• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos precios Rolex 1 Septiembre

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues.... Yo tengo una duda que estoy seguro que sabreis responderme.

A ver; Tenía entendido que los cambios en los modelos de ROLEX eran progresivos, hablando con Alberto un día, y lo pongo a modo de ejemplo, del paso del tritio a luminova en un submariner.

Cómo es que ahora se dice que el reloj está completamente renovado y no tiene nada que ver con el anterior???
 
  • #52
Diferente caja
Diferente armis
Diferente cierre
Diferente esfera
Diferente bisel
Diferente PRECIO
Mismo calibre
 
  • #53
Diferente caja
Diferente armis
Diferente cierre
Diferente esfera
Diferente bisel
Diferente PRECIO
Mismo calibre


Es cierto, y ya habíamos hablado de esto antes; es sólo que ahora me extraña un poco la forma de hacerlo, ya que como había dicho antes los cambios eran a priori, prácticamente inperceptibles, cosa que ahora como bien dices pues.... son abismales.
 
  • #54
Y a mí también.
 
  • #55
Pues me parece normal , todas suben y tras las mejoras pues para arriba.

Pd. A pesar de la subida no me alberga dudas como a otros del exito en ventas:flirt: de la casa de la corona, el tiempo nos sacara de dudas:huh:
 
  • #56
Gracias por la información, compañero.
Pero no sé de qué nos asustamos... Llevamos meses oyendo y leyendo que Rolex iba a subir los precios sobre un 10%, por lo que era de esperar. Si aún encima le añadimos la subida del IVA....
Por desgracia, así está el mercado.
Saludos a todos.
 
  • #57
No se porque algunos se "escandalizan" por una subida del 8 al 12% cuando hace casi 2 años que no subian precios, "sin contar la subida del 2% de iva en julio que eso es para todas las marcas"

Acaso no es normal? al menos hoy han subido el producto pero lo han cambiado cosa que los otros años lo subian igual y todo seguia igual entonces si era una subida por la cara pero tambien era normal.

El en año 1987 un Daytona acero tenia un precio de tarifa de 173.000 pesetas que es lo mismo que poco mas de 1.000 euros y hablamos de 23 años que tampoco es tanto, así que año tras año es normal que se vaya subiendo, hoy cuestan lo que cuestan y dentro de 5 o 10 años el precio de hoy será de risa y sin ninguna duda seguirán subiendo.
 
  • #58
Totalmente de acuerdo con Jaipe y Javileon.:yes:
 
  • #59
Es una maniobra esperada y relativament lógica.
El personal habla de posicionamiento. No lo creo. Rolex está lo suficientemente posicionada a nivel internacional en el sector como para ponerse a posicionarse.
El personal quería biseles de "piedra", eslabones macizos, cajas más grandes, cierres gordos y con monerías, muelles y piezas articuladas, índices grandes... ahí los tenéis. Ahora sólo hay que pagarlos. Estaba más claro que el agua de Lanjarón... o pensábais que eso iba a ser gratis?????

A mi, sinceramente no me parece descabellado. Lo esperaba. Suerte que, de momento estoy, surtido. Y que no me atraen los nuevos deportivos. Ya más adelante se verá. Si eso.

Lo dije el otro dia respondiendo a Jaipe. Repito: A ver cómo le va a Rolex. A muchos no nos gusta lo nuevo . A otros muchos se les irá de precio y se quedarán en otras marcas por el camino. Y a otros, con la cartera más abrigailla, ya puestos, no les supondrá demasida dar el salto a otro... posicionamiento. No se trata sólo de los que no vemos bien los cambios. Hay más clientes que se pueden quedar por el camino.
Esperemos en un año qué pasa en Rolex.
A mi, sinceramente, no me preocupa demasiado.

Enhorabuena a los que se decidieron in extremis por el Daytona en estos meses. Han hecho la compra maestra. Ya me los diréis en breve, ya.

¿Y dónde dices que están todas esas mejoras en el Daytona y que justifican casi del 10% de aumento?
Espera, ya, es que los materiales han subido mucho. Y perdían dinero.
O es que llevaba dos años sin subir. precios.Y perdían dinero.
O es que el Daytona es el crono manufactura más barato, y, claro, perdían dinero.
El mundo casi en deflación, pero a Rolex todo le ha subido un 10%. Y perdían dinero.
No sé dónde compran.
En realidad, es digno de estudio.
Porque es verdad que a los ricos, se la trufa.
Sin embargo, pocas veces he visto tan claro como poner en evidencia a los pobres, pero con pretensiones. Porque ellos, más que nunca, a por el Daytona. ¿Será por dinero?

Venga, all that jazz!!!

:umbrella:
 
  • #60
rolex llevaba mucho tiempo sin subir los precios, creo que cerca de 2 años, yo creo que solo el daytona por retoques del cierre etc, lo habian modificado, yo por lo menos es algo que me esperaba desde hace tiempo :whist::
 
  • #61
¿Y dónde dices que están todas esas mejoras en el Daytona y que justifican casi del 10% de aumento?
Venga, all that jazz!!!

:umbrella:

Pues las mismas que hace ejemplo omega con su speedmaster que por poner 2 cristales de zafiro y con un diseño de 40 años hoy cuesta 3.500 euros, o las mismas que Zenith que ha doblado precios en menos de 15 años o que a los seamaster le han puesto el escape co-axial y lo han subido 600 euros, o un Patek calatrava que es un clasico en diseño y cada año cuesta mas, o un Hublot, AP o panerai con sus nuevos calibres tambien ha puesto precios de "escandalo" etc..etc..me puedes decir que marca de este nivel o mas no sube un 5 o 10% al año cambiando o no sus diseños?

La marca que no sube precios esta destinada a la ruina ya que si todo sube, el sueldo de los empleados sube, cada dia los impuestos mas caros, los metales mas caros, la vida es mas cara... si no suben los relojes ganaran menos y eso no es muy normal.
 
  • #62
Pues las mismas que hace ejemplo omega con su speedmaster que por poner 2 cristales de zafiro y con un diseño de 40 años hoy cuesta 3.500 euros, o las mismas que Zenith que ha doblado precios en menos de 15 años o que a los seamaster le han puesto el escape co-axial y lo han subido 600 euros, o un Patek calatrava que es un clasico en diseño y cada año cuesta mas, o un Hublot, AP o panerai con sus nuevos calibres tambien ha puesto precios de "escandalo" etc..etc..me puedes decir que marca de este nivel o mas no sube un 5 o 10% al año cambiando o no sus diseños?

La marca que no sube precios esta destinada a la ruina ya que si todo sube, el sueldo de los empleados sube, cada dia los impuestos mas caros, los metales mas caros, la vida es mas cara... si no suben los relojes ganaran menos y eso no es muy normal.


Eso mismo se ha dicho hasta la saciedad con lo inmobiliario, es decir con la economía puramente especulativa, que nos ha llevado a lo que nos ha llevado. Pero nadie escarmienta: el hombre tropieza hasta la infinidad en la misma piedra.
Y especulación -y nada más que especulación- o sea, humo, osea nada, es lo de la subida de Rolex.
No es fácil reconocer que nos movemos por humo.
Que Omega y el resto de las marcas jueguen al mismo juego, no le resta un ápice a lo que hay.
O a lo que no hay.
 
  • #63
Y yo. Si es lo que quiero decir. Las subidas son las que son y las que cualquiera podría esperar. Y seguirlan subiendo. Como todo.
 
  • #64
Tikitiki-Takataka... me importa un pimiento la monserga esa de hombre rico hombre pobre que inoculas al post... no sé de qué me hablas y poco me interesa ese tipo de comentarios tendeciosos.
El que pueda compre, el que no, como cuando yo no pude, no puedo o no pueda, que mire lea y aprenda para cuando pueda. Que bastante tengo yo con llega a fin de mes.
Veo que no has leido bien lo que quiero decir... o igual no lo he escrito correctamente, que debe ser. No he citado novedad alguna en el daytona. Hablo de GMT, SUB y Datejust II y el remolque de la subida a toda la gama.

Los motivos... igual si escribes a Rolex te los cuentan.

Lo de los pobres y ricos... yo voy por libre, mosntruo
 
  • #65
Creo que la subida es desproporcionada y le puede hacer daño a las cocesiones más pequeñas, ya veremos.
 
  • #66
Wow.... Gracias. Salu2.
 
  • #67
Creo que la subida es desproporcionada y le puede hacer daño a las cocesiones más pequeñas, ya veremos.

Puede ser. Bastante pelea tienen con la marca ya...
De todos es normal quejarse si estas pensando comprar ahora o mas adelante. No? O si queréis les damos un aplauso y les enviamos un correo pidiendo otra subida el mes que viene. Ya sabemos que son lentejas y es lo que hay y el que compre y el que no mala suerte
Era esperado pero jode
 
  • #68
Puede ser. Bastante pelea tienen con la marca ya...
De todos es normal quejarse si estas pensando comprar ahora o mas adelante. No? O si queréis les damos un aplauso y les enviamos un correo pidiendo otra subida el mes que viene. Ya sabemos que son lentejas y es lo que hay y el que compre y el que no mala suerte
Era esperado pero jode

yo encantado de que suban , ya tengo los mios y agradezco a la marca que protege el producto que compre en su dia con subidas y no tirando los precios en outlets como han echo otras , mi oris tt1 titan divers lo compre hace 7 años y hoy en dia esta devaluadisimo cosa que no me extraña despues de ver oris en vente prive y sitios asi , por no hacer cosas como estas rolex sigue sien do la marca relojera por excelencia en topdo el mundo :ok::que sigan subiendo y protegiendo esos relojes que tanto nos costo comprar en su dia. ale y ahora que empiezen a caerme palos :yes:
 
  • #69
supongo que tudor subira tambien sus precios no?????
 
  • #70
Chssst, no nos enfademos, que mañana empiezo el curro y - dicho sea con todo el respeto del mundo- suerte que tengo de tenerlo.:yes:
Hayga paz.:ok::
¡¡¡¡ Viva Rolex, mierda!!!!

P.S. Para que nadie lo tome a mal específico que mi grito proviene del ¡¡¡Viva Chile, mierda!!! que siempre me ha parecido genial.
Y garantizo que es sin mala intención.:yes:
 
  • #72
Nada de enfados. Quién dijo algo de enfadarse?
 
  • #73
Alguna vez he leído comentarios argumentados de que Rolex es barata (incluso la marca más barata que puedas comprar). Otras veces se argumenta que es cara. Vale lo mismo para otras marcas, p.e. ¿Es TAG cara?

El hecho es que ponen un precio y los relojes se venden, luego el precio será correcto (mismo para otras firmas). Si suben el precio es porque esperan, bien vender más, bien tener más beneficios. Si no vendieran, ya lo bajarán.
 
  • #74
Estamos de acuerdo, y un Daytona como dices cuando se haga su renovación con unos (41 mm seguro que no pasan de ahí), estará tranquilamente entre los 12500 € en acero y si es posible que también se pueda elegir con fecha 14000/15000 € estará la cosa, tiempo al tiempo
 
  • #75
a este paso va a comprar rolex nuevos la madre quien yo me sé...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie