a 100.000 ptas), con lo cual el esfuerzo económico para adquirir un Submariner Date era el mismo.


Subieron los sueldos de los empleados un 300% ?
Los sueldos de los empleados de Rolex en Suiza puede que sí, ...pero los nuestros seguro que no.
 
Última edición:
  • #78
Me parecen unos precios altos pero la subida la veo logica para el producto que es.No es un producto de primera necesidad,el que pueda que compre y el que no pueda que no lo haga,he visto que el que yo tengo vale en la actualidad 8.830 euros y lo he podido comprar de segunda mano en perfecto estado y sin problemas,aunque no sea el ceramico,que por cierto no me gusta tanto.Lo que si que tendrian que hacer es portarse bien en los CO con los descuentos,ya que ahora hay que hacer unos esfuerzos si cabe aun mayores para comprar uno nuevo.Un saludo a todos.
 
  • #79
¡¡¡¡ COMO ME ALEGRO DE HABER COMPRADO EL DAYTONA EN MARZO DE ESTE AÑO !!!!!!.:yhoo:::yhoo::
Tomeu
P.S.; gracias por la información.;-):flirt:
 
  • #80
,
La vida es cara, carísima... pero no tanto para justificar ciertas cosas, eso pienso que si que no es normal, los hemos comprado, los compramos y los seguiremos comprando, pero a veces leo comentarios (no el tuyo) que parecen hechos por accionistas de la marca en vez de por sufridos aficionados que es lo que en definitiva somos y a los que a la mayoría nos supone un esfuerzo comprarlos.
El día en que hagan un Daytona de 42mm aunque sea con el mismo calibre (me dá igual) igual de bonito que el actual seré uno de sus compradores sufridores, aunque me raspará un poco en la garganta tragar la subida (subidón) que le meterán, pero pasaré por caja, contento por el reloj pero pensando en que un diseño de una caja/bisel/brazalete/dial/agujas nuevos no cueste lo que me pedirán por él...
Saludotes.

El hilo que he abierto no es para justificar nada, he puesto unas fotos a modo curioso para dar a conocer el precio de hace unos años y al final a salido un hilo critica y parece que se tienen quie justificar la casa pasa subir los precios, pero porque motivos hay que justificarse? que han subido mas d ela cuenta? pues ole tu kinders, si suben y venden 1.000.000 de relojes al año eso ya lo quierian las demas que tambien suben sin justificación ni logica ninguna.

Acaso Blancpain se justifica por hacer pagar casi 3.500 euros por un armis de acero..? :nea:

lostimage.jpg


O AP se justifica por cobrar una revisión 800 euros? o revisar un crono de AP 1.200 euros? y muchas cosas mas que si lo hace rolex la gente se tira al cuello y si lo hacen las demas tampoco sin justificación parece queda en el olvido.
 
  • #81
QUÉ putada...
 
  • #82
Como que se han pasado veintemil pueblos... no lo entiendo...
 
  • #83
Hola a todos:

Como ya se comentó hace unos días, Rolex va a efectuar una subida en todos su modelos a partir del día 1 de Septiembre.
Según la marca, esta subida se justifica por el aumento de costes, fundamentalmente en el alza de precio de los materiales utilizados.

Estos son algunos de los precios en los modelos más habituales deportivos (en negrita el precio desde el día 1, IVA 18% incluido):

.Deep Sea (ref.116660): 7690€/6995€
.Daytona acero (ref.116520): 8150€/7505€
.Submariner Date (ref.116610): 5790€/5485€
.Submariner Date aniversario (ref.116610LV): 6165€/5845€
.Submariner acero/oro (ref.116613): 8830€/7865€
.Submariner oro amarillo (ref.116618): 22620€/20630€
.Submariner oro blanco (ref.116619): 24600€/22580€
.GMT acero (ref.116710LN): 5710€/5305€
.Explorer I (ref.214270): 4495€
.Explorer II (ref.16570): 4950€/4475€

Los nuevas tarifas son aplicables tanto en las nuevas ventas como en los pedidos pendientes de entregar.


Un saludo
Muchas gracias por los precios!!
Yo me había hecho eco de la noticia(Gracias al foro obviamente) y me hice con mi primer Rolex...justo ayer!!!!
Un SDDS que, a mucha mala leche, no puedieron quitar un eslabón del armix y tengo que esperarme hasta mañana para tenerlo... :-(
A ver si mañana ponemos alguna foto del pequeño.
Saludos!!
 
  • #84
In France Milgauss 116400GV 5600€
116400 5200€
 
  • #85
Precio submariner non date. Alguien lo sabe?
 
  • #86
Creo que la subida es desproporcionada y le puede hacer daño a las cocesiones más pequeñas, ya veremos.

Yo tampoco entiendo esta subida tan "salvaje" y con medio mundo en crisis. Tan pronto están tres años sin subir el precio como le pegan subidas de más del 20%. ::bash::

P.D. JOSECHU (tienes un privado) :friends:
 
  • #87
Patek tambien ha subido del orden del 10%, y a falta de confirmarlo por otra vía creo que Panerai tambien lo va a hacer
 
  • #88
No hablo de la manufactura, hablo del precio guapeton.
 
  • #89
Menos mal que estamos en crisis. Vaya subida de precio.
 
  • #90
Pues me han jodido porque estaba ahorrando para comprarme un milgauss para mi cumple (final de año). Creo que tendrá que ser el próximo.
 
  • #91
Pues me han jodido porque estaba ahorrando para comprarme un milgauss para mi cumple (final de año). Creo que tendrá que ser el próximo.


A este paso el que viene sera mas caro, negocia bien y compratelo ya, que al final va haber que hipotecar la casa para tener un relojillo.
 
  • #92
Acabo de leer este post después de haber pasado por Wempe y quedarme patidifuso ante los nuevos precios, no sabía nada y me he llevado una sorpresa muy desagradable. ::bxd::
 
  • #93
Que por cierto, esta mañana hemos estado en la Boutique de Wempe, y a sabiendas que tienen todos los modelos, nunca había visto un escaparate más triste... será que quieren que entremos?
 
  • #94
Pues por mí Rolex se puede meter sus relojes por el culo, así de claro. Estoy hasta el gorro de que me roben por un trozo de acero coño! Voy a pagar 6000 euros por un submariner de acero? pero que tienen? te hacen la cama todas las mañanas? venga venga venga.... que no, que hasta aqui hemos llegado.
Siento mis palabras pero es lo que siento ahora mismo.
Tamos tontos o que?
 
  • #95
Nadie roba nada na nadie.
Cuando yo compré mi Submariner, por ejemplo, costaba 420.000 pta. Yo pagué un cacho menos. Ahora lo puedo vender por el precio de PVP que tenía hace esos doce años que tiene.Está muy bien, se vió el otro dia en las fotos. No me he gastado un chavo en él... qué me han robado? igula hasta le corto pasta con respecto a lo que pagué por él.

Así como digo que no me gustan las novedades, digo que el precio es el que es. No lo defiendo, pero tampoco me parece una hecatombe.
Llevan años sin subir el producto, TODAS las marcas están subiendo sus precios y Rolex, que no se le olvide nadie, auqnue en España seamos así, es la marca de relojes mejor posicionado del y en el mundo... no quiero entrar en más detalles sobre porducto-cliente porque el personal suele ser susceptible y deseando de sentirse ... "afrendtado" y salta al pescuezo.

Rolex tiene un listado de precios. No roba a nadie porque no te vende algo con un criterio y prestaciones que son falsas. Vale lo que vale. Hay gente que lo adquiere, gente que no. Gente que compra nuevo, gente que compra usado.


Repito, si alguien se esperaba que hacer un reloj completamente NUEVO iba a salir gratis, está verde en el asunto. Por los demás modelos ya asentados, los porcentajes de siempre, desde que soy aficionado... más o menos.
 
  • #96
Gracias por la información, pero menuda pasada se han pasado, sin despeinarse, pero no perderan clientes, lo tienen claro.
 
  • #97
Una lanza a favor de Rolex.

Aquí hablamos bastante de precios en Euros, pero Rolex es una empresa que pensará en CHF. Éstos últimos tiempos hemos visto notables fluctuaciones del Euro respecto al dólar, y así, ahora anda entre los 1,25-1,30 cuando no ha mucho pasaba el 1,50.

La relación del Euro respecto al CHF también ha sido de caída. Parece que con la crisis se ha disparado la demanda de francos suizos, que se veían como moneda sólida de refugio respecto a los euros y los dólares. Dicho en cristiano, si hace un par de años necesitabas unas 100 pesetas (60 céntimos) para tener un franco suizo, hoy necesitas 0'76.
lostimage.jpg


El chart lo he confeccionado con Yahoo! Finance.
 
  • #98
Tú no ves, yo con eso ya me lio. En habiendo matamáticas..... pero más o menos entiendo lo que quieres decir.
 
  • #99
Pero eso solo sirve si se aprovisiona en el mercado nacional y vende en el mercado europeo: su coste de producción se mantiene constante pero lo que recibe en europa por su producto una vez convertido a CHF es menos que antes.

Si se aprovisiona a nivel internacional y también vende a nivel global, la fluctuación respecto del CHF no es relevante... hay que tener en cuenta que solo los salarios y las cargas de estructura de la fábrica son locales, el resto es internacional... y además los insumos son una parte pequeña del precio final del reloj.

Yo creo que la subida de precios es más una cuestión estratégica, de posicionamiento de producto, vamos. Para mí Rolex es demasiado barato para como está el mercado (ojo: como comprador cuanto más caro más me jode pero no tengamos en cuenta al comprador fiel de rolex para este razonamiento), Rolex necesita alejarse de marcas como Omega, Breitling y la nueva hornada de fabricantes de relojes ramplones (léase fabricantes huecos) que venden sus piezas corrientuchas a precios del segmento Omega-Breitling-Rolex.

La reacción a ese amontonamiento de marcas en el mismo segmento (sobre todo por nuevos entrantes) es alejarse de él y la mejor forma de hacerlo es subiendo el precio; evidentemente hay marcas que lo pueden hacer (caso de Rolex) pero está claro que otras no, caso de Hublot, de Breitling, de Linde Werdelin (creo que se escribe así), Bulgari, Chopard... y un sinfín de marcas de ese estilo.

My 0,02€
 
  • #100
Pero eso solo sirve si se aprovisiona en el mercado nacional y vende en el mercado europeo: su coste de producción se mantiene constante pero lo que recibe en europa por su producto una vez convertido a CHF es menos que antes.

Si se aprovisiona a nivel internacional y también vende a nivel global, la fluctuación respecto del CHF no es relevante... hay que tener en cuenta que solo los salarios y las cargas de estructura de la fábrica son locales, el resto es internacional... y además los insumos son una parte pequeña del precio final del reloj.

Yo creo que la subida de precios es más una cuestión estratégica, de posicionamiento de producto, vamos. Para mí Rolex es demasiado barato para como está el mercado (ojo: como comprador cuanto más caro más me jode pero no tengamos en cuenta al comprador fiel de rolex para este razonamiento), Rolex necesita alejarse de marcas como Omega, Breitling y la nueva hornada de fabricantes de relojes ramplones (léase fabricantes huecos) que venden sus piezas corrientuchas a precios del segmento Omega-Breitling-Rolex.

La reacción a ese amontonamiento de marcas en el mismo segmento (sobre todo por nuevos entrantes) es alejarse de él y la mejor forma de hacerlo es subiendo el precio; evidentemente hay marcas que lo pueden hacer (caso de Rolex) pero está claro que otras no, caso de Hublot, de Breitling, de Linde Werdelin (creo que se escribe así), Bulgari, Chopard... y un sinfín de marcas de ese estilo.

My 0,02€

Sobre los primeros párrfafos... no sé ni leerlos... yo fui de letras. Eso de insumo... suena a insano
En lo demás batante de acuerdo contigo.
Ojo que Jublós le pegó in subidón al producto que estuve tosiendo tres dias como si le hubiera metio una chupá al escape de una Vespa. Lo de los Bin Ban Bosé es del TBO. No me dirás que no.

Desconzco cómo se mueve este oscuro mundo del peluco, pero de cuando en cuando veo cosas que me dejan tiritanto de espanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie