• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tissot T-Touch Solar, sí has leído bien, solar. -Basel 2014-

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cojonudo, algun dia llegaran al nivel de Casio y Citizen en este segmento.
 
  • #27
que tamaño tiene?
 
  • #28
Es muy chulo, me gusta un monton.
 
  • #30
Ya era hora que empezaran los suizos con esta tecnología. Acaban de empezar, démosle paciencia que seguro que acaban acertando con la estética.

PD: Y dicho esto, aprovecho para reclamar esto: señores samsung, apple, nokia, etc... a ver si empiezan con los móviles con la pantalla solar... que ya toca....
 
  • #31
A mí me gusta pero habría que ver se panel solar en directo porque en el vídeo no me ha gustado tanto
 
  • #32
A mí me gusta pero habría que ver se panel solar en directo porque en el vídeo no me ha gustado tanto

Pues Tissot no ha escondido para nada las celdillas de las celulas solares. Al contrario creo que las han magnificado, que se vean.

Ayer hice ya unas fotos en directo en Basilea.

Que por cierto, el reloj me gusto más en directo de lo que me pensaba que me gustaría.
 

Archivos adjuntos

  • TT_Solar_01.jpg
    TT_Solar_01.jpg
    75,9 KB · Visitas: 75
  • TT_Solar_02.jpg
    TT_Solar_02.jpg
    102,2 KB · Visitas: 78
  • TT_Solar_03.jpg
    TT_Solar_03.jpg
    81,7 KB · Visitas: 62
Última edición:
  • #33
Buenos dias, felices vacaciones de Semana Santa, un poco de lectura para los ratos de ocio

Manual en castellano del touch Expert solar

lostlink.jpg


Manual en ingles
lostlink.jpg


Ahora a esperar cuando y por cuanto sale :whist::

Saludos a todos los foreros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie