• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo San Martin diseño original chino

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Totalmente. A los chinos no les des MG ni Chery, dales Mercedes o Volkswagen, eso es lo que "vale" para ellos. Lo estaba intentando decir antes, para nada es un producto chino para chinos porque se vea muy chino con esos colores tan idem chinos y letras...Si se lo das a un chino probablemente te lo tire a la cara.
1000025274.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Wise
  • #52
Cómo cambian las cosas según la fuente:
IMG_20231224_150820.jpg
IMG_20231224_150820.jpg
 
  • #53
Este hilo se os ha ido de la mano. Y hay más San Martín no copias y más marcas chinas que tienen modelos no copiados y marcas chinas que no copian y que no nos interesan porque no tienen precio de copia barata.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Minutemen
  • #54
Este hilo se os ha ido de la mano. Y hay más San Martín no copias y más marcas chinas que tienen modelos no copiados y marcas chinas que no copian y que no nos interesan porque no tienen precio de copia barata.
Totalmente, lo cierro y me pensaré bien volver a abrir un hilo sobre alguna marca china la próxima vez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie