• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex Starbucks?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
  • #151
Yo diría que el que venden ahora es el de la izquierda.
Ahora venden este y por la foto juraría que es el de la derecha. El que muestro no es el ‘antiguo’ y el es que se vende actualmente.
IMG_2816.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Danu, krasty78 y 3 más
  • #152
Ahora venden este y por la foto juraría que es el de la derecha. El que muestro no es el ‘antiguo’ y el es que se vende actualmente.Ver el archivos adjunto 2706266
Será la luz pero estoy casi seguro que el antiguo es el de la izquierda porque es el que me probé, de hecho en el pie de foto pone MK2 vs MK1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont
  • #153
El MK2 es el nuevo. El de la izquierda de la foto, ¿no?

Echando un vistazo a su perfil, tiene más fotos de ese mismo.
 
  • #154
Así es, el de la izquierda es el nuevo. Tropical lo llaman en EEUU.
El de la derecha es este
IMG_5472.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, cazorla, suso lopez y 1 persona más
  • #155
Este es el modelo nuevo.. a ver si llegase pronto 🫣 no he tenido la suerte de ver el “antiguo” en persona pero este me parece espectacular. Las fotos no hacen justicia.
IMG_2735.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, krasty78 y suso lopez
  • #156
Difícil elección. Cualquiera me valdría. El antiguo me lo probé y es espectacular. El nuevo de verlo en fotos me vuelve loco
 
  • #157
Claro clarinete.

Ya solo venden el de la derecha.

A mí me gusta más el de la izquierda, el de @Desco.
El mk1 es derecha( no de vende) el mk2 izquierda el que se vende siempre que “superes “el tiempo de la lista de espera…😂
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #159
Cuánto ha durado el mk1??? YO la verdad me cuesta distinguir uno de otro...
 
  • #160
Mk1 bisel verde más oscuro y Mk2 bisel verde más claro. Ahira solo se vende el verde claro. Personalmente prefiero el anterior.
El Mk1 habrá estado unos 3 años en producción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y cazorla
  • #161
Para ser exactos hubo 5 tonalidades diferentes(algunas muy sutiles) dos de ellas en los famosos Fat four(las dos primeras ediciones)
Ver el archivos adjunto 2610490
Cuanto más oscuro, mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #162
Me quedo con el oscuro!
 
  • #163
Ayer he tenido la oportunidad de conocerlo en vivo y en directo, sobado un poco y, para mi gusto, el color verde del bisel es excesivamente claro.
Aunque es posible que me ocurra como a la zorra con las uvas: “bah, están verdes”.
😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #164
Yo es que juraría (por lo que he podido ver tanto en foto como en mano) es que según esa foto de IG, el de la izquierda es MK1 y el de la derecha es MK2. Vamos que apostaría a que su pie de foto está al revés. Es que no me cuadra nada 🤯

Aún así, ¿te sigue gustando?

A mi me gusta porque se distancia del tono del Hulk, que luego mantuvo el MK1, pareciéndose más al Kermit del 50 aniversario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio y cazorla
  • #165
Aún así, ¿te sigue gustando?

A mi me gusta porque se distancia del tono del Hulk, que luego mantuvo el MK1, pareciéndose más al Kermit del 50 aniversario.
Sí, sí, me gustan ambos dos 😂🤣

Mientras el bisel sea verde y mantenga la esfera negra ni me lo pienso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont y esplorer
  • #166
a mi me gusta esfera algo más oscura(mk1)
 
  • #168
Yo tengo el MK1, si en lugar del MK1 me hubiese tocado el MK2 estaria igual de contento.Ambos me parecen expectaculares.
Quizás, solo quizás el mK2 (no lo he visto en directo) puede resultar un poco mas llamativo pero ese estilo retro me gusta.
 
Atrás
Arriba Pie