• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo vs segunda mano

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
en los tiempos que corren.. la verdad q mucho mas asequible segunda mano..
 
  • #77
Pues yo, exceptuando dos que fueron regalos, todos los demas (los mas caros), han sido comprados a compañeros en este foro y os digo una cosa "estoy super encantado con estas compras", de no haber sido así, os aseguro que no habría podido tenerlos. :bye::bye:
 
  • #78
Últimamente paso en Madrid por delante de esas tiendas conocidas por todos los presentes, en las que vendne piezas de segunda mano, la cuestión es, merece la pena comprar relojes de segunda mano, se disfrutan igual que si fueran nuevos?

Por favor, transmitirme vuestras experiencias amigos

Es muy relativo...
Hay relojes, y lo sabras perfectamente, que se venden LO ESTRENAS TU, seguro que todos hemos recibido alguno de este tipo....
Tambien me gusta tener relojes que han transmitido ilusion a otros, me parece muy buen feeling...recibir lo que otro ha disfrutado ;-)
Pocos comprare nuevos...muy muy pocos mientras exista el FCV...
No somos conscientes de la suerte que tenemos con RE...:ok::
 
  • #79
Depende del estado del reloj, pienso que si esta en buen estado y el precio es razonable merece la pena comprarlo de segunda mano.
 
  • #80
fin del post que ya huele.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie