• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Marinemaster 300 50 Aniversario.

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mio lo compre un poco a ciegas ya que ningún reloj Seiko me decepciono jamas y como esperaba no iba a ser el primero el MM300. Pero con lo que me gusta ahora, a ojos cerrados que compraría esta edición limitada a ese precio. Es un reloj que hay que tenerlo y disfrutarlo para valorarlo y por supuesto tanto en construcción como en maquinaria deja en evidencia a los suizos de su nivel.

El precio 280000 yenes supongo que sera el oficial aunque no creo que se consiga mucho descuento en este modelo.

Yo debo estar cegado por el MM pero no se me ocurre ningún modelo mejor para conmemorar este 50 aniversario. Si encima este año que entra actualizan el SKX007 ya seria la bomba.

Barullo si consigues este reloj, eres mi heroe.
 
Última edición:
  • #27
El reloj es precioso,llevo ya tiempo detrás de un MM y no acabo de decidirme.La verdad el tema de la caja monobloque me frena un poco,por el tema de abrir el reloj para su mantenimiento.No habrá muchos relojeros que sepan meterle mano.Y lo segundo tengo entendido que venían de fábrica bastante mal ajustados.No se sí ahora vendrán mejor.
Tan bueno es ese calibre que lleva? esta a la altura de un calibre de rolex o omega?
 
  • #28
Impactante y contundente¡,a si lo definiria yo
 
  • #29
El reloj es precioso,llevo ya tiempo detrás de un MM y no acabo de decidirme.La verdad el tema de la caja monobloque me frena un poco,por el tema de abrir el reloj para su mantenimiento.No habrá muchos relojeros que sepan meterle mano.Y lo segundo tengo entendido que venían de fábrica bastante mal ajustados.No se sí ahora vendrán mejor.
Tan bueno es ese calibre que lleva? esta a la altura de un calibre de rolex o omega?

En España ya les hacen revisiones y ajustes. Aun asi prefiero confiar mi reloj a alguien cualificado por lo que no veo problemas. En la linea Gran Seiko cuando lo envias a Japon se dice que lo atiende la misma persona que lo monto en su momento si sigue trabajando en Seiko, es posible que este rumor se aplique tambien para el MM300.

El movimiento que lleva es excelente. ¿Estan a la altura los calibres de Omega o Rolex? Esa deberia ser la pregunta pero ya se sabe...
 
  • #30
r e l o j a z o
 
  • #31
El reloj es precioso, aunque yo habría elegido otro modelo (por ejemplo el Tuna, o incluso un monster con calidades acordes) para conmemorar el aniversario que me parece que tiene una estética más atrevida, más seiko.

Para eso tienen ya este, 100 aniversario Seiko watchmaking...

lostimage.jpg



Hasta la vista baby..
 
  • #32
Precioso el MM y esta edición especial me encanta


Desde el punto de observación
 
  • #33
Precioso, es mi objetivo desde hace tiempo(no este, el normal) y cada vez que lo veo me gusta mas.
 
  • #34
El reloj es precioso, aunque yo habría elegido otro modelo (por ejemplo el Tuna, o incluso un monster con calidades acordes) para conmemorar el aniversario que me parece que tiene una estética más atrevida, más seiko.

Me parece absolutamente lógica la elección del MM, ya que es el sucesor del 6215, primer diver de Seiko.

El diseño es un homenaje al 6159, de 1968.


6159-7001-11.jpg


El cual, a su vez es una evolución del mencionado 6215, primer diver de 300M, y que también tenía parecido aire y similar caja monobloque al actual MM.

c0126359_20284511.jpg

c0126359_20284492.jpg
 
  • #35
El reloj es precioso,llevo ya tiempo detrás de un MM y no acabo de decidirme.La verdad el tema de la caja monobloque me frena un poco,por el tema de abrir el reloj para su mantenimiento.No habrá muchos relojeros que sepan meterle mano.Y lo segundo tengo entendido que venían de fábrica bastante mal ajustados.No se sí ahora vendrán mejor.
Tan bueno es ese calibre que lleva? esta a la altura de un calibre de rolex o omega?

Ningún problema.

El calibre NO está a la altura de un Rolex u Omega ya que no es cronómetro; no obstante, es un calibre moderno que en su versión de alto grado es montado por los Grand Seiko.

Abrir la caja monobloque no es difícil... si se sabe cómo, se hace con una llave convencional de fondos roscados, sólo que por delante una vez quitado el bisel. Aquí estaría
lostlink.jpg
. La tija saldría apretando un botoncito.
 
  • #36
¡Qué bonito es el MM!

Y éste aún más.


Saludos
 
  • #37
Ningún problema.

El calibre NO está a la altura de un Rolex u Omega ya que no es cronómetro; no obstante, es un calibre moderno que en su versión de alto grado es montado por los Grand Seiko.

Abrir la caja monobloque no es difícil... si se sabe cómo, se hace con una llave convencional de fondos roscados, sólo que por delante una vez quitado el bisel. Aquí estaría
lostlink.jpg
. La tija saldría apretando un botoncito.

gracias por la información,ya veo que es un poquito especial para abrirlo.Que tal vienen ahora ajustados de fábrica?
habra que esperar a ver si algún mercante pone alguno a la venta,o por eBay,solojapan solía vender MM y sumos,pero a desaparecido de eBay.
 
  • #38
gracias por la información,ya veo que es un poquito especial para abrirlo.Que tal vienen ahora ajustados de fábrica?
habra que esperar a ver si algún mercante pone alguno a la venta,o por eBay,solojapan solía vender MM y sumos,pero a desaparecido de eBay.

Parece que últimamente venían bien, por lo que tengo leído a algunos propietarios.
 
  • #39
2800USD... con aduanas y demás, podrían ser parecida cantidad en euros. El precio de tarifa del MM en Japón son 262500 JPY, 2440 USD o 1880 EUR al cambio para comparar. Puede ser un importante sobreprecio sobre el MM corriente.

¿Se paga el hecho de ser edición conmemorativa? ¿Llevará alguna mejora aparte de los retoques estéticos? Qué se yo, ¿zafiro, algún estuche más lujoso, algún armis con tornillos, una Hellow Kitty grabada a láser en el cristal?
 
Última edición:
  • #40
Precioso a mi también es de los que más me llaman últimamente
 
  • #41
Para ser una edición limitada no me parece caro.

Yo lo habría modificado para tener más parecido al original. No se han comido el coco.. vamos.

El reloj es precioso,llevo ya tiempo detrás de un MM y no acabo de decidirme.La verdad el tema de la caja monobloque me frena un poco,por el tema de abrir el reloj para su mantenimiento.No habrá muchos relojeros que sepan meterle mano.Y lo segundo tengo entendido que venían de fábrica bastante mal ajustados.No se sí ahora vendrán mejor.
Tan bueno es ese calibre que lleva? esta a la altura de un calibre de rolex o omega?

Un reloj de este nivel no es para que le meta mano cualquier relojero y en realidad no es tan difícil de abrir. Sólo es cuestión de ser profesional con un mínimo de herramientas que cualquiera que se precie de serlo.. debería tener.

Saludos.
 
Última edición:
  • #42
Precioso, aunque personalmente prefiero el normal, esos dorados no me hacen mucha gracia.
 
  • #43
El reloj espectacular
Las ediciones limitadas no es lo mío, más caro por dos detalles diferentes
En esencia el reloj es el mismo
 
  • #44
Esteticamente prefiero la version normal, sin dorados.
 
  • #45
Hay alguna página que lo tiene en preorder por 2000€.

Esta es la reedición que se sacó hace algunos años SBDX003. Parece que el nuevo tiene el bisel en dorado, también la trotadora es diferente con el punto rojo.

attachment.php
 
  • #46
Para ser una edición limitada no me parece caro.

Yo lo habría modificado para tener más parecido al original. No se han comido el coco.. vamos.

+1

El reloj es muy bonito, me encanta....pero no se han estrujado mucho la cabeza....cambiamos los tono plateados por dorados y fuera :hmm:

Por ese precio yo no lo compraría....prefiero gastarme la mitad o un poco menos y pillar el MM300 normal :-P
 
  • #47
El reloj es precioso. Pero ni loca pago ese dinero por esa pieza...
 
  • #48
me quedo con el mitico, el grial el 6159-7001, dificil de encontrar, y aun valor de 3000 euros.


201220121616.jpg
 
  • #49
me quedo con


201220121616.jpg


el mitico el grial el 6159-7001, dificil de encontrar y aun valor si lo pillas de 3000 leuretes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie